Hola mis hermosuras
Sé que muchas están a pocos días de su tan anhelado matrimonio y siempre las leo que están con los nervios de punta... Por eso les dejo estos secreticos que las pueden ayudar sentirse más tranquilas y recibir ese hermoso momento lo más relajadas posible...
Desconecta de las tareas de la planeación:
Cuando te sientas abrumada con todo lo del matrimonio, haz un stop y toma un descanso. Aprovecha para hacer actividades que te gusten y te desconecten por completo.
Escucha la experiencia de otras novias y comparte con ellas tus preocupaciones:
Para eso existe esta comunidad, pues compartir entre todas las preocupaciones, las ayudará a salir del nerviosismo de los últimos momentos y las ayudará a mantener la calma. ¡No hay nada mejor que el consejo de una novia como tú!
Separa las preocupaciones reales de las ficticias:Debemos preguntarnos qué cosas podemos controlar nosotras y cuáles hay que soltar. Si son cosas que dependen de sus proveedores o de otras personas, lo mejor es pensar que todo va a salir bien y que esa tarea esta en las mejores manos.
Actitud abierta y positiva:
Mantener la flexibilidad puede ser su mejor aliado. A último momento pueden surgir imprevistos y por eso hay que estar abiertas al cambio y buscarle siempre el lado positivo a las cosas.
Programa un día para consentirte:
Puede ser una tarde de spa, un paseíto, ir de shopping o simplemente estar tranquila en la casita descansando, haciéndote mascarillas.
No sacrifiques horas de sueño, de comida e hidratación:
En momentos de presión algunas personas dejan de lado aspectos básicos como alimentarse de forma balanceada, tomar agua o dormir bien. Querrán estar hasta tarde ultimando detalles o incluso se saltarán algunas comidas para hacer todos los trámites y vueltas que necesitan, así que lo mejor es organizar los tiempos y hacer un pare cuando sea necesario.
Más tips → 4 Tips para relajarse antes del matrimonio 🙃