Hola novias de mi ¿Como van esos primeros días después de semana santa?
Hoy les traigo algunas ideas para que no se aburran ni por un segundo en el día de su boda. Además de los actos más tradicionales que siempre están presentes en cualquier celebración, ¿qué les parece si proponemos algunos juegos para distraer a los invitados?
1. Rueda de la diversión
Se trata de una rueda con carteles que van desde "Coge a alguien y bésalo" hasta "Sal a bailar" o "Grita: viva los novios". ¿Te atreverías a girarla?
2. Quién es quién personalizado
Pon una foto de tus invitados en las tarjetitas y... ¡descubre quién es quién!
3. Lanza los aros
Si te gustan los juegos de toda la vida, coge unas botellas, decóralas a tu gusto, colócalas en una cajita todas juntas y ya lo tendrás todo listo para jugar a lanzar los aros.
4. Jenga gigante
Es muy simple: consta de jugar jenga de la forma tradicional, ¡pero en versión gigante!
5. El invitado espía
Para que no se te escape ni un detalle de la ceremonia, ¡haz partícipe a tus invitados y deja que capturen cada momento con sus cámaras! Tendrán que seguir las instrucciones para colaborar con la misión y conseguir completar el reto. Las fotos las irán subiendo a las redes y plataformas que elijas.
6. Guerra de globos de agua
Ideal para refrescarse en los días de más calor. Cojan un globo con su pareja y pásenlo de uno al otro. Pero cuidado... ¡Las parejas que tiren o rompan su globo serán eliminadas!
¿Te animarías a probar con alguno de ellos en tu gran día?