- Matrimonios
- Comunidad
Andrea Acosta

Fusagasugá, Cundinamarca · Desde Junio de 2018
Soy de profesión abogada, pero me encanta trabajar con niños en la iglesia a la que asisto, me encanta viajar a nuevos destinos, pintar, decorar, realizar... Ver más
Soy de profesión abogada, pero me encanta trabajar con niños en la iglesia a la que asisto, me encanta viajar a nuevos destinos, pintar, decorar, realizar trabajos manuales, me gusta leer, ir a cine y cenar en buenos y novedosos restaurantes........en septiembre de 2017 conocí un hombre maravilloso... finalizando octubre ya eramos novios y exactamente el 1 de diciembre de 2018, en una cena romántica me propuso matrimonio y hoy estamos preparando lo que es un sueño que se esta haciendo realidad.... Agradezco mucho a Dios por haberme permito conocer al amor de vida.......
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi matrimonio
Será una ceremonia cristiana, deseamos que sea al aire libre, nuestra temática será vintage... cada día pedimos a Dios que sea un momento especial y una boda llena de muchas cosas bonitas
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/andrea-y-erwin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel cruzero
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner

Accesorios novia
Posts en los que participo
289
Mis hermosas brides No les niego que esta pregunta la saqué de una canción jeje, así que para completar los 2 minutos, vamos a contestar esto: ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? Siguientes...

Amores En los siguiente 30 segundos vamos a contarnos entre todas... ¿A qué se dedican sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Y cómo es él...?

Mis bellezas Para completar el primer minutico de este juego, vamos a contar: ¿Cuántos años tienen sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2092 días
Hace 2092 días
Hace 2092 díasMis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas