1. Ambiente ideal o decoración: La mayoría de los hoteles contemplan la noche de bodas con decoración incluida por los que los detalles florales ya sean pétalos de rosas o algún arreglo floral y un ambiente romántico con alguna iluminación especial ya sea velas u otro sistema, están cubierto por el plan de bodas elegido. O por si por el contrario disponen de una tina o jacuzzi puedes optar por el disfrute de un relajante baño antes de irse juntos a la cama.
Noche 1
2. Lencería: Es una pieza clave y fundamental de la noche de bodas la cual se debe escoger con mucha dedicación. Sorprender al novio con una lencería especial para esa noche sin duda es una acierto en toda regla. Lo más importante es que la novia se sienta cómoda luciendo el atuendo escogido y que se adapte totalmente a su estilo, así se sentirá segura y bella.
Lencería
3. Hagan cosas diferentes: Prueben algo nuevo. Es su gran noche, conviértanla en inolvidable e intenten consentirse de manera distinta. Arriesgarse le dará a tu noche de bodas ese picante y ese toque distinto que se necesita para que disfruten el uno del otro de todo el amor y pasión que se tienen.
Masaje
4. Champagne: Brindar por la nueva vida que empezarán juntos es sin duda celebrar la felicidad que están viviendo en esos momentos y hacer el brindis con la persona más importante en ese instante es uno de los mejores recuerdos para sellar su amor.
Champagne
5. Perfume: Aunque puede parecer una tontería o algo sin importancia, tener a la mano esa esencia que vuelve loco a tu ya esposo es algo que puede marcar la diferencia. Crearás un ambiente familiar y se dará cuenta que entre todos los preparativos, ese ha sido uno y te lo agradecerá.
6. Tómense su tiempo: La noche de bodas es para disfrutar el momento, olvida las prisas y el estrésque tienes acumulado y relájate para disfrutar de una de las noches más inolvidables de tu vida. Intenta disfrutar de cada detalle y de cada cosa preparada y sé feliz.
7. Obsequio especial: ¿Por qué no tener un detalle esa noche? No tiene que ser algo material, pero si algo significativo y romántico. Algo que pueda recordar de esa noche y que deje una huella inolvidable.
Obsequio
Espero que les haya gustado... Feliz noche!