- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2018
Me llamo Karen D. Tengo 23 años, soy Colombiana, nacida en Medellín & vivo en Francia con mi novio ya que el es de este país. Estoy feliz y ansiosa de... Ver más
Me llamo Karen D. Tengo 23 años, soy Colombiana, nacida en Medellín & vivo en Francia con mi novio ya que el es de este país. Estoy feliz y ansiosa de poderme casar con el hombre más especial del mundo entero.
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi matrimonio
Lo celebraremos en Medellín en compañía de mi familia y amigos más cercanos. Es algo sencillo pero realmente especial. Le Hemos puesto todo el Amor a la preparación de este Matrimonio. Decidí tener algo elegante, tranquilo, donde el blanco es el mejor protagonista⭐️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Floristerías

Cabina de fotos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
153
Hola bellas noviassss Llegamos al final del jueguito, lo que quiere decir que ya casito van a tener ese hermoso regalito para sus invitados. Van a ver que nadie se va a aburrir en su matrimonio......

Princesas Uno de los momentos más esperados del matrimonio es la fiesta y la idea es que todos se diviertan y la pasen maravillosamente bien... Responde para que te lleves el regalito para tus...

Amores Ya nos queda poquito para llegar al final de este jueguito, así que no dejes de contarnos tus elecciones y nosotros te premiaremos con un divertido regalito... ¿Por cuál de estos carros te la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2067 días
Hace 2067 días
Hace 2067 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas