Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
En la primera cita: ¿Quién espero a quién?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Abril de 2021 a las 09:05

Hola mis parejitas lindas ¡Feliz domingo! Hagamos un pequeño recorderis de aquella primera cita y cuéntame... ¿Quién espero a quién y cuánto tiempo tuvo que esperar? Siguiente post ➡️ ¿Cuál fue el...

Natalia, lunes 21-Feb-22 16 67
Xime
¿Te casas con más o con menos de 30 años? 🙊
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad se van a casar 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que...

Tendré menos de 30 años

56%

10 votos

Tendré 30 años o más jeje

39%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Feb-22 12 44
Xime
Un peinado para novias desenfadadas 😊 ¡Valóralo!
Xime en Foro belleza, El 17 de Febrero de 2022 a las 18:05

Si eres una novia relajada, que no quiere producirse mucho, pero quiere igualmente estar hermosa y te enloquece lo descomplicado y desenfadado... ¡Este peinado es para ti! ¿Cómo lo...

Lindo

31%

4 votos

Regular

38%

5 votos

No me gusta

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Feb-22 8 37
Xime
Mira como lució nuestra novia destacada LORE en su matrimonio 😱
Xime en Foro moda nupcial, El 17 de Febrero de 2022 a las 15:05

Hola comu Yo soy de las que pasa horas mirando fotos de los matrimonios reales de la comunidad y hoy me encontré esta belleza de novia que tiene un rol muy importante en este espacio de amor....

Lore, lunes 21-Feb-22 15 143
Xime
¿Los va a casar algún cura/padre conocido?
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola Parejitas! La ceremonia es el momento más esperado y emotivo de su Gran Día y puede potenciar su enlace si los casa su cura amigo. ¿Suelen ser practicantes y conocen al cura que los va a casar?...

Si lo conocemos

50%

7 votos

No lo conocemos mucho

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Feb-22 11 50
Xime
DÍA 3: ¡Selfie divertida en pareja! 📸
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Febrero de 2022 a las 04:04

Buenos días comu Seguimos con nuestro ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰ y nos corresponde el día 3... Recuerden que si van cumpliendo todos retos y dejan la evidencia en cada post, al final de los 13 días,...

Tatiana, sábado 19-Feb-22 30 170
Xime
Casadas: ¿Cuánto extrañan ser novias y la organización?
Xime en Foro recién casad@s, El 24 de Noviembre de 2021 a las 09:05

Hola lindas Se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su vida y que me cuenten cuánto extrañan ser señoritas novias 👰 ¿Extrañan organizar su matrimonio?...

Extraño en un 100%

48%

10 votos

Extraño un 50%

29%

6 votos

Extraño un 25%

5%

1 voto

Extraño 0%

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Feb-22 7 85
Xime
4 Regalitos lindos para el novio en el Gran Día ❤️
Xime en Foro recién casad@s, El 27 de Mayo de 2021 a las 12:05

Mis amores A muchas novias se les ocurre la idea de tener un detalle especial con sus novios el día del matrimonio, pero surge la pregunta: ¿Cómo qué le regalo? Pues aquí te dejo 4 ideas preciosas y...

23%

7 votos

19%

6 votos

3%

1 voto

52%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Feb-22 15 99
Xime
3 Vestidos de novia para 3 novias embarazadas 😍 ¿Cuál es el más lindo?
Xime en Foro futuras mamás, El 2 de Junio de 2018 a las 12:05

Mis hermosas novias Pensando en que últimamente hemos recibido unas noticias espectaculares de 3 novias de la comu sobre su embarazo, me pareció ideal compartirles estos vestidos para...

Constanza, viernes 18-Feb-22 24 164
Xime
6 Tips para elegir el vestido de novia para futuras MAMÁS 🤰
Xime en Foro moda nupcial, El 18 de Marzo de 2021 a las 16:05

Hola mis hermosuras Organizar un matrimonio es todo un desafío y más aún si estás gestando una nueva vida ❤️ Por eso aquí te paso unos súper TIPS para que elijas con sabiduría el vestido de tu Gran...

Constanza, viernes 18-Feb-22 5 43
Xime
3 temas que surgen en el curso prematrimonial: ¿Cuál te emociona más?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 23 de Marzo de 2021 a las 16:05

Hola mis hermosas parejitas Si decidieron unir sus vidas en el sagrado sacramento del matrimonio, según lo estipula la fe católica, es necesario que realicen un curso prematrimonial... así que aquí...

Constanza, viernes 18-Feb-22 6 67
Xime
¿Cuál fue el primer paso que diste desde la propuesta de matrimonio?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Marzo de 2021 a las 12:05

Hola parejitas Después de la emoción de la propuesta de matrimonio empezamos a pensar en la organización de ese mágico día. Se vienen muchas cosas encima, pero como siempre les digo... ¡debemos...

Constanza, viernes 18-Feb-22 12 54
Xime
NOVIOS: ¿Se cortarán el pelo ese mismo día o días antes?
Xime en Foro belleza, El 7 de Abril de 2021 a las 10:05

Hola novios Casi siempre hablamos de la belleza de la novia para el Gran Día, pero ustedes también tienen que estar más guapos ese día tan especial... por eso les pregunto: ¿Se cortarán el pelo ese...

El mismo día

20%

16 votos

Antes del Gran Día

79%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 18 182
Xime
NOVIOS: ¿Están a régimen para el Gran Día?
Xime en Foro belleza, El 18 de Mayo de 2021 a las 16:05

Hola Siempre pensamos que somos las mujeres las que nos ponemos a dieta y a hacer una cantidad de cosas para lucir espectaculares el día del matrimonio, pero yo sé que ustedes también se ponen las...

Totalmente

38%

8 votos

Para nada

57%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 10 50
Xime
NOVIOS: ¿Qué les hizo tomar la decisión de pedir la mano?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 3 de Junio de 2021 a las 12:05

Hola mis bellos novios Se que muchos estaban dándole vueltas al tema del matrimonio desde hace rato, pero siempre hay algo que hace que se toma la decisión definitiva... Cuéntenme: ¿Qué les hizo tomar...

Constanza, viernes 18-Feb-22 3 57
Xime
Dime tus planes de matrimonio y te doy un presupuesto 🤑
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mi hermosa comunidad de amor Vamos a empezar la semanita con un tema que a todas nos interesa mucho, y es que cuando tenemos que tocar el bolsillo debemos ir con paso firme; por eso les voy a decir...

Kelly, viernes 18-Feb-22 38 2.439 2
Xime
¿Tu vestido será largo o corto?
Xime en Foro moda nupcial, El 5 de Febrero de 2022 a las 17:05

Hola lindas Una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de elegir el vestido de novia perfecto, es si lo queremos largo o mejor corto... En tu caso: ¿Tu vestido será largo o corto?...

Largo

91%

21 votos

Corto

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Feb-22 14 42
Xime
¡OPINA sobre esta FRASE para un cartelito! 😊
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2022 a las 12:05

Hola comu bella Si hay algo que nos ayuda a personalizar nuestro matrimonio, son los cartelitos y para eso debemos pensar frases que nos enamoren, que nos queden como anillo al dedo y nos hagan...

Me gusta porqué...

78%

7 votos

No me gusta porqué...

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Feb-22 7 34
Xime
DÍA 2: ¡Pregúntale qué le enamoró de ti! 💕
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Febrero de 2022 a las 06:05

Buenos días parejitas Llegó el día número 2 de nuestro: ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰ y con él un nuevo reto que cumplir. Acuérdate que no solo es para ir desbloqueando un regalito 🎁 Dicen que todos los...

Tatiana, martes 15-Feb-22 23 505 2
Xime
¿Precio o calidad? - Los recordatorios
Xime en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2022 a las 02:44

Mis amores Aunque no es algo obligatorio, la mayoría de parejas optan por tener un detalle lindo con sus invitados como recuerdo de su Gran Día... Cuando miran opciones, ¿se fijan más en el precio o...

Precio 🤑

82%

92 votos

Calidad ✅

17%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 73 259 1
Xime
¿Precio o calidad? - Las invitaciones
Xime en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2022 a las 02:44

Comu Acrílico, tela, cartulina, papel kraft, madera natural... Hoy en día existen diversos materiales con los que se elaboran las tarjetas de invitación, algunos más económicos que otros. Hay parejas...

Precio 🤑

70%

85 votos

Calidad ✅

29%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 73 267
Xime
¿Precio o calidad? - Las fotos
Xime en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2022 a las 02:44

Mis amores Para muchos de ustedes las fotos y elegir un buen fotógrafo es algo súper importante, así que cuéntenme: A la hora de elegir las fotos, en qué te fijas más: ¿En el precio o en la calidad?...

Precio 🤑

16%

21 votos

Calidad ✅

83%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 73 270
Xime
DÍA 13: ¡Beso apasionado! 😘 Feliz San Valentín ❤️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Febrero de 2022 a las 02:55

Muy buenos días comu bella Se llegó el día de San Valentín y aunque no lo celebremos mucho en nuestro país, siempre es una excusa para mimar a nuestra pareja... 👉 Tod@s los que hayan seguido este...

Marcela, martes 15-Feb-22 10 46
Xime
DÍA 12: ¿Les gustan los PICNIC? 🥗🍾
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Febrero de 2022 a las 10:05

Feliz domingo mis amores Hoy esta haciendo un día como para tener una cita romántica con el amor... Y siguiendo con el ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰... ¡Únete al reto de 13 días! 💘 ¿Qué tal si montan un...

Marcela, martes 15-Feb-22 9 44
Xime
DÍA 11: ¡A mover el esqueleto! 💃🕺
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Febrero de 2022 a las 10:05

Mis amores, feliz sábado Espero que estés siguiendo todos estos retos y que estén mimando mucho a sus amores...¡ya casi acabamos!, pero el de hoy les va a gustar muuchooooo 💃🕺 ¡Pon una canción bien...

Juntos bailamos delicioso

87%

13 votos

No bailamos juntos

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 9 46
Xime
¿Alguna de estas canciones sonó en tu pedida de mano?
Xime en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2022 a las 16:05

Hola amores El momento de la pedida de mano es algo muy especial para las parejitas y para hacerlo aún más especial, debe ir acompañado de buena música... Cuéntenme...

Si, te lo cuento...

15%

2 votos

No, pero te digo cuál...

77%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 10 70 1
Xime
Novios con tirantes: ¿Sí o no? 😊
Xime en Foro moda nupcial, El 11 de Febrero de 2022 a las 19:05

Hola hola Vamos a pensar por un momento en el look del novio y obviamente todo depende del estilo de cada uno... ¿Les gustaría un look con tirantes? Cuéntame por qué... Siguiente post 👉 6 Colores de...

60%

6 votos

No

30%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 5 24
Xime
Día 10: ¡Métanse juntos a la cocina! 🍽️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Febrero de 2022 a las 03:08

Buenas, buenas mis parejitas Ya casi estamos acabando este ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰... ¡Únete al reto de 13 días! 💘 y como hoy es viernes, seguro que están pensando en comer algo bien delicioso, pero...

Nos gusta cocinar juntos

74%

14 votos

No cocinamos juntos

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 23 106
Xime
¿Recuerdas cómo fue su primer San Valentín juntos?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hello! Estamos súper cerquitas del día de San Valentín y aunque nosotros no lo celebremos mucho porque preferimos el Amor y la Amistad en septiembre... quiero preguntarles: ¿Recuerdas cómo fue su...

¡Súper romántico!

17%

2 votos

¡No celebramos!🙈

42%

5 votos

¡Uy! no me acuerdo

33%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 9 26
Xime
¡Oye! 🎁 te voy a regalar un Scrapbook, pero si me cuentas tu historia de amor ❤️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Enero de 2022 a las 02:49

Buenas, buenas comu bella Hoy amanecemos con una súper noticia... ¡Les vamos a regalar a todos los que participen en este especial, un Scrapbook o álbum de recortes!. Para que sorprendan a sus amores...

Vanessa, domingo 13-Feb-22 9 387 2
Xime
DÍA 9: ¡Recordar es vivir! 🥰
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Febrero de 2022 a las 03:08

Muy buenos días parejitas Espero que estén alimentando mucho su relación con este reto de la cuenta regresiva de San Valentín y lo que van a hacer hoy es: Recuerden cómo fue el día en que sus aminos...

Erika, domingo 13-Feb-22 17 99
Xime
Con $10.000.000 yo: Pagaría el look de las damas o el look de las madres de los novios
Xime en Foro juegos y test, El 25 de Enero de 2022 a las 02:56

Mis amores Y si es el caso y queremos ayudar con los looks de algunos de nuestros invitados con esa platica... ¿Qué preferirías pagar? VOTA Y ESCRIBE EL POR QUÉ... A. El look de las damas de honor B....

A. Look de las damas

6%

2 votos

B. Look de las mamás

92%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Feb-22 27 77

Grupos generales

Artículos por temas