Les cuento querid@s novi@s que nuestra luna de miel sera en isla margarita, tenemos el viaje para el 3 de noviembre, pasaremos alli 4 dias y espero que si alguno ya a ido a estas hermosas playas, me cuente su experiencia y lo q nos recomienda. Aun q tambien quiero saber los novios q tienen el mismo...
Les cuento querid@s novi@s que nuestra luna de miel sera en isla margarita, tenemos el viaje para el 3 de noviembre, pasaremos alli 4 dias y espero que si alguno ya a ido a estas hermosas playas, me cuente su experiencia y lo q nos recomienda. Aun q tambien quiero saber los novios q tienen el mismo destido.
Ver mensaje citado
Uy que rico Jerilyn, acabo de ver tu perfil y veo que eres venezolana, que chevere!! si nuestra luna de miel sera en isla margarita pero iremos con una agencia de viajes que se llama aventours ( si la conoces me puedes dar recomendaciones), y cuentame que planes se puedes hacer? nosotros nos quedaremos en el hotel Portofino, que tal es? que rico seria recibir tu opinion. muchas gracias
Que rico q se animen a venir a nuestra hermosa isla de margarita, la verdad todas las playas son hermosas, tengo mucho tiwmpo q no voy pero todo esta super caro por alla, tengo una prima q trabaja alli en una aerolinea.
Ver mensaje citado
Claro que si angelica, ahor amismo t lo envio y esta toda la informacion con 2 archivos adjuntos para que los leas y estan los telefonos para que hables tambien con el asesor
Hola Laura nosotros también estamos interesados en averiguar islas margarita para noviembre, puedes enviarme el contacto y la información a este correo ********@*******.*** porfa sería de gran ayuda. Muchas gracias
Ver mensaje citado
Hola karen, mira mi asesora de viajes es espectacular, te dejo el número, se que te irá muy bien. **** se llama NURY RODRIGUEZ. Me avisas cualquier cosa
Hola, me podrías dar más información del viaje.... Nosotros queremos ir a Isla margarita pero no hemos conseguido agencia de viajes... Mi correo es ***.************@*******.*** Muchas gracias!!!!
Ver mensaje citado
Yupiiii q rico ya casi t casas, yo estoy a 3 meses y 2 dias... claro q yo te cuento como sera todo, aun q si quieres dejame tu correo electronico y t envio toda la informacion q me dieron a mi!!
Siii a mi me pareció muy seria que es lo más importante.... Igual es bueno saber mas como es todo en cuanto al paso de la frontera, el cambio de la moneda, los vuelos, el hotel...todo!!!! Y tu nos vas a colaborar con esa información, igual te deseo un feliz viaje....pasala rico!!!! Yo ya estoy a 3 días de mi matri
Ver mensaje citado
Te cuento deisy que viajamos con una agencia que se llama aventours es de cucuta, nosotros vivimos en manizales, pero como tal todo el viaje parte desde cucuta; hay q llegar a cucuta firmar la salida en el das y pasar el puente simon bolivar, despues en una oficina de venezuela en la frontera hay q firmar la entrada a ese pais. y pues desde ahi saldriamos para el aeropuerto lo cual esta cubierto por el paquete turistico, y lo mejor de todo es q super barato.
Ver mensaje citado
Claro q si Diana cuandop regrese de mi luna de miel, subo todas las fotos, ademas t cuento q es super barato. y ademas un super viaje.. oajla mas adelante te animes.
La verdad no hemos ido y nos interesa, aunque esta vez no nos arriesgamos, pero me siento muy interesada en tu futuro viaje, para saber como es y como te fue...Así nos animamos mas Así que espero y te animes a compartir en un futuro las fotos de tu luna de miel con la respectiva historia.