Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika De Romero
Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda

Niños Everywhere!

Erika De Romero, el 12 de Septiembre de 2017 a las 21:26 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 17

Es bien sabido que en toda boda SIEMPRE HABRAN NIÑOS

Es muy probable que los mas peques se aburran, se frustren o se sientan un tanto inquietos sin sentirse en su entorno. Debemos tener en cuenta que el disfrute de una boda es mas que todo para los adultos, pero no debemos dejar de pensar en esos pequeños que tal vez un dia en muchos años sean quienes contraeran matrimonio.

Como amante de los niños, madre, prima y hermana pequeña; he decidido darle su lugar a los pequeños que asistiran a mi boda. Nada de ostentosos centros de mesa o delicada cristaleria ¿Como? Muy sencillo

Mesa Rimax

Mantel de Papel

Crayones

Dibujos (Impresos)

Puzzles

Cochecitos y otros juguetes

Cosas como estas las encuentras en una piñateria y no gastas mas de $50mil pesos. De esta forma los pequeños disfrutaran entre ellos de SU MESA. Donde no habran mamas diciendo "Suelta eso" "Lo vas a romper" "Eso no se toca". Ellos podran pintar el mantel si quieren mientras esperan su plato, armar un puzze o jugar mientras los adultos dan sus palabras durante el brindis, pero eso no es todo.

En una boda al aire libre como la mia, unas sabanas viejas y unos cuantos cojines serviran para hacer un fuerte y que los pequeños se diviertan mientras los mayores dejan los pies en la pista

Porque las bodas TAMBIEN SON PARA LOS NIÑOS!

Espero que les sirvan estas ideas Smiley smile Con mucho cariño a todas las aminovias! Y no duden en compartir con las demas sus excelentes anecdotas acerca de los niños en sus bodas!

17 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 18 de Septiembre de 2017 a las 08:40
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy buenas tus ideas.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2017 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan tus ideas. Los niños que estarán en mi boda son bastante inquietos, y definitivamente necesito una manera de mantenerlos ocupados.

• Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea para evitar accidentes e inseguridades de las mamitas
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso tengo 7 niños y si les tengo una sala solo para ellos con cuocakes esperando por cada unos de ellos! Del resto no les pondre muchos juegos porque conociendolos tan bien, se pasaran la noche corriendo y bailando entre ellos como psa en todas las fiestas!
    • Responder
  • Erika De Romero
    Erika De Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Querida los niños que yo tendre seran 8. Sobrinos, primito y mi pequeño, pero nunca son pocos! Recuerda que un niño vale por tres (Dependiendo la edad) y juntos son un batallon Hahahaha, es por eso que la mesa de ellos no sera muy grande pero si tandran como entretenerse y jugar entre ellos, asi sean 3, 6, o 14!

• Responder
  • Erika De Romero
    Erika De Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con ustedes. La ventaja es que los niños no son muy pequeños. Tienen edades que oscilan entre 5 y 7 años. El único más pequeño es el mío de 2. Muchísimas gracias por sus opiniones la verdad las aprecio muchisimo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Yese, y creo que Erika debe tener mucho cuidado con ellos para que no haya un accidente o algún daño en la decoración que pueda lamentar y más aún si es al aire libre, este ambiente los hará sentir con más libertad de correr y jugar.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto Diana, además, si son niños pequeños necesitarán supervisión de los padres, para mí no deberían estar solos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería mesa de niños (7 que son infaltables) pero mi FE opinó que era mejor dejarlos al lado de los papas porque suelen estar pasando a la mesa adulta "que si me limpias, mira mamá, ven hasta acá, mira lo que dibuje, me das?, ya no quiero estar allá, yo quiero a tu lado", etc. Asi que le segui la idea, cada niño al lado de sus padres, eso sí, les daremos para que coloreen, un menú infantil y un recordatorio diferente.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo fueron 2 niños pero no sirvió de NADA tenerles elaborados cuadernos de colorear y crayolas, pasaron toda la noche corriendo de aquí para allá, nunca se sentaron jajaja creo que por más esfuerzos que hagamos nosotros en la organización, que los niños se comporten o no depende 100% de los padres
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa Erika Smiley love

Es una idea preciosa para que los más peques de la familia se diviertan y dejen divertirse a sus papitos... ¿Cuántos niños tendrás en tu matri?

Y bueno preciosa, veo que no te queda nada, pero nada para tu GD... ¿Cómo te sientes?

Si crees que estas un poco nerviosa, creo que debes relajarte un poco y para eso te propongo lo siguiente:

5 consejos para combatir los nervios antes del matrimonio

¿Cómo relajarse antes del matrimonio?

¿Cómo calmas los nervios por el matrimonio?

¿Qué te parecen muñeca? Smiley heart

• Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate Erika. Smiley smile En mi boda tendremos 4 niños y claro que si tendrán su mesa aparte, tal cual como tú dices, menú infantil, juegos, dulces, libros y colores. Son invitados igual de especiales que los otros, hagamos que ellos disfruten de la fiesta a su manera. Un abrazo.
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que los hayas tenido en cuenta. Y supongo que para hacerlo tendrás muchos. En mi caso seran como maximo 6, entonces no veo la gran necesidad. Espero que todo te quede hermoso Smiley kiss
    • Responder
  • Erika De Romero
    Erika De Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto! En mi caso tendran su menu infantil con postre, mesa de dulces, pero sin olvidar que ellos tambien deben disfrutar! Y que mejor manera de hacerlo que jugando entre ellos?

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual decido no excluirlos son los niños de la familia y hay q consentirlos y cuidarlos... yo pienso darles uno q otro juguete y darles menú infantil...
    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate Smiley smile Muy interesante, ¡Gracias por compartirlo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa