Hola chicas, estoy en un dilema. No se que escoger para mi torta de boda, he visto muchos modelos y demas pero hubo uno en particular que me gusto aunque puede ser algo arriesgado. Es una torta en la parte superior con cupcakes (les dejo una foto) mi boda es es Francia y estoy segura que la mayoria de los invitados no estan acostumbrados a ver esto, asi que no se como lo vayan a tomar. Que opinan ustedes? Gracias!!!!!!
Hola novia .. Yo estoy implementando esta opción, pero creo que depende de tu boda. Por ejemplo en una boda de etiqueta rigurosa no creo que sea muy apropiada esta opción. En mi boda estamos optando por esto y cosas así súper frescas porque será en la playa
Me gusta pero no cambiaría mi pastel de bodas por algo así aunque es más de cómo tú quieres si te gusta debes hacerlo es tu GD ademas será algo diferente en el lugar que te casarás llegaras innovando me gusta esa idea
Hola Angie la torta con cupcake me parece súper linda para la decoración, me gusta mas que la otra opción, ayuda a que la decoración de la mesa se vea linda.
Se ve lindo, lo que a mí me parece es que los cupcakes tienden a hacervpensar que se puede repetir, entonces hay veces que no todo el mundo alcanza a comer y eso me parece malo.
Hola hermosa esta bonito y si te gusta adelante pero yo en lo personal no lo usaria prefiero la torta normal. Pero si te gusta adelante son tus gustos y los de tu pareja que la opinión de otros no afecte tus decisiones. Suerte y pon fotitos de la torta que decidiste a final de cuentas. Bonito dia y que sean eternamente felices muchas Bendiciones a ambos ♡
Ver mensaje citado
Que pena meterme pero las porciones son ideales de igual forma no es lo unico de que daras. Mi torta será de cupcakes desde que la vi me facino y sin duda lo sera. 😀
Se ve bonita pero la verdad para una boda no la usaría, para mí gusto un cumpleaños u otra celebración pero boda no. Te doy mi humilde opinión aunque la decisión está en como uno se sienta mejor.
INNOVADOR!!!... personalmente me encanta, a demás mira que la decoración de cada cupcake lleva la misma decoración de la torta, y te ahorras el pensar en que de pronto te destrocen el pastel porcionándolo (le paso a una amiga).