Es bien sabido que en toda boda SIEMPRE HABRAN NIÑOS
Es muy probable que los mas peques se aburran, se frustren o se sientan un tanto inquietos sin sentirse en su entorno. Debemos tener en cuenta que el disfrute de una boda es mas que todo para los adultos, pero no debemos dejar de pensar en esos pequeños que tal vez un dia en muchos años sean quienes contraeran matrimonio.
Como amante de los niños, madre, prima y hermana pequeña; he decidido darle su lugar a los pequeños que asistiran a mi boda. Nada de ostentosos centros de mesa o delicada cristaleria ¿Como? Muy sencillo
Mesa Rimax
Mantel de Papel
Crayones
Dibujos (Impresos)
Puzzles
Cochecitos y otros juguetes
Cosas como estas las encuentras en una piñateria y no gastas mas de $50mil pesos. De esta forma los pequeños disfrutaran entre ellos de SU MESA. Donde no habran mamas diciendo "Suelta eso" "Lo vas a romper" "Eso no se toca". Ellos podran pintar el mantel si quieren mientras esperan su plato, armar un puzze o jugar mientras los adultos dan sus palabras durante el brindis, pero eso no es todo.
En una boda al aire libre como la mia, unas sabanas viejas y unos cuantos cojines serviran para hacer un fuerte y que los pequeños se diviertan mientras los mayores dejan los pies en la pista
Porque las bodas TAMBIEN SON PARA LOS NIÑOS!
Espero que les sirvan estas ideas Con mucho cariño a todas las aminovias! Y no duden en compartir con las demas sus excelentes anecdotas acerca de los niños en sus bodas!