Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo calmas los nervios por el matrimonio?

Xime, el 11 de Septiembre de 2017 a las 13:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Bellas,

Supongo que cada una tiene sus rituales para deshacerse de los nervios de los preparativos, la boda, la familia política, etc.

Así que es una obligación compartirlos con las novias de la comu Smiley xd

¿Nos comparten cómo calman los nervios de todas las tareas pendientes de organizar la boda?

Para pasar de esto...

giphy.gif

A esto...

giphy.gif

¡Las leo! Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Yese, el 12 de Septiembre de 2017 a las 10:39
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me mantuve ocupada, creo que esa fue la clave para no sufrir de estrés o ansiedad Smiley smile
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufro de eso desde que empeze con la planeación. Creo que es normalPor el hecho de estar lejos! Tengo mis noches de insomnio y de no parar de pensar! No veo el dia que ya pueda vivir mi GD como esta planeado. Yo paseo y viajo mucho, aun asi, cuando regreso vuelvo al mismo estres jajaja
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no estoy sufriendo de esos nervios y/o estrés prenupcial. A veces me desespero un poco pero es normal, pero gracias a Dios todavía tengo tiempo para hacer todo lo que me hace falta. Cuando sufra de eso, espero hacer una escapadita con mi FE, o quizá un día de spa solo para los 2 Smiley love

• Responder
  • Estefani
    Novia Habitual Septiembre 2017 Bogotá DC
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi solo me faltan 18 días, y ya estoy sintiendo nervios, pero lo que estoy haciendo es mucho ejercicio, salir a bailar o ver películas, eso me ayuda a distraerme...

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2017 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para relajarme me gusta tomar un baño poner aromas y un poco de música para que me ayuden a aclarar la mente y estar mas tranquila con todo lo que se viene

• Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Mayo 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no estoy en ese punto de estress, pero cuando el momento llegue creo que leer me puede ayudar, quizá ir a bailar jejeje ♥

• Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no padezco esta etapa pero creo que lo tomaré con calma, quizas me desespere si el vestido no me queda para días antes de la fecha Smiley atonished

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Días previos spa. Deporte. Limpieza de piel. Ya todo debe estar listo una semana antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa