Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

3 tipos de definición de ponque

Alejandra, el 23 de Febrero de 2018 a las 12:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola a todas...

De acuerdo a un debate que abrió una de las aminovias, se me ocurrió la idea de crear este debate: "Espero les guste Smiley laugh "

Para elegir el ponqué más adecuado hay que tener presente si la celebración es al estilo campestre, si va a ser durante el día o si será en la noche.

3 tipos de definición de ponque 1

* Torta para una boda campestre la decoración debe hacer alusión a temas del campo así que emplear frutas y hojas sería lo recomendable, con forma hexagonal la masa es negra particularmente que lleve nueces, almendras y avellanas por aquello del campo esto es una torta mucho más conservadora, la cubierta va con pastillaje en gamas de tonos naranjas. Pero si desea salirse un poco de los convencionalismos actualmente se está considerando la torta de moka rellena con café, merengue y nuez cubierta con merengue y chocolate.

* Boda a plena luz del día se puede contemplar cuatro tipos de masa puede ser tipo trufa de manzana y nueves, la masa tradicional de la torta de novia o una torta de chocolate.

* Torta para una boda de noche para la decoración se acostumbra el empleo de la filigrana es un trabajo muy laborioso fino y elegante con masa de avellanas crema y chocolate. Otra variedad en caso que la masa negra no sea de las preferidas por alguno de los novios esta la masa blanca combinado con nueves, chocolate y trufa

6 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 25 de Febrero de 2018 a las 12:10
  • Wendy
    Novio Curioso Diciembre 2018 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonita elección de la torta

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que mi torta sea como la segunda imagen así sencilla y blanca y será en la tarde campestre
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye gracias por lo que compartes.

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper interesante, gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante... y creo que se acopla a mi estilo de boda la cual será a plena luz del día y estamos contemplando la masa tradicional o una torta de chocolate.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa