- Matrimonios
- Comunidad
Estefani

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2016
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
183
Hola Aminovias hoy quiero desearles muchas Bendiciones a estas 2 parejitas que hoy Unirán sus Vidas con sus príncipes💗💖💕 y enviándoles mucha energía positiva ya que todo les saldrá mejor de lo...

Mis preparativos están casi al 90%, faltan algunos detalles pequeños como el baúl o almohada en los que se van a llevar los anillos, la liga, cuadrar el tema del transporte de invitados y otras mas....

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir el vestido A. B. C. ✔ Ahora que ya respondieron cada debate del juego (en los...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola bonita! ¿Cómo estás? Pasaba por aquí a dejarte un saludito y preguntarte si quieres jugar al chismógrafo de tu look de novia? Pues entra aquí y diviértete: https://www.matrimonio.com.co/debates/el-chismografo-de-tu-look-de-novia-sonado--t46013. ¿Qué te parece? ¡Que tengas un lindo día! Besitos bonita 😘

Participé en el post de Ivonne
Hace 2767 días

Creé un post
Hace 2769 díasMis preparativos están casi al 90%, faltan algunos detalles pequeños como el baúl o almohada en los que se van a llevar los anillos, la liga, cuadrar el tema del transporte de invitados y otras mas. Mis proveedores son: * Casa gourmet (encargado de...
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas