Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

7 tips que no pueden faltar en tu noche de bodas

Alejandra, el 22 de Febrero de 2018 a las 19:07 Publicado en el Foro luna de miel 0 11

1. Ambiente ideal o decoración: La mayoría de los hoteles contemplan la noche de bodas con decoración incluida por los que los detalles florales ya sean pétalos de rosas o algún arreglo floral y un ambiente romántico con alguna iluminación especial ya sea velas u otro sistema, están cubierto por el plan de bodas elegido. O por si por el contrario disponen de una tina o jacuzzi puedes optar por el disfrute de un relajante baño antes de irse juntos a la cama.

Noche 17 tips que no pueden faltar en tu noche de bodas 1

2. Lencería: Es una pieza clave y fundamental de la noche de bodas la cual se debe escoger con mucha dedicación. Sorprender al novio con una lencería especial para esa noche sin duda es una acierto en toda regla. Lo más importante es que la novia se sienta cómoda luciendo el atuendo escogido y que se adapte totalmente a su estilo, así se sentirá segura y bella.

Lencería7 tips que no pueden faltar en tu noche de bodas 2

3. Hagan cosas diferentes: Prueben algo nuevo. Es su gran noche, conviértanla en inolvidable e intenten consentirse de manera distinta. Arriesgarse le dará a tu noche de bodas ese picante y ese toque distinto que se necesita para que disfruten el uno del otro de todo el amor y pasión que se tienen.

Masaje7 tips que no pueden faltar en tu noche de bodas 3

4. Champagne: Brindar por la nueva vida que empezarán juntos es sin duda celebrar la felicidad que están viviendo en esos momentos y hacer el brindis con la persona más importante en ese instante es uno de los mejores recuerdos para sellar su amor.

Champagne7 tips que no pueden faltar en tu noche de bodas 4

5. Perfume: Aunque puede parecer una tontería o algo sin importancia, tener a la mano esa esencia que vuelve loco a tu ya esposo es algo que puede marcar la diferencia. Crearás un ambiente familiar y se dará cuenta que entre todos los preparativos, ese ha sido uno y te lo agradecerá.

6. Tómense su tiempo: La noche de bodas es para disfrutar el momento, olvida las prisas y el estrésque tienes acumulado y relájate para disfrutar de una de las noches más inolvidables de tu vida. Intenta disfrutar de cada detalle y de cada cosa preparada y sé feliz.

7. Obsequio especial: ¿Por qué no tener un detalle esa noche? No tiene que ser algo material, pero si algo significativo y romántico. Algo que pueda recordar de esa noche y que deje una huella inolvidable.

Obsequio7 tips que no pueden faltar en tu noche de bodas 5

Espero que les haya gustado... Feliz noche!

11 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 25 de Febrero de 2018 a las 12:21
  • Wendy
    Novio Curioso Diciembre 2018 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super estos truquitos para que ese día sea especial
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi sera mi noche de bodas, ya cotizamos en el hotel ciudad bonita y estamos encantados

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Creo que no serás la única

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo. Pero yo creo que nuestra noche de bodas la celebraremos al día siguiente. Llegaremos exhaustos. La fiesta está planeada hasta las 3 am y tendremos trago ilimitado. Así que tendré en cuenta tus consejos para el día siguiente jeje
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que pensamos en muchos detalles de la boda menos en ese!! Muchas gracias Aleja, aunque yo creo que caeré profundamente dormida cuando llegue jajaja

    • Responder
  • Jeis
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Jeis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos. Tendré muy en cuenta la información. Que felicidad
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooooo super tu debate y me encantan tus consejos para tener muy en cuenta.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super gx x todos los tips
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ejemplo un masaje... jejejeeSmiley tongue

    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate, me encantaron tus consejos! Cuando hablas de hacer cosas diferentes a qué te refieres? Jajajaja Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas ideas linda como siempreSmiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas