Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Adicta Septiembre 2017 Antioquia

Despedida de soltero (ohhhh Dios!!!!)

Luisa, el 13 de Septiembre de 2017 a las 14:55 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 24

Hola niñas como estan? imaginense q mi FE me acaba de escribir para contarme q sus amigos de la oficina le preparon una despedida de soltero para el viernes y la verdad quede en shock!!! no supe ni q decir, el me dice dime q no puedo hacer, a q hora debo llegar y lo demas pero no me siento comoda haciendolo... prefiero no opinar en el tema.

ustedes que me recomiendan?

alguna ya paso por esto?

me gustaria conocer sus experiencias, gracias!!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Lulu😘, el 14 de Septiembre de 2017 a las 20:49
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero cuando me.pase a mí jijiji.. la relación es de confianza infinita.. ese día trata de salir y diviértete.. así se pasará rápido el día
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa bienvenida a la vida en pareja!Smiley xd te vas a dar cuenta que ahora que se casen el saldra con sus amigos a jugar billlar o cartas o lo que sea y tu te quedas en la casa con cara de aburrimiwnto. Y cuamdo llegan los bebes es pwor pero no te afanes no hay nada mas aburridor que la cantaleta intenta estar atenta a hacer planes con el cada semana y entiwnde que el necesita su espacio. Y cuando tengas oprtunidad tambien haz planes con tus amigas para tomar un cafe. Eso si nunca planees nada con afan de revancha porq por ahi se empiezan a dañar las relaciones🖒tranquilidad y recuwrdaque el hogar lo hacemos nosotras. Si te contara mis historias en 7 años que llevo viviendo con miFE😉...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual nena, una relación son dos libertades unidas, No somos carceleros. Así él va a valorar más estar contigo y preferirá con el tiempo estar más contigo que en otras actividades.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Luisa Smiley love

Espero que los consejitos de las aminovias te hayan servido mucho... ¿Tu también vas a hacer despedida de soltera?

Pues es muy lindo compartir con los amigos antes de dar el SI quiero y eso no tiene nada de malo, por el contrario debes darle toda la libertad y confianza!

Y si aún no has pensado en tu despedida de soltera, estos debates te van a servir mucho:

Despedida de soltera, ¿Si o no?

Despedida de solteras para todo tipo de novia

Despedida de solteros

¿Qué te parecen bella? Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2018 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pasado por esa situación! Trata de ponerte en sus zapatos y pensé .. si yo no haria nada malo porque debo pensar que el si?? Además debes de tener confianza en tu FE será primordial para su vida en matrimonio! Gorda no se mentalize a lo malo que entre más lo hagas más Peros le vas a encontrar! Y si totalmente de acuerdo contigo! No controlar esos espacios déjalo a libertad de desicion
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total de acuerdo contigo!! Es algo tan natural que sea típica una despedida de soltero(a) con ese tipo de shows hasta en las mejores familias se ve, otra cosa es pasar de los límites,... Y peor "prohibir", para mi eso es tenaz, ni lo hago ni me gusta que me lo hagan, y ahí si como dice kiko, así qué gracia, !!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm personalmente no le veo el misterio si todo lo que se haga es dentro del respeto, mirar y ver no implica nada, y es casi algo normal( o para mi lo es) la despedida, y no comparto mucho eso de dime que hago o que no hago, si se tiene claro que hay una persona a la que le debes respeto y compromiso uno sabe hasta donde llegar, y aplica tanto para ellos como para nosotras!!
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii yo tambien pienso q estos dias debemos estar super felices y relajados evitando peleas al 100%

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj yo tambien soy celosa controlada, pero voy a intentar estar tranquila el es muy juicioso.

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo la verdad no sabria q hacer yo soy celosa desimulada.. creo q no podria dormir no se ps aunq se confia los amigos a veces son malos consejeros. Pero tengamos confianza en q nuestro FE sera todo un principe juicioso
    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo yo me muero! Te cuento que soy súper celosa, trato de estar siempre controlando eso y no molestarlo en realidad lo disimulo muy bien pero lo que nos toca en esas situaciones es confiar en ellos, ya estás a un paso del GD y ser felices por siempre
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2017 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confía en él y pregúntale el lugar y así quedarás mas tranquila

• Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cundinamarca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Fe también tiene su despedida de soltero el viernes 15 de septiembre su último fin de semana soltero, creo que es normal además si te estás casando con tu Fe es porque confías y crees en el gran hombre que escogiste para toda tu vida, entonces déjalo que se desestrese un rato y que comparta con sus amigos .......
    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total Paola hehehe Smiley smile Es lo mejor

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo depende de tu confianza en tu relación... también es cierto que uno se hace unas ideas en la cabeza (tipo "película" jajajaja) que en realidad no es verdad, háblalo con el que te cuente q van a hacer y ya, tú quedas más tranquila sabiendo sus planes. Un abrazo y no te preocupes 😉 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, tu FE es una persona adulta, si se ha de "desordenar" es una muestra de inconsciencia y falta de compromiso, si es una persona madura, respetuosa y comprometida sabrá comportarse y disfrutar del momento poniendo altos y diciendo NO a cosas que los afecten. Por mi que vaya a todas las que le preparen.
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FE suele molestar mucho con el tema y que va a hacer de todo pero yo se que es sólo por molestarme ya que sabe que odio esas cosas tanto como para el como para mi y nuestros amigos (padrinos) me conocen muy bien y saben que eso no es ni medio considerado... Siempre les digo que mi filosofía de vida es no hagas con otros lo que no quieres que hagan contigo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que ese es su día. Si confías en él sabes que no va a hacer nada que no tenga que hacer, solo va divertirse con sus amigos y listo. No preguntar es la mejor opción. De igual manera para tu despedida de soltera, no le des mente a eso, dejalo que pase su dia contento y luego que no te moleste a ti Smiley tongue JAJA

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dile a tu FE de buena forma que no quieres eso y que él debe respetarlo si no quiere causarte molestias.

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh por dios, pues seria bueno que tubieras una asi sea una salida a comer con amigas o primas. Del resto solo confia en el. Ellos ya saben lo que deben y no deben
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese ultimo punto es lo q me causa molestia, el tiene un amigo q le encanta esos sitios de striptips Smiley cry

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi no me van a hacer Smiley cry

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, yo creo que así como nosotras lo hacemos, ellos también tiene derecho en hacerlo. Creo que él tiene totalmente claro lo que debe y no debe hacer. Yo por mi parte no le diría a mi FE que no debería hacer, pues ya debe saber que me gusta y que no. Le diría que disfrute su noche y que se porte bien. Eso si 0 mujeres, striptips etc.

Trata de mantenerte calmada y confía en él.

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja la verdad no he pasado por esto. De hecho no lo he hablado con mi FE aun. Pero pued la verdad eso es algo que hacen ellos al igual que nosotros para compartir con sus amigos dias antes del GD. Me imagino que el ya sepa lo que debe y no debe hacer. Una relacion apunto de casarse debe basarse en la confianza asi que en mi opinion deben hablarlo normal y decirle que se divierta y la pase bien, que confias en el porque me imagino que tu tendras la tuya y esperas la misma confianza de su parte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa