Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ALEJANDRA
Novia Novata Marzo 2022 Antioquia

Cambio de vestido

ALEJANDRA, el 22 de Septiembre de 2021 a las 13:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

Holaa niñasSmiley heart .

Me gustaria saber que opinan de cambiarse el vestido de la ceremonia para la recepción, por uno mas tranqui. Y si alguna me puede mostrar una pag o un proveedor donde pueda ver ideas

11 Respuestas

Última actividad por Judit, el 24 de Septiembre de 2021 a las 15:33
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, en la pequeña boda que tuvimos en abril 2021 se me quedó corto el tiempo con el vestido. Y en 2022 llevaré otro para la celebración grande y pienso llevarlo todo el rato jajaja

Si te sirve en Aliexpress cogí el mío de este año.
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Octubre 2021 Tolima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mandé a hacer mi vestido a mi gusto, y eso incluye de 2 faldas, la larga para la ceremonia, fotos y vals, y luego una más corta y cómoda para poder relajarme y disfrutar la fiesta. Ambas tienen el mismo modelo.

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, en mi opinión el cambio de vestido seria por factor comodidad, si tu vestido principal es muy grande o pesado pues buscas otra opción, pero si tu vestido es cómodo, lo luces toda la noche.

yo te dejo la lista de proveedores de la app.

https://www.matrimonio.com.co/tiendas-de-novia/antioquia

también puedes mirar en una pagina que se llama vestidos Colombia, me parece económica y son muy lindos los vestidos

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Alejandra bella Smiley heart

Es una buena idea cambiarse el vestido para disfrutar más la fiesta y la celebración. ¿Cómo va a ser tu vestido para la ceremonia?

Te dejo estos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

Vestido de cambio

Vestido de cambio: de que tipo debería ser?

10 Modelos de vestido de cambio ¡Comenzó la fiesta!

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hare, me cambiara el vestido pero ya por un baile sorpresa que estoy preparando y ya será para hora loca 🙈🙈
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido es bastante pesado así que si lo voy a hacer, estoy en la búsqueda de algo más sencillo pero que siga con el estilo nupcial
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleja, en lo personal utilizaré el mismo toda la noche, fue en lo que más me fijé al comprarlo, no quería un vestido ancho e incómodo, lo que puedes hacer si quieres tener un vestido de cambio es comprar en cualquier tienda un vestido blanco, que incluso puedas seguir utilizando, y no sea solo gastar dinero en un alquiler o algo por el estilo
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo distinto, yo optaría por usar un vestido Transformer jejejejeje es decir que se le puede quitar por ejemplo la falda y por debajo tenga una falda más pequeña y cómoda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra buenas tardes, yo en lo personal usare mi vestido toda la noche ya que uno solo se coloca ese hermoso vestido una ves en la vida yo opte por hacer un vestido estilo princesa pero al quitarme la falda queda en corte de sirena si aun no tienes vestido es una buena estrategia además de que es la tendencia 2021 - 2022 me cuentas Smiley flower

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja, yo solo me cambiare la falda larga por una mas corta y ya! quiero lucir el vestido lo mas posible!

• Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo no lo voy hacer por que uno se casa una sola vez entonces quiero lucir mi vestido de inicio hasta el fin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa