Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

y empezaron los preparativos

Alejandra, el 5 de Enero de 2018 a las 04:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 12
Hola hermosas... Les cuento que me caso el 19 de agosto... Y hasta ahora vamos a empezar con los preparativos. Entre hoy y mañana vamos a visitar lis lugares para realizar la boda. Tengo la fortuna que la contratación del fotógrafo, la deco y los postres nos lo han regalado. Así que son unos gastos menos. Ya eso es mucha ayuda. Por este motivo no voy a contratar wp, ya que practicamente nos falta el lugar y la comida de sal. Claro esta que hay que pensar aun en el vestido, accesorios, pero... Bueno... No hace parte de la recepción Estoy nerviosa, ansiosa, feliz... Bueno cada una de ustedes me entiende. Espero este fin de semana ya tener el lugar. Hay algo mas que se me pase?

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 12 de Enero de 2018 a las 11:10
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con todo mi cariño preciosa Smiley love Feliz finde!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por estos consejos.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Alejita Smiley heart que alegría que ya estés empezando con los preparativos y que tengas cositas listas... ¿qué tipo de matrimonio quieres hacer?

En este debate encontrarás ideas muy bellas para que lo tengas todo bajo control:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Además este mes tenemos un súper regalo para ti, entra al siguiente debate y entérate:

Aminovias... ¡volví y con una súper noticia!

Un besito bella y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Joha... Ya todo esta gestionado. Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hará a ceremonia religiosa o Civil? En cualquiera de las dos busca la Iglesia o notaría y en caso de que desees hacer todo en el mismo lugar de la recepción busca con tiempo quien dirigirá la ceremonia
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejita qué bueno que ya hayas empezado a buscar el lugar y que gran parte sea un regalo, te quita un gran peso de encima😊
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana. Lo de las argollas aun no.Smiley surprise . Mi matrimonio se realizara todo en un mismo lugar. Por eso necesitamos un lugar campestre. Para armar allá el altar. En cuanto a la luna de miel... Si... Ya lo hemos pensado. Como nos regalaron los pasajes entonces solo nos toca pensar en el hospedaje. Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre .. Si la verdad para mi el lugar es súper importante... Pirque de ahí puedo ya imaginarme la recepción .
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda Pau.. Gracias por el tus buenos deseos. Claro que si. Voy contando todo... Smiley shame
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades super bien bueno lo primero es fijar el lugar para saber que tantos puedes invitar y que sea comodo a todo clima pero felicidades vais por buen camino
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra super que ya empiecen con los preparativos, ya miraron las argollas de matrimonio, la iglesia o como sera su ceremonia, super que te hayan ayudado con algunas cositas es un ahorro enorme y ya pensaron en la luna de miel.. Exitos

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleja! Que emoción que ya empieces 😊 muchas bendiciones en esta etapa, buscar el lugar es algo tan lindo, vas a ver que sientes en tu corazón que ese va a ser. Muy chevere que te hayan ayudado con algunas cosas, es presupuesto que te puedes ahorrar o utilizar en otras cositas. Muchos éxitos en esa búsqueda! Nos vas contando los adelantos y cualquier cosa que necesites nos cuentas 😊 un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa