Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017
Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una... Ver más
Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una persona aventurera que le encanta viajar y leer. Soy demasiado hogareña y disfruta los tiempos en familia.
- Novia Máster
- 24.391 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
Hola hermosas... Tengo una gran duda... Como es el primer baile, antes de todo ó después de la comida? Nosotros queríamos que primero las personas comieran y luego realizar el primer baile para...

Y de acuerdo al jueguito del día de hoy que nos coloco Xime... Este es mi collage

Hola hermosas Aquí les dejo 7 ideas originales que puedes tomar para la salida de la ceremonia con tu FE 1. Confetis de colores y Cañones. Los confetis y cañones de confetis proporcionan una salida de...

1. Ambiente ideal o decoración: La mayoría de los hoteles contemplan la noche de bodas con decoración incluida por los que los detalles florales ya sean pétalos de rosas o algún arreglo floral y un...

Buenos días hermosas aminovias. El día de hoy les traigo 7 ideas maravillosas, en las que puedes deleitar a tus invitados. Seguro alguna será para tu GD... 1. bocaditos Bocaditos 2. Plato principal...

Hola a todas... De acuerdo a un debate que abrió una de las aminovias, se me ocurrió la idea de crear este debate: "Espero les guste " Para elegir el ponqué más adecuado hay que tener presente si la...

De acuerdo al último jueguito que nos coloco Xime... les muestro mis detallitos de mi GD, la verdad soy muy descomplicada y no me gusta casi lo elegante ni ostentoso... Por eso mis detallitos son los...

Hola hermosas! Cada una es diferente y por lo tanto nos hace únicas e irrepetibles. En este momento me gustaría dejarles un debate sobre la luna de miel. ¿Cuál vas a escoger? Para aquellas aminovias...

Hola hermosas... La próxima semana será la toma de medidas para el vestido y entre esos está el largo. La verdad he pensado en colocarme zapatos bajitos, ya que no estoy acostumbrada al tacon......

Hola hermosas Aminovias... Les dejo aquí un pequeño artículo que nos puede servir. Una de las cosas que mas nos estresa en que no nos confirmen, puede que algunos o todos los consejitos no puedan...

De acuerdo al especial del día, quiero pasar el resto de mi vida al lado de mi FE, porque me entiende, me consciente montones, me cuida como a una princesa, es extremadamente detallista y romantico....

Hola niñas! El día de hoy recurro a ustedes, para saber quien de ustedes a comprado por Aliexpress y que tal ha sido la experiencia. He visto varias cositas que me pueden ayudar en la decoración....

Bueno... No se ni por donde comenzar. Cada una tiene su motivo por el cual es el súper novio y cada una tendrá razón. Para mi Carlos es el súper novio porque lo deje en manos de Dios, antes que yo, El...

Hola hermosas aminovias... Si eres de las personas que le gusta lucir lo más natural posible, envío estos poquitos consejitos de maquillaje. Espero les guste 1 Si no eres una experta con el...

Hola niñas... Leí un artículo y les comparto: SER EL CENTRO DE ATENCIÓN… ETERNAMENTESabemos que es tu gran día, pero hablar tooodo el tiempo de la boda y únicamente de la boda, eventualmente cansa a...

Hola hermosas... les presento un poco de las canciones que tendremos en nuestro GD. Como son muchas ni modos de colocarlas todad jejeje Algunas canciones elegidas para nuestro gd Your Song---Ewan...

Buenos tuvimos la mayoría de B y somos de acuerdo a la película como el de Bella y Edward de crepúsculo. Somos muy amantes de nuestro amor y nuestra relación, desde que eramos adolescentes estamos...

De acuerdo al debate que nos puso Ximena, mis elecciones para esta novia en apuros son las siguientes El vestidoLos zapatosEl peinadofotosMaquillajeEl ramoLa liga

Hola a todas... Una de nuestras aminovias preguntó si hay alguna flor que simboliza las bodas, la verdad nunca había pensado en esto y me puse a leer y esto fue lo que encontré. En cualquier evento...

Hola a todas. Mi nombre es Alejandra Sanchez y soy una persona que lleva 3 meses en la app. Estoy muy feliz porque he encontrado muchas cosas que me han ayudado con mi GD. Me caso el 19 de agosto...

Hola niñas. Alguna de ustedes saben donde puedo conseguir en Bogota estas bases para mesa? Las de tronquito. Gracias 😊

Hola a todas... Mis 5 debates de enero fueron los siguientes: https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/y-empezaron-los-preparativos--t53583...

Hola chicas... Les cuento que nos fuimos a la Guajira para celebrar nuestro mi compromiso. Somos muy aventureros... A pasamos deli, es un lugar espectacular pero la verdad hay que ir con un espíritu...

Hola niñas... Una de las cosas que queremos mi FE y yo es regalarnos la decoración. Ambos somos buenos en diseño... Así que ese sera nuestro regalo en nuestro GD. Ayer hicimos nuestros "Save the Date"...

Buenos niñas... El es el hombre que me enamoró y me conquisto desde que tengo 15 años. Aunque fuimos novios en el cole y luego nos separamos por 5 años. El siempre fue el punto de comparacion de los...

Hola niñas, gracias a Dios y las que me han leído, tengo casi 1 mes de comprometida y ya tenemos el lugar, banquete, fotografo, postres, torta, invitaciones (diseño) y Save the Date. El siguiente paso...

Hola hermosas... Les cuento que me caso el 19 de agosto... Y hasta ahora vamos a empezar con los preparativos. Entre hoy y mañana vamos a visitar lis lugares para realizar la boda. Tengo la fortuna...

Mi GD sera de día. Y tal como la primer foto así me identifico. Con el ramo, vestido, peinado

Hola niñas... Hoy me estoy muriendo de la dicha... Mi FE y yo haublamps del matri... Pero... Yo decía... Y nada del anillo... Jajajaja... Pues hoy llegue a la casa y diseño la sala en un ambiente...

Hola niñas... Para mi lo importante es llevar una vida saludable. Mucha agua, frutas y verduras. Como muy bajito de sal y azúcar. El ejercicio me encanta. Aunque aveces me descuido por falta de...

Como estabamos en el colegio y yo aun tenia 14 años y el 15 entonces nuestra primer cita fue a escondidas en galerías. Era con mi mejor amiga en ese entonces y su novio que era el mejor amigo de mi...

Esta fecha es la mas importante para los dos. Fuimos novios por primera vez cuando estabamos en el colegio y nuestro noviazgo duro 3,5 años y aunque duramos 5 años sin ningún contacto Dios nos volvió...