Ir al contenido principal
Xime
Admin Bogotá DC

DÍA 12: ¿Les gustan los PICNIC? 🥗🍾

Xime, el 13 de Febrero de 2022 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 9
Guardado
Responder

Feliz domingo mis amores Smiley smile

Hoy esta haciendo un día como para tener una cita romántica con el amor... Y siguiendo con el ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰... ¡Únete al reto de 13 días! 💘

¿Qué tal si montan un picnic al aire libre? Una comidita romántica improvisada nunca cae mal ❤️

DÍA 12: ¿Les gustan los PICNIC? 🥗🍾 1

Vota y escribe en los comentarios, si no van a hacer o no y por qué...

Mañana acabamos el reto y tendrás un regalito en tu buzón si cumpliste con todos los retos 🎁

Último día 👉 DÍA 13: ¡Beso apasionado! 😘 Feliz San Valentín ❤️

9 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 15 de Febrero de 2022 a las 13:03
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar

Tenemos que planearlo, pero no se cuando ahora estamos full con los preparativos, creo que cuando terminemos será un merecido premio

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

La colocare en mis cosas pendientes

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar

Pondré esto en mi lista de pendientes Smiley heart

• Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Julio 2022 Santander
    Marcela ·
    • Denunciar
    Esa experiencia la tuvimos jaja y fue muy divertida. Se ahí sinceramente no lo hemos repetido. Vivimos un tiempo en Nueva Zelanda. Y un sábado fuimos a una Olaya a hacer picnic. Para hacer la historia corta. Nos toco atragantarnos la comida por que las gaviotas nos asecharon y no nos dejaban comer por que nos robaban todo jajaja la gente nos veía y se reía. Igual fue una experiencia y nos reímos
    Mucho 😂😂👩‍❤️‍👨
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    Quise hacerlo Xime pero los climas no ayudan, sin embargo hicimos desayunito juntas y comimos entre las cobijitas!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    Amamos hacer planes para comer, por el clima en Bogotá esta complicado hacerlo por que solo llueve, sin embargo, lo haré cuando se pueda me parece un excelente plan y nunca lo hemos hecho 🙂
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Me fascina el plan, pero en Medellin ya solo llueve entonces ya uno ni sabe ajaj

• Responder
  • Dianny
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Dianny ·
    • Denunciar
    Los planes al aire libre son lo mejor, nos encanta salir a caminar a los parques o humedales cerca. Hoy no se pudo porque estuvimos celebrando mi cumple y nos levantamos tarde, pero queda el plan pendiente. 💚🤭
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    Hola Xime me encantaría pero Bogota está helado por estos días 🌧 llueve a diario tooodo el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas