Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Si tienes hijos ¿están emocionados con el matrimonio?

Maria, el 23 de Octubre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18

Hola hermosas madres!!

Si tienen hijos seguramente las han acompañado durante todo el proceso de los preparativos y dependiendo de las edades puedes involucrarse más o menos con la organización del matrimonio Smiley smile

¿Tus hijo/s están emocionados con el matrimonio? ¿que dicen?

Si tienen hijos ¿están emocionados con el matrimonio?

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Octubre de 2015 a las 16:42
  • D
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos hijos tienen 9 y 6 años y estan felices, siempre dando me "ideas" de cositas para hacer ..los amo
    • Responder
  • Yurany
    Novia Experta Mayo 2016 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. es por nuestro hijo de 7 años que nos casaremos, todos los dias preguntaba para cuando el fue el q nos puso la fecha, esta emocionado
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camila se involucró tanto que ya está dando sus primeros pasos como wedding planner, ella fué mi mano derecha en toda la preparación y en la ejecución de evento, lo único es que lloró de la emoción en repetidas ocasiones mientras yo no derramé ni una sola lágrima. ...Además fué quien hizo el brindis...Smiley heart

Si tienes hijos ¿están emocionados con el matrimonio? - 1

Si tienes hijos ¿están emocionados con el matrimonio? - 2
    • Responder
  • Angela Martinez
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Angela Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es la parte más emotiva del matrimonio... Esta Juama q es mi hijo y q junto con mi papá me van a entregar... Y esta Juan Andrés q es el hijo de mi futuro q lo va a entregar a el porq sus papás ya fallecieron... Están super felices!!!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Enero 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos son nuestros hijos Kevin es el mayor y tiene 17 años esta muy feliz porque nos vamos a casar ya que le gusta participar en la iglesia y cree mucho en los sacramentos mejor dicho es muy religioso,y el pequeño que se llama Santiago y tiene 8 años y sera nuestro pajecito y el si que esta emocionado con todo.

• Responder
  • Jeniffer
    Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tesoro esta feliz y me pregubta todos los dias si mañana nos casamos y me da besitos el dice que se quiere casar conmigo jijijiji esta mas emocionado que el papiXD
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de nosotros tiene 2 añitos, ya casi 3.. Esta super feliz.. el ama que compartamos los tres, cuando mi futuro me pidio matri el fue su complice, estaba muerto de la risa y aplaudia y nos abrazo muuuy fuerte!! y cada vez que hablamos del matrimonio se pone feliz y dice:, !!siii ya vamos a vivir juntos!! :Smiley heart

• Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hija tiene 10 ños y esta feliz y mi novio tiene su hijito que tiene 6 años, los dos estan felices y quieren llevar las argollas de sus papás.

• Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios esta bebes pero se que estan felicies porque son la prueba de ese amor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi príncipe apenas tiene 2 añitos, ps no sabe de ese tipo de cosas, sólo que parece que lo presintiera, ps cuando le medimos cosas o estamos haciendo manualidades ahí esta el para ayudar
    En las imágenes se ve como me ayuda con las letras XL y midiéndose su traje de pajesito.

El es hermosoSmiley kiss

• Responder
  • Ruddy
    Novia Experta Diciembre 2015 Meta
    Ruddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija mayor tiene 5 años y esta emocionadisima, le e mostrado vídeos de bodas y dice que son muy bonitas y cada vez que me ve en el computador me pregunta ¿mami estas viendo cosas para el matrimonio con mi papa?Smiley catface mas bella, anda muy pendiente y se quiere ir ya a repartir las invitaciones! la Chikis si no sabe nada de eso pues tiene hasta ahora 2 años!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios estan felices, me preguntan de que color se van a vestir que van a llevar y que si vamos a bailar mucho jaja

• Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios estan muy pequeños, ellos ni sabes que es eso jajaja, como anecdota me queda que mi niño de 4 años le dijo a mis papás que la mamá y el papá se iban a casar y luego me dijo mama que es eso que van hacer tu y el papa? jajaja

• Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos uno de 9 y una de 3 están felices..son mis consejeros. Miran vestidos. Escogen el sitio. Ensayan el baile. Planean las palabras ..mejor dicho ellos se lo disfrutan mas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo hijos, pero que ternurita

• Responder
  • DIANA
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos niños y ambos están súper emocionados con la boda no ven la hora de la fiesta y más el niño pequeño que va a ser el pajecito.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje es un bebe aún, pero yo se que esta feliz.

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mami pero mi chiquis tiene dos años .... lo único que espero es que ese dia no le de tanta mamitis ni papitis jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa