Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo te imaginas los primeros 50 AÑOS con tu amor?

Xime, el 7 de Septiembre de 2019 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 14

Hola novias lindas Smiley ring

Siempre hay un motivo para celebrar, y más cuando hablamos de Smiley heart , cuando debemos reinventarnos y hacer que la magia permanezca intacta por siempre.

La historia cuenta que cada aniversario tiene el nombre de un material, que va desde el más frágil hasta el más solido, y su vez representa cómo a través de los años la relación se vuelve más fuerte.

¿Cómo te imaginas los primeros 50 AÑOS con tu amor? Te propongo algunas formas de celebrar relacionados a los materiales y otras más modernos.

10º Bodas de aluminio

Será como un abrir y cerrar de ojos. ¡Una década juntos! Es el momento para renovar votos y celebrar los primeros 10 años (de muchos más) como esposos en una ceremonia sencilla, pero muuuy especial.

¿Cómo te imaginas los primeros 50 AÑOS con tu amor? 1

20º Bodas de porcelana

En este punto, su relación será como la porcelana tan compacta, fuerte y traslúcida.

¿Cómo te imaginas los primeros 50 AÑOS con tu amor? 2

25º Bodas de plata

No todos los días se cumple un cuarto de siglo acompañada del amor de tu vida. Celébralo con una reunión que los haga revivir ese día tan especial en el que dijiste ¡Sí,quiero!

30º Bodas de perla

De la concha a tu lindo nídito de amor. Unos lindos aretes de perlas siempre serán perfectos.

¿Cómo te imaginas los primeros 50 AÑOS con tu amor? 3

40º Bodas de rubí

Una cena romántica, donde sus acompañantes sean un buen champán y el olor de los pétalos de rosa.

¿Cómo te imaginas los primeros 50 AÑOS con tu amor? 4

50º Bodas de oro

Llevar 50 años de matrimonio, es casi media vida, por lo que es una fecha muy especial para los esposos y sus familiares. Significa que el amor sigue triunfando, superando todo tipo de obstáculos y está en un momento de madurez.

También nos entrarán las ganas de volver a celebrar y con toda la razón del mundo, ¡50 AÑOS de casados no se cumplen todos los días!

¿Cómo te imaginas los primeros 50 AÑOS con tu amor? 5

No dejes de ver>> ¿Más de 100 años juntos?

14 Respuestas

Última actividad por Stefanny, el 25 de Abril de 2020 a las 09:23
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera algo entre los dos como un viaje que seamos simplemente el y yo disfrutando y celebrando.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la tranquilidad y paz de nuestras vidas juntos. Como siempre!! disfrutando todo

• Responder
  • Ginna
    Novia Habitual Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartiendo con el amor de mi vida, más enamorados que hoy, con hijos y nietos, con hermosos recuerdos de grandes aventuras juntos.
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que a mis 73 años aun siga este amor tan hermoso que hay entre nostros dos! Muy chevere esta explicacion!

Te cuento que yo nunca habia querido tener hijos, siempre me imagine solo con unos cuantos perros y mi pareja, pero con mi hermoso prometido he notado que el seria un gran padre y pues el si quiere tener un bebe, asi que hemos estado hablando de que podria ser una posibilidad en unos cuentos años, cuando ambos ya estemos super bien ubicados, cumpliendo nustras metas y saliendo adelante juntos!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj en 50 años ya seremos viejitos y será el sueño cumplido de los dos llegar a viejitos juntos, en este tiempo será lleno de amor, apoyo de cumplir los sueños del otro, comprensión, y atenciones vieja do mucho y tener los hijos verlos crecer y educarlos para que sean personas buenas
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en 50 años me imagino cuento a él con la satisfacción del deber cumplido, nuestros hijos grandes y agradecida con Dios por haberme dado un esposo virtuoso como José (Ojalá).
    Me veo convencida y nada arrepentida por la decisión tomada aquel 10 de octubre del 2020
    • Responder
  • Vannessa
    Novio Adicto Noviembre 2020 Meta
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendria 76 años, espero llegar alla, lo celebraria nuevamente con toda mi familia, y viajariamos si Dios lo permite o no ha venido por nosotros

• Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en 50 años tendríamos 78 a lo mejor un hermoso viaje a la playa si Dios nos da vida y salud. Una nueva luna de miel
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino un matrimonio muy bello, cuando cumplamos las bodas de plata y de oro las celebraremos con todo el amor del mundo 😍
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Xime en 50 años él tendrá casi 100 y yo 90. No sé si Dios nos presta la vida por tantos años. Ya luego pensaremos cómo vamos a celebrarlos
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo.podria celebrarlo en este momento pero ojalá Dios nos dé la vida y la salud para poderlo festejar junto a nuestra familia.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso, me imagino una linda cena con la familia más cercana y con los padrinos y luego un viaje a un lugar especial juntos
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seria una celebracion en familia y renovariamos nuestros votos
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino una bella reunión con la familia, nuestros hijos y probablemente nietos juntico a nosotros...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa