Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017

Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una... Ver más

Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una persona aventurera que le encanta viajar y leer. Soy demasiado hogareña y disfruta los tiempos en familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2018

2401días 10hrs

150
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Primer Baile!!! Duda :o
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:20

Hola hermosas... Tengo una gran duda... Como es el primer baile, antes de todo ó después de la comida? Nosotros queríamos que primero las personas comieran y luego realizar el primer baile para...

Alejandra, lunes 26-Feb-18 17 111
Alejandra
Mi look de novia + Alejandra
Alejandra en Foro juegos y test, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:26

Y de acuerdo al jueguito del día de hoy que nos coloco Xime... Este es mi collage

Paula, lunes 26-Feb-18 9 31
Alejandra
7 ideas de salidas de novios
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:23

Hola hermosas Aquí les dejo 7 ideas originales que puedes tomar para la salida de la ceremonia con tu FE 1. Confetis de colores y Cañones. Los confetis y cañones de confetis proporcionan una salida de...

Wendy, domingo 25-Feb-18 19 220
Alejandra
7 tips que no pueden faltar en tu noche de bodas
Alejandra en Foro luna de miel, El 22 de Febrero de 2018 a las 19:07

1. Ambiente ideal o decoración: La mayoría de los hoteles contemplan la noche de bodas con decoración incluida por los que los detalles florales ya sean pétalos de rosas o algún arreglo floral y un...

Wendy, domingo 25-Feb-18 11 127
Alejandra
7 ideas para ofrecer en el banqute
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Febrero de 2018 a las 05:50

Buenos días hermosas aminovias. El día de hoy les traigo 7 ideas maravillosas, en las que puedes deleitar a tus invitados. Seguro alguna será para tu GD... 1. bocaditos Bocaditos 2. Plato principal...

Wendy, domingo 25-Feb-18 13 80
Alejandra
3 tipos de definición de ponque
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:23

Hola a todas... De acuerdo a un debate que abrió una de las aminovias, se me ocurrió la idea de crear este debate: "Espero les guste " Para elegir el ponqué más adecuado hay que tener presente si la...

Wendy, domingo 25-Feb-18 6 102
Alejandra
Detallitos de mi gd
Alejandra en Foro juegos y test, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:31

De acuerdo al último jueguito que nos coloco Xime... les muestro mis detallitos de mi GD, la verdad soy muy descomplicada y no me gusta casi lo elegante ni ostentoso... Por eso mis detallitos son los...

Alejandra, viernes 23-Feb-18 7 68
Alejandra
Opciones Luna de miel
Alejandra en Foro luna de miel, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:47

Hola hermosas! Cada una es diferente y por lo tanto nos hace únicas e irrepetibles. En este momento me gustaría dejarles un debate sobre la luna de miel. ¿Cuál vas a escoger? Para aquellas aminovias...

Yese, miércoles 21-Feb-18 9 140
Alejandra
Quienes usarán tennis o zapato bajito?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 11 de Febrero de 2018 a las 19:19

Hola hermosas... La próxima semana será la toma de medidas para el vestido y entre esos está el largo. La verdad he pensado en colocarme zapatos bajitos, ya que no estoy acostumbrada al tacon......

Alejandra, lunes 19-Feb-18 38 229
Alejandra
Consejos para que los invitados confirmen con tiempo
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:42

Hola hermosas Aminovias... Les dejo aquí un pequeño artículo que nos puede servir. Una de las cosas que mas nos estresa en que no nos confirmen, puede que algunos o todos los consejitos no puedan...

Lina, domingo 18-Feb-18 9 107
Alejandra
Quiero pasar el resto de mi vida con el...
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Febrero de 2018 a las 06:28

De acuerdo al especial del día, quiero pasar el resto de mi vida al lado de mi FE, porque me entiende, me consciente montones, me cuida como a una princesa, es extremadamente detallista y romantico....

Ximena, viernes 16-Feb-18 2 43
Alejandra
Experiencia con Aliexpress!
Alejandra en Foro manualidades, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:09

Hola niñas! El día de hoy recurro a ustedes, para saber quien de ustedes a comprado por Aliexpress y que tal ha sido la experiencia. He visto varias cositas que me pueden ayudar en la decoración....

Alejandra, viernes 16-Feb-18 19 245
Alejandra
Mi súper novio + Alejandra Sanchez
Alejandra en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:48

Bueno... No se ni por donde comenzar. Cada una tiene su motivo por el cual es el súper novio y cada una tendrá razón. Para mi Carlos es el súper novio porque lo deje en manos de Dios, antes que yo, El...

Alejandra, jueves 15-Feb-18 12 73
Alejandra
Truquitos de belleza
Alejandra en Foro belleza, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:40

Hola hermosas aminovias... Si eres de las personas que le gusta lucir lo más natural posible, envío estos poquitos consejitos de maquillaje. Espero les guste 1 Si no eres una experta con el...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 5 57
Alejandra
Errores que a veces se cometen con las damas de honor
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Febrero de 2018 a las 07:57

Hola niñas... Leí un artículo y les comparto: SER EL CENTRO DE ATENCIÓN… ETERNAMENTESabemos que es tu gran día, pero hablar tooodo el tiempo de la boda y únicamente de la boda, eventualmente cansa a...

Nayibe, martes 13-Feb-18 6 109
Alejandra
Algunas canciones elegidas para nuestro gd
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Febrero de 2018 a las 06:29

Hola hermosas... les presento un poco de las canciones que tendremos en nuestro GD. Como son muchas ni modos de colocarlas todad jejeje Algunas canciones elegidas para nuestro gd Your Song---Ewan...

Carolina, domingo 11-Feb-18 8 69
Alejandra
Somos de la película...
Alejandra en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:29

Buenos tuvimos la mayoría de B y somos de acuerdo a la película como el de Bella y Edward de crepúsculo. Somos muy amantes de nuestro amor y nuestra relación, desde que eramos adolescentes estamos...

Laura, jueves 8-Feb-18 4 31
Alejandra
Mis elecciones de una novia en apuros + Alejandra
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 06:27

De acuerdo al debate que nos puso Ximena, mis elecciones para esta novia en apuros son las siguientes El vestidoLos zapatosEl peinadofotosMaquillajeEl ramoLa liga

Catalina, martes 6-Feb-18 5 60
Alejandra
Escoger las flores para tu gd
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Febrero de 2018 a las 05:13

Hola a todas... Una de nuestras aminovias preguntó si hay alguna flor que simboliza las bodas, la verdad nunca había pensado en esto y me puse a leer y esto fue lo que encontré. En cualquier evento...

Alejandra, jueves 1-Feb-18 6 64
Alejandra
Aminovia + soy Alejandra
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 31 de Enero de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Mi nombre es Alejandra Sanchez y soy una persona que lleva 3 meses en la app. Estoy muy feliz porque he encontrado muchas cosas que me han ayudado con mi GD. Me caso el 19 de agosto...

Xime, jueves 1-Feb-18 9 60
Alejandra
En la búsqueda
Alejandra en Foro manualidades, El 31 de Enero de 2018 a las 15:28

Hola niñas. Alguna de ustedes saben donde puedo conseguir en Bogota estas bases para mesa? Las de tronquito. Gracias 😊

Alejandra, jueves 1-Feb-18 8 77
Alejandra
Alejandra + mis 5 debates en enero
Alejandra en Foro juegos y test, El 29 de Enero de 2018 a las 19:53

Hola a todas... Mis 5 debates de enero fueron los siguientes: https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/y-empezaron-los-preparativos--t53583...

Xime, martes 30-Ene-18 2 28
Alejandra
Celebración compromiso
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Enero de 2018 a las 11:40

Hola chicas... Les cuento que nos fuimos a la Guajira para celebrar nuestro mi compromiso. Somos muy aventureros... A pasamos deli, es un lugar espectacular pero la verdad hay que ir con un espíritu...

Xime, lunes 29-Ene-18 5 80
Alejandra
Ya tengo mi Save the Date diy
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2018 a las 13:26

Hola niñas... Una de las cosas que queremos mi FE y yo es regalarnos la decoración. Ambos somos buenos en diseño... Así que ese sera nuestro regalo en nuestro GD. Ayer hicimos nuestros "Save the Date"...

Xime, lunes 29-Ene-18 29 157
Alejandra
y mi fe es...
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Enero de 2018 a las 08:06

Buenos niñas... El es el hombre que me enamoró y me conquisto desde que tengo 15 años. Aunque fuimos novios en el cole y luego nos separamos por 5 años. El siempre fue el punto de comparacion de los...

Alejandra, miércoles 24-Ene-18 17 87
Alejandra
Alejandra y estoy a 7 meses de mi gd
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Enero de 2018 a las 11:10

Hola niñas, gracias a Dios y las que me han leído, tengo casi 1 mes de comprometida y ya tenemos el lugar, banquete, fotografo, postres, torta, invitaciones (diseño) y Save the Date. El siguiente paso...

Xime, martes 23-Ene-18 9 62
Alejandra
y empezaron los preparativos
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Enero de 2018 a las 04:46

Hola hermosas... Les cuento que me caso el 19 de agosto... Y hasta ahora vamos a empezar con los preparativos. Entre hoy y mañana vamos a visitar lis lugares para realizar la boda. Tengo la fortuna...

Xime, viernes 12-Ene-18 12 87
Alejandra
Soy novia de día
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Enero de 2018 a las 06:16

Mi GD sera de día. Y tal como la primer foto así me identifico. Con el ramo, vestido, peinado

Xime, viernes 12-Ene-18 2 30
Alejandra
Y... Por fin... Tengo mi anillo de compromiso
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Diciembre de 2017 a las 20:21

Hola niñas... Hoy me estoy muriendo de la dicha... Mi FE y yo haublamps del matri... Pero... Yo decía... Y nada del anillo... Jajajaja... Pues hoy llegue a la casa y diseño la sala en un ambiente...

Lina Marcela, sábado 6-Ene-18 28 212
Alejandra
Mis tips de belleza + Alejandra
Alejandra en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:02

Hola niñas... Para mi lo importante es llevar una vida saludable. Mucha agua, frutas y verduras. Como muy bajito de sal y azúcar. El ejercicio me encanta. Aunque aveces me descuido por falta de...

Laura, martes 21-Nov-17 2 13
Alejandra
Mi primer cita con Carlos
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:02

Como estabamos en el colegio y yo aun tenia 14 años y el 15 entonces nuestra primer cita fue a escondidas en galerías. Era con mi mejor amiga en ese entonces y su novio que era el mejor amigo de mi...

Xime, viernes 10-Nov-17 8 92
Alejandra
Alejandra - 19 de Agosto de 1998
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:08

Esta fecha es la mas importante para los dos. Fuimos novios por primera vez cuando estabamos en el colegio y nuestro noviazgo duro 3,5 años y aunque duramos 5 años sin ningún contacto Dios nos volvió...

Xime, miércoles 25-Oct-17 6 27

Grupos generales

Artículos por temas