Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Julio 2021 Valle del Cauca

Vestido de cambio: de que tipo debería ser?

Mónica, el 14 de Abril de 2021 a las 00:22 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola chicas!!! Tengo una pregunta... Quiero cambiarme los tacones por tenis Converse durante la recepción, el vestido que voy a usar es alquilado y es corte tipo A, no sé si se vea bien con los tenis o si mejor tengo un vestido de cambio para la recepción. Y si es así, que tipo de vestido debería ser el vestido de cambio? Muchas gracias por responder ☺️

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 16 de Abril de 2021 a las 09:33
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! No debes pensar en si se ve bien ... piensa en ti en lo que quieres y en tu comodidad !
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa combinación de colores mi Mónica Smiley heart

    Supongo que tu ramo tendrá esos dos colores también... ¿verdad?

    Y lo del tocado me encantaaaa... así vas más unificada con los colores Smiley flower

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2021 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii se vale los tennis
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, yo hare lo mismo me pondré tenis en la recepción, los tenis se te verán lindos con cualquier vestido

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te vas a ver hermosa Mónica! he visto muchas fotos con el cambio de zapato y mira que se ve divino, es algo diferente y hasta hacen fotos mostrando sus converse.

    Y claro ese día tu serás lo más importante así que has lo que mas te guste jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica, yo creería que te verías muy bien con los tenis, sin importar el estilo del vestido que tengas. Primero la comodidad jaja y además los vestidos son largos y casi nunca se ve lo que llevas puesto de zapatos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2021 Valle del Cauca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tefy por tu opinión☺️... Si, como es un tema que no es muy tradicional, me da un poquito de susto de como se verá, pero prima mi comodidad y mis gustos 😜
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2021 Valle del Cauca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, siiiii durante la ceremonia usará zapatos elegantes, pero también se va a cambiar en la recepción por sus tenis Converse... Queremos una combinación de palo de rosa y vinotinto, entonces toda la decoración va a ser palo de rosa y blanco y él llevará detalles vino tinto como los tenis, corbatín y/o tirantes y yo llevaré mi vestido beige con el mismo color de tenis... Estaba pensando si mandarme a hacer un tocado de flores con una combinación que tenga vino tinto también para que combine más... No estoy segura jejeje
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Mónica Smiley heart

    Yo creo que los converse se ven muy bien con el tipo de vestido que tienes y le da un toque muy chic a tu matrimonio. ¿Tu amor también usaría converses? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, que deli cambiarse los zapatos en la recepción, yo pienso hacer lo mismo Smiley smile a mi me parece que se te vería bien las converse con el vestido que deseas usar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas