Hola chicasAyer fue mi boda y el día empezó desde muy temprano, preparando la casa y todo para recibir a la familia de mi novio y mis familiares que venían de otras ciudades. Mi novio se encargó de que todo estuviera listo en la iglesia, así que me fui tranquila a que me peinaran y maquillaran. Cuando se iba acercando la hora de llegar a la iglesia todo paso muy rápido. Una vez en la iglesia la ceremonia emocionó a nuestros padres, especialmente cuando fue la entrega. La recepción fue muy emocionante, todo el mundo se emocionó con el brindis que dio mi papa y mi suegra, el DJ animó toda la fiesta, los sobres fueron muy generosos, la comida estuvo deliciosa y lo más importante: todo el mundo se gozó la fiesta del princidel a fin. Hubo uno que otro detalle que hubiera cambiado pero me di cuenta que cuando estas con el amor de tu vida y toda tu familia, la de siempre y la nueva, esos detalles no son importantes. Algo tan simple y que muchas personas me dijeron es que lo más importante es la bendición de Dios y que tu matrimonio dure más que la boda. Aquí les muestro algunas fotos no oficiales.
Hermoso tu matri Me encantan las letras y el marco de fotos. ¿Por qué no te casaste de blanco como se hace tradicionalmente? (Te cuento que me gusta mucho tu vestido) Felicidades a los dos