Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

Errores que a veces se cometen con las damas de honor

Alejandra, el 11 de Febrero de 2018 a las 07:57 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6

Hola niñas...

Leí un artículo y les comparto:

SER EL CENTRO DE ATENCIÓN… ETERNAMENTE

Sabemos que es tu gran día, pero hablar tooodo el tiempo de la boda y únicamente de la boda, eventualmente cansa a cualquiera. Recuerda que tus amigas están para apoyarte, pero no debes dejar tu papel de amiga de lado; ¡escúchalas y dedícales tiempo!

DECIDIR TODO SU AJUAR

Es ideal que la novia establezca a las damas de honor el dresscode de la boda, pero también debe estar abierta a sugerencias: piénsalo; puedes sugerir el color, y ellas la textura, el largo, los accesorios… háblalo con ellas y deja que sientan que su opinión también es valiosa.

NO CONSIDERAR SUS GASTOS

Sabemos que el hecho de que ellas te apoyen, de cierto modo indica que no sólo inviertan dinero, sino también tiempo. Sé considerada y al momento de elegir su ajuar y “sus designaciones” no abuses de lo que puedan aportar. Si bien las damas de honor le hacen la vida más sencilla a la novia, no están para resolvérsela. ¡Ponte en sus zapatos!

Un abracito para todas Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Nayibe, el 13 de Febrero de 2018 a las 12:49
  • Nayibe
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Nayibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos apuntes, porque podemos pasarnos con todas las solicitudes y requisitos que queremos que cumplan.. muchas gracias!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen detalle, gracias por compartir la información
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm pues tienes razón, a veces queremos que todo salga tal cual y queremos pero no pensamos en aquellos que de algún modo quieren ser participes de este acontecimiento
    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Abril 2018 Antioquia
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo... mi mejor amiga eligio tela,diseño y todoo lo de mi vestido... solo me llamo a las pruebas de medidas y a pagarlo jajaja pero no me gusto el color... me hacia ver palida y eldiseño quedo horrible mi parecer...

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad excelente debate lindaSmiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad yo les dije el numero de la.modista pero ai consiguen los vestidos x su lado mas económicos pues no hay problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa