Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

DÍA 9: ¡Recordar es vivir! 🥰

Xime, el 10 de Febrero de 2022 a las 03:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 17

Muy buenos días parejitas Smiley heart

Espero que estén alimentando mucho su relación con este reto de la cuenta regresiva de San Valentín y lo que van a hacer hoy es:


Recuerden cómo fue el día en que sus aminos se cruzaron, háblenlo juntos y cuéntanoslo en este post 🥰

DÍA 9: ¡Recordar es vivir! 🥰 1

Si estas cumpliendo todos los retos diarios, al final tendrás un bello regalito 🎁


***

Siguiente 👉 Día 10: ¡Métanse juntos a la cocina! 🍽️

17 Respuestas

Última actividad por Erika, el 13 de Febrero de 2022 a las 20:15
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó en una despedida, cuando salí de un trabajo en el que coincidimos en los últimos días, teníamos cosas en común y decidimos salir a comer un helado, pero en la cita nos dimos cuenta que teníamos cosas en común y que había mucha química, así que seguimos hablando y saliendo hasta volvernos novios.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Julio 2022 Santander
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan es una persona muy social. Y una de sus mejores características es que siempre está dispuesto a ayudar. Es muy empatizo. Por lo que siempre ha hecho muy viniendo click con mis amigos. Hoy en día. Incluso ya son sus amigos!! Por mi lado, no soy tan sociable, pero igual me llevo de maravilla con sus amigos. Hacemos planes muy seguido. Con los de el o con los mitos y siempre pasamos de lo mejor. Lo hablamos y ninguno de los dos tuvimos nervios o stress por conocerlos. Sabemos como son nuestras personalidades y por tanto los dos escogimos en la vida unos amigos fenomenales. ☺️☺️☺️DÍA 9: ¡Recordar es vivir! 🥰 2
    DÍA 9: ¡Recordar es vivir! 🥰 3


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mi xime en estos días como que andamos conectada tuvimos la platica jajajaj y recordamos nuestro primer beso el como nos cruzo Dios los caminos y que hoy estamos a poco de dar el si para siempre

    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabajamos en la misma empresa pero no nos conociamos, trabajabamos en sedes distintas, cuando ya yo llebava 3 años de laborar allí, participé de un torneo de bolos que organizó el fondo de empleados, en la fiesta de la final del torneo, un amigo en común le dijo que me sacara a bailar, bailamos esa canción y todas las demás de la noche, desde ese día no nos separamos, ya llevamos 5 años juntos y ahora estamos planeando nuestra boda Smiley heart

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo que nunca se nos olvidará...

    Estabamos estudiando en el mismo colegio, siempre casualmente estabamos en algunas mismas actividades extracurriculares o eventos, sin embargo, jamás nos habíamos hablado simplemente nos veíamos como compañeros de escuela. Hasta el grado 10 que al principio de año, es decir el primer día de clase nos agruparon a todos los estudiantes en la puerta del salon y el profesor líder de nuestra clase, empezó a sentarnos conforme el veía que eran los estudiantes para mejorar el uno al otro... y entonces lo llamó primero a él y le asigno un puesto y luego me llamó a mí y me dijo que me sentará al lado de él, la verdad nos miramos mal y pues dijimos hola, porqué no pudimos sentarnos con nuestros amig@s y estuvimos esperando a ver donde ellos se iban a sentar.... y así nos tocó compartir el pupitre e hizo que nos hablaramos, nos volvimos amigos (pasaron muchas cosas) y nos volvimos novios, una noche mágica que contaré en otro reto cuándo pregunten, todo esto pasó hace 16 años!!! Smiley heart

    • Responder
  • Dianny
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Dianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una noche muy especial, recuerdo que duramos hablando como 5 horas seguidas, se nos fue el tiempo sin darnos cuenta. Yo sabía que el iba a ser especial en mi vida 😍☺️. La cita la acordamos porque una amiga me habló de él y a el de mi y dijo que sentía que éramos compatibles, y acá estamos +4 años juntos🤭
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una reunión de amigos en su casa, yo iba con una amiga a comer pizza en casa de él

    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, la verdad, nos conocimos en redes sociales, tres meses despues nos hicimos novios, y 15 meses despues estamos planeando casarnos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga del colegio nos presentó en diciembre del año 2006 pero cada quien tenía su relación en ese momento. Solo nos hablábamos de amigos y nos encontrábamos por ahí cada 2 años en alguna fiesta pero él a mi no me gustaba y nunca me insinuó nada. Pasaron los años y en 2014 nos volvimos a encontrar después de alrededor de 4 años sin vernos, lo vi por que mi mejor amiga me invitó a una rumba y mi misma dijo 😱 como esta de churro este hombre (tenía barba y amé verlo asi)😳, ese día le dije a mi amiga que me lo había presentado 8 años atrás que estaba muy churro jajajaj, el y yo bailamos toda la noche (los amigos le decían que me parara bolas que yo le estaba echando el ojo 😂😂). Después de ese día seguimos hablando, él se enteró de lo que yo pensé aquella noche y aprovechó para invitarme a salir ya que en esa época los dos estábamos solteros. Después de un mes y medio de estar saliendo y compartir varios momentos juntos el me propuso ser su novia 🥳 y ya llevamos 7 años y 8 meses. Y nos casaremos en mayo si Dios lo permite 👰🤵
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito mi Natha Smiley love ¿pero a ti él te gustaba desde el primer momento?

    • Responder
  • Nathali
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad nos encontramos y comenzamos una amistad y las cosas fueron fluyendo después de un tiempo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito eso mi Natha... ¿y quién buscó a quién? Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por redes sociales, empezamos a hablar y vimos que nos atraíamos, así que decidimos vernos en persona, nos pusimos cita en un CC en Bogotá, yo estaba muy nerviosa!!!, cuando la vi fue como si encendieran un reflector, brillaba!!!, es hermosaaaaa, empezamos a hablar y desde ese día no nos hemos vuelto a separar🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nathali
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos desde el colegio y pasados los años conectamos de nuevo
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrenamos a estudiar la misma carrera ( medicina pero el ahora es arquitecto jajaja) y nos conocimos el primer día d e inducción x una actividad en grupo el se acuerda d emi quejándome x unas ampollas en los pies yo no me acuerdo de él ese día jajaja
    Pero pasamos todo el primer semestre en el mismo grupo de amigos Luego él perdió semestre pero seguimos de amigos y ya se cambio de universidad y de carrera peor seguimos hablando menos pero hablando y hoy en día de ese grupo todos hablamos con mucho cariño y quedamos tres personas muy unidas nuestro mejor amigo quiene s el padrino mi pareja y yo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en tinder🥰 pero es muy chistoso porque un dia antes estuvimos en el mismo lugar y cruzamos miradas, lo vi y pense que guapo que es Pero segui con mi noche. Al día siguiente yo no tenia nada que hacer entonces decidí entrar a tinder. Empecé a ver fotos y una foto llamo mi atencion 🤣 le escribi y le pregunte si queria salir a tomar algo, me respondió al sengundo , cruzamos palabras y nos pusimos una cita para vernos 40 minutos despues, yo llegue primero al bar, me gustaba ser precavida 😅 cuando lo vi 🥰🥰 me di cuenta que era el chico de la noche anterior y para el tambien fue una sorpresa, una semana después se mudo a mi casa 😅 dos semanas cambio su vuelo de regreso a su país para quedarse conmigo tres semanaa después, me compró un vuelo para ir a visitar a su familia 1 año despies compramos una casa y me fui a vivir a su país 2 años después me propuso matrimonio y ahora tenenos 3 años de vivir nuestro cuento de adas, todo a sido maravilloso...
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue por medio de una app de citas, nos conocimos a los 3 días, charlamos 5 dias y aqui vamos jajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas