- Matrimonios
- Comunidad
Jeimmy

Madrid, Cundinamarca · Desde Junio de 2017
Me encanta ser unica, marcar la diferencia espontánea FELIZ con mi familia Amo Al Ser Que Me Ha Dado Lo Mejor En Siii
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Tengo pensado una boda campestre romántica pero elegante
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
131
Niñas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente suena...

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test : 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación : Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los...

Mi Actividad
¡Buenos días hermosa! ¿Cómo estás? Espero que todo super mega espectacular con los preparativos de tu matri y en caso que no ya sabes que puedes abrir un debate aquí: https://www.matrimonio.com.co/com-DebateNuevo.php?id_group= con tus dudas para que entre las novias de la comunidad y yo te podamos ayudar con mucho cariño :) ¿Sabías que hoy es día de duelos? pues no te pierdes el del hoy: https://www.matrimonio.com.co/debates/dia-de-duelos--t40845. Un besito y ya sabes... cualquier cosa que necesites, aquí estamos princesa!!

Participé en el post de Xime
Hace 2846 días

Participé en el post de Xime
Hace 2846 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas