Hola hermosas Aminovias...
Les dejo aquí un pequeño artículo que nos puede servir. Una de las cosas que mas nos estresa en que no nos confirmen, puede que algunos o todos los consejitos no puedan ayudar
* Si tu boda es en fiestas o en Navidad, envía las invitaciones antes. Recomendamos enviar las invitaciones por lo menos con cuatro meses de antelación en el caso de que te vayas a casar durante las vacaciones, pues seguramente muchos de tus invitados querrán viajar durante esas fechas y reunirse con sus seres queridos. Si no reciben la invitación a tiempo, les resultará mucho más complicado asistir a tu boda.
* Si un invitado vive en el extranjero, envía la invitación antes. Estas personas necesitarán hacer planes con mucha antelación pues tendrán que comunicar su situación en el trabajo y encontrar billetes de avión y alojamiento para formar parte de la celebración.
* Facilita la respuesta. En la invitación estás pidiendo que confirmen su asistencia, pero es más sencillo para los invitados confirmar su asistencia si tienen junto con la invitación un número de teléfono o correo electrónico con el que poder comunicar a la pareja si acudirán o no.
* Un mes antes de tu boda, llama. Si falta un mes para el día de tu boda y algunos invitados todavía no han confirmado, haz una llamada.
Espero les pueda servir.
Un abracito para todas y feliz inicio de semana