Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Enero 2020 Santander

Consejos

Daniela, el 28 de Junio de 2019 a las 00:27 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 32
Hola, me acabo de comprometer pero mucha gente dice que el matrimonio es malo y que no debo casarme tan joven, no estoy confundida porque quiero y deseo casarme pero como puedo hacer para rechazar esos comentarios?

32 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Julio de 2019 a las 11:32
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que va!, las personas hablan desde su mala experiencia y muchas veces con algo de envidia y no quiere decir que a ti te vaya igual, casarse es una bendición y un mandato de Dios, sigue adelante y no le prestes atención a esos malos comentarios!

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela, lo importante es lo que sientes en tu corazón; yo me fui a vivir con mi esposo a los 23 años, Dios nos bendijo con 2 niñas hermosas y decidimos por fin casarnos; la gente que te dice que el matrimonio es malo probablemente ha tenido malas experiencias de divorcios, infidelidades y demas, que probablemente crean que es el destino de todos porque a ellos les pasó lo mismo, así que no te dejes contagiar de esa mala energía si sus sentimientos como pareja están claros, eso es lo que importa.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny😘
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen 😘😘
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Agosto 2019 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 24 años, y mi novio me propuso matrimonio a los 15 días de conocerme, y la respuesta fue un rotundo SI! Preciosa solo tú sabes cuando es el momento correcto. Si es la persona indicada no habrá nada ni nadie que te haga dudar! Ademas el tema de la juventud no nos impide que seamos felices... antes mejor, disfrutamos nuestros espocitos por más tiempo 💕 Un abracito y pues nada, sigue tu corazón y tus instintos.
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso omito esos comentarios
    Solo tú sabes si es el indicado y si lo amas como para dar este gran paso
    en su mayoría los que hacen este comentario son las señoras viatas y las primas demalas en el amor
    solo omite y has lo que te dicte tu corazón
    • Responder
  • Tata
    Novia Habitual Julio 2020 Bogotá DC
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual... Quisiera que las personas dijeran solo cosas buenas pero desafortunadamente vive la envidia y la gente habla desde su experiencia, no significa que por que a ellos no les funcionó a ti tampoco, escucha a tu corazón, sientete libre, amada y tranquila, la gente siempre va a hablar
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es q se blinden ante esos comentarios y reciban solo comentarios amorosos

no entren en discusiones q no valen la pena

lo q importa es el amor q sienten ustedes y el deseo de formar un hogar

seguro será una boda hermosa
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela no importa lo que los demás opinen. Tengo una prima que se. Caso de 23 años y vive feliz con su esposo. Yo me fui a vivir con mi esposo a los 25 años. Y nos casamos 9 años después. Lo importante es que conozcan con quien te casas y que es un compromiso para siempre.
    • Responder
  • Sebastián
    Novio Curioso Agosto 2019 Antioquia
    Sebastián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ser joven no es una debilidad o un problema para casarte. Dios y Tu corazón te dicen si es el momento o no. Salvo que haya algún problema con el novio. Es mejor revisarlo si hay dificultades por esa parte

Es una decisión que se debe asumir con madurez ya que muchas cosas cambian después de casados, el vivir juntos y compartir con tu pareja día y noche. Eso es lo rico y saber que esa persona te hará feliz y tú a él. Saludos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2021 Antioquia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando uno comparte cosas felices a veces piensa que solo va a recibir palabras o comentarios buenos... pero los seres humanos siempre tienen que dar opiniones que a veces no estamos pidiendo (solo estamos compartiendo nuestras alegrías o tristezas), por lo anterior considero que debes meditar tú con tu proyecto de vida y dejarlo todo en manos de Dios (o de quien creas) que finalmente direcciona las cosas a lo que más nos conviene... la decisión es solo tuya y de que tanto esta converse con lo que quieres para ti....
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela hermosa, bienvenida a esta maravillosa comunidad 👏👏👏
    Solo te voy a dar un consejo: al único a quien debes preguntarle sobre la dirección de tu vida es a DIOS. Él te mostrará y pondrá en tu corazón la decisión que debes tomar. Si ya lo hizo, entonces sigue firme y que los demás sepan tu firmeza y tú temple. Así poco a poco irán menguando los malos comentarios
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani ...no te dejes contaminar de personas que nisiquiera han pasado por un matrimonio real porque también me ha pasado lo mismo desde que me comprometí lo importante es que tú estés feliz y segura del paso que vas a dar, que nadie te robe esa felicidad tan bonita que todavía existen matrimonios felices, yo considero que es una forma muy hermosa se sellar ese amor y luchar juntos pero con Dios a su lado... 😉
    • Responder
  • Deissy
    Novia Experta Noviembre 2021 Bogotá DC
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu y solo tú eres dueña de tus decisiones, y como tienes claro que deseas para tu vida, diles que eres quien va a hacer su Matri, así de sencillo
    • Responder
  • Andrea Acosta
    Novia Adicta Agosto 2019 Cundinamarca
    Andrea Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela, cuando se trata de comprometerte, la gran mayoría de personas te van a empezar a decir mil cosas, a dar mil "consejos", yo te aconsejo solo escuchar a las personas que en realidad son importantes y que han estado en todos tus procesos, y principalmente lo realmente importante es tu paz, tu tranquilidad y lo que quieres para tu vida...

• Responder
  • Pari
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santander
    Pari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo único importante es lo que ustedes quieren, claramente la familia (papás) inlufye mucho pero no significa que ellos decidan. Solo aléjate de las personas que no apartan cosas buenas a tu relación Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que te diga el corazón!!Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre la gente dirá cosas, pero pues es tu vida y tu decisión casarte. A parte no que a las personas les vaya mal significa que a ti te irá mal. Cada historia es diferente.

• Responder
  • Oneida
    Novia Habitual Agosto 2019 Cundinamarca
    Oneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida Daniela, a mí me pasa lo mismo pero hemos aprendido que lo importante es lo que te diga tu corazón, no pongas atención a lo que te dicen, y lo que yo hago para rechazar esos comentarios es decirles algo así: "gracias, pero será mi experiencia y ya somos adultos" 😅 algo así jejeje, espero tengan una vida maravillosa y un matrimonio bendecido 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hols hermosa! a mi tambien me han dicho que soy muy joven y que mi novio tambien.

Pues tengo casi 21 años y el casi 22.

Haz lo que dicte tu corazon, obvia malas vibras y comentarios que te hagan sentir mal. Smiley heart

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela!

El tema principal es lo que dicte tu corazon.

• Responder
  • Angiie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cesar
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, te entiendo totalmente, al igual que tú yo también me casaré muy joven, 23 añitos, y sobran los comentarios negativos, sin embargo sólo se trata de ignorar y desechar lo que no te edifica a ti ni a tu relación, después que ames con locura a tu novio y estés segura que es el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida, pues hágale, sin pensarlo, pon todo en manos de Dios, y arriésgate, que cuando se hace con amor verdadero, Dios respalda, recuerda que los comentarios vacíos y negativos siempre abundarán, sólo es cuestión de no hacer caso a eso y vivir plenamente su amor y disfrutar cada instante en la preparación de Su Gran Día, a fin de cuentas, ninguno de los que nos critican por casarnos jóvenes, nos van a mantener🤣, así que adelante reina, que eso no quita no pone, no dejes que eso te robe la paz.
    • Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela que comentarios tan pesados, lamento mucho que estés viviendo eso.

Si eres una persona creyente te puedo aconsejar que pongas todo en manos de Dios y que el sea quien guíe tu relación, tú debes estar convencida de casarte pues no se trata de sol un evento y una moda sino un compromiso para toda la vida (se supone). Te animo a solo tomar lo positivo y desechar lo que vaya a dañar tu corazón o tu relación. muchos éxitos en la planeacion de tu GD!

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, yo te recomiendo que deseches todos los comentarios feos que te hagan; finalmente solo ustedes dos saben que tanto amor se tienen y se que si le pides mucho a Dios los guiará y mantendrá unidos. Lo importante es que disfruten mucho el proceso de la organización y el matrimonio en si. Muchos éxitos y bendiciones.

• Responder
  • Keila
    Novia Adicta Octubre 2019 Antioquia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani
    Que incómodos esos comentarios, has caso omiso de ellos y diles que tu estás segura de la decisión que estás tomando. Además no permitas que comparen con otras parejas, cada historia es diferente
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Febrero 2020 Pichincha
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la gente siempre dice ese tipo de cosas, tal vez gente que le fue mal en el matrimonio; pero no siempre a todas las personas nos va mal, si esa persona te hace feliz y es lo que quiere tu corazón pues únicamente hay que echarle ganas.

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela, hola cómo estás?

Las experiencias son individuales, yo siempre he dicho que esos comentarios vienen de personas que no vivieron una grata experiencia, o simplemente exponen en palabras ajenas sus propios miedos.

A palabras necias oídos sordos, tu y tu pareja saben el por qué van a contraer matrimonio, que esa sea su llave, su polo a tierra, su todo para soportar cuanto comentario mala leche reciban. A nosotros no imaginas todo lo que nos han dicho, escuchamos, no opinamos, ni hacemos gestos, solo los dejamos hablar y ya, no permitimos que esas palabras entren, escudriñen y hagan daño.

Un abrazo enorme.

• Responder
  • Sherezade
    Novia Principiante Diciembre 2020 Antioquia
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo no hacer caso estoy igual por que yo me caso también muy muy joven recién cumpla los 18 mi cumpleaños es el 2 de diciembre y mi boda el 12 de diciembre. Lo que tienes que pensar es que va a ser el mejor día de tu vida y lo que digan los demás no te importa por qué si no te andarás haciendo mala sangre por culpa de los demas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar de 22 años, y pienso que no es un tema de edad es un tema de amor seguridad y compromiso, si estás segura de estar con la persona correcta la edad es lo de menos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día para muchas personas es la idea que tienen unas veces porque lo han vivido otras solo por rumores no debes dejarte contaminar por esos comentarios igual debes tener claro que esta decisión traerá cambios para la vida de los dos y que el convivir con una persona no es fácil porque todos tenemos costumbres diferentes, lo importante es el diálogo y la comprensión
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Bienvenida!
    Cuantos años tienes?
    En mi my humilde opinión el matrimonio es una decisión que debe tomarse con la cabeza y no con el corazón. Claro, debemos amar a esa persona, pero estoy convencida que no solo de amor se vive, y que convivir con alguien no es fácil, creo bastante importante que compartir un tiempo viviendo juntos antes es útil para conocerse mejor y para conocerse uno mismo como pareja de alguien.
    Yo imagino que esos comentarios son malucos, pero los entiendo, entre mis 20 y 28 años creí varias veces que "este es el hombre ideal" "aquí es la decisión definitiva" y mucho antes de hablar de matrimonio tuve que estrellarme con la dura realidad y ahora soy una mujer muy diferente y agradezco que haya habido personas preocupadas por mi bienestar que me ayudan a reflexionar mejor y pensar bien la cosas.
    Creo que para el amor no hay edad, pero para la dispón de casarse es importante esperar un buen tiempo en que se pase el enamoramiento y veas a esa persona con todos sus defectos y virtudes y aun así puedas decir que le amas.
    Es solo una humilde opinión. Un abrazo.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Daniela Smiley heart

Me encanta saludarte y saber de ti, además de ayudarte en todo lo que necesites para la organización de tu matrimonio. Yo creo que para el matrimonio y para el amor no hay edad, aquí lo único que importa es que estén seguros de la decisión y que quieran estar juntos para toda la vida.... ¿Cuántos años tienes, preciosa?

Quiero ayudarte un poquito para que empieces con el pie derecho y tengas el matrimonio de tus sueños. Entra a estos debates y empápate de absolutamente todo:

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo, siempre dispuestas a ayudarte.

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa