Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Posts

13785
Ordenar por:
Último mensaje
Xime
¿Cómo es la relación con tu suegra?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Marzo de 2021 a las 14:05

Hola lind@s A veces la relación con nuestra suegra es la mejor... pero a veces es mejor mantener la distancia de seguridad con ella Cuéntame: ¿Cómo es la relación con tu suegra? 📷 Digital Pixel ***...

Buena

76%

16 votos

Regular

10%

2 votos

Mala

0%

0 votos

Prefiero no opinar nada

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Mar-21 14 55
Xime
¿Alessandra, Meghan o Eugenie? VOTA por tu look favorito de la REALEZA 👑
Xime en Foro matrimonios famosos, El 10 de Marzo de 2021 a las 09:11

Hola Muchas parejitas buscan inspiración en los looks de la REALEZA. Y es que todos tienen su propio encanto... VOTA por tu look favorito de la REALEZA y cuéntame por qué en los comentarios 👇 1. 2. 3....

1. Eugenie y Jack

32%

6 votos

2. Meghan y Harry

47%

9 votos

3. Alessandra y Cristián

16%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Mar-21 8 87
Xime
¿Te casas en 2021? ¡Evita cometer estos 10 errores!
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Marzo de 2021 a las 10:05

Hola parejitas Siempre les digo que lo más lindo de un matrimonio es el proceso de organización y de nosotros depende que sea apasionante o tedioso. Así que en este post les dejo 10 errores que pueden...

Paola, jueves 11-Mar-21 7 83
Xime
¿Chaquetas de cuero para ti y tus damas?
Xime en Foro moda nupcial, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:05

Hola novias bellas, feliz sábado Les traigo esta inspiración de moda nupcial súper chic para ti y tus damas de honor... ¿Te gustaría que usaran chaquetas de cuero? Siguiente post ➠ ¿Ahorrar o...

Si, se ven divinas

47%

7 votos

No creo que quede bien

47%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Mar-21 9 43
Xime
¿Qué vas a hacer con la liga?
Xime en Foro moda nupcial, El 8 de Marzo de 2021 a las 14:06

Hola comu Se dice que así como se rifa o lanza el ramo para ver quién es la siguiente en casarse, eso mismo se hace con la liga de la novia... ¿Ustedes qué han pensado hacer con la liga? Siguiente...

El típico juego

22%

4 votos

Rifarla

11%

2 votos

No tendré liga

39%

7 votos

Aún no sé

22%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Mar-21 7 45
Xime
Si invitaras a tu EX a tu GD, ¿iría? 🤭
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:05

Hola parejitas Todos tenemos un ex que puede que sea amigo o no, que le tengamos rabia o no, o que simplemente ya nos da igual... pero les planteo esta situación: Si invitaras a tu EX a tu GD, ¿crees...

Yo si creo

16%

3 votos

Nooo, para nada

79%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Mar-21 10 39
Xime
Traje de novio ROJO y con MOTIVO: ¡Opina!
Xime en Foro moda nupcial, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:05

Hola novias y novios Es nuestro matrimonio y podemos hacer lo que queramos... así mismo nos podemos vestir como más nor guste y nos llene de alegría... ¿Qué les parece este traje de novios ROJO y con...

Bella, martes 9-Mar-21 8 36
Xime
¡Feliz Día MUJERES! ❤️
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

Buenos días preciosuras 🌹 Hoy es nuestro día... día de la mujer fuerte, luchadora y trabajadora. ¡Nada nos queda grande! y por eso desde Matrimonio.com.co hemos realizado este videíto para todas...

Paola, lunes 8-Mar-21 2 19
Xime
Las mejores ideas para un matrimonio VIOLETA💜 ¡Descúbrelas!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Marzo de 2021 a las 02:31

Muy buenas mi hermosa comunidad de amor Hoy algunas novias de la comunidad nos llenan de las mejores inspiraciones nupciales en color violeta, como símbolo de conmemoración al Día Internacional de la...

Paola, lunes 8-Mar-21 1 217
Xime
Deja tu mensaje aquí para las mujeres de esta comunidad 🌹
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Marzo de 2021 a las 18:05

Hola mi comu hermosa Se acerca nuestro día y no hay nada mejor para nosotras que recibir unas lindas palabras, ya sea entre nosotras o por parte de nuestros amores, amigos, conocidos y/o familiares,...

Paola, lunes 8-Mar-21 5 30
Xime
Deseos de pareja: ¿Cuáles son los suyos?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Marzo de 2021 a las 17:05

Hola parejitas No hay nada más lindo que soñar juntos... unir los deseos y metas de cada uno y hacerlos parte de los dos, así que quiero que nos contemos en este post... ¿Cuáles son sus más grandes...

Paola, lunes 8-Mar-21 8 39
Xime
¿Será que este fin de semana vas a estar así con tu amor?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Marzo de 2021 a las 18:05

Mis parejitas bellas Llegó el fin de semana y espero que desconecten y descansen mucho al lado de sus amores, pero antes cuéntenme una cosita... ¿Será que este fin de semana van a estar así con sus...

Seguramente Xime

88%

14 votos

Lo dudo Xime

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Mar-21 12 48
Xime
Les regalo mi frase favorita para que se la envíen a sus amores 😍
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Febrero de 2021 a las 18:05

Hola parejitas bellas Si hay una artista que yo ame, es Greeicy. Amo todas sus canciones, su estilo y sobre todo el amor tan bonito que tienen con Mike Bahía. Así que les dejo por aquí una de mis...

Me encanta también

42%

5 votos

No la había escuchado

33%

4 votos

No me gusta esta frase

17%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Mar-21 9 43
Xime
La última foto de tu galería con tu amor es... ¡COMPÁRTELA AQUÍ!
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Febrero de 2021 a las 15:05

Mis parejitas bellas Espero que estén teniendo un fin de semana maravilloso al lado de sus amores... y como estoy segura que tienen sus celulares llenos de fotos de los dos, quiero que nos compartan y...

Natalia, domingo 7-Mar-21 7 46
Xime
¿Cuál fue la última frase romántica que te dijo tu amor?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! He visto por aquí a muchas parejitas tiernas y románticas... y estoy segura que a cada raro se dicen cosas bonitas, pero en este post quiero que nos cuenten... ¿Cuál fue la última...

Natalia, domingo 7-Mar-21 5 29
Xime
Y la ganadora de la edición Nº 59 del sorteo de Matrimonio.com.co es...
Xime en Foro Sorteo, El 5 de Marzo de 2021 a las 07:27

Buenos días comu de mi Vengo por aquí a contarles la buena nueva, sobre todo para nuestra ganadora del sorteo de este mes de Matrimonio.com.co... ¿Saben quién se lleva esta vez los $4.000.000?...

Mary, domingo 7-Mar-21 7 119
Xime
2 Vestidos de fiesta CAROLINA HERRERA: ¿Qué invitada los usaría?
Xime en Foro moda nupcial, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:05

Hola parejiitas Miren estos dos vestidos de fiesta para sus invitadas... ¿A qué invitada se los pondrías y por qué? 1. 2. Siguiente post ➠ 3 parejas, 1 look nupcial: ¡VOTA!

Paola, sábado 6-Mar-21 7 33
Xime
¿Celebran de día o de noche?
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola parejas 🤗 Esta semana les regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tienes que responder unas preguntas y listo... ¡será todo tuyo! ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche?...

De día ☀️

51%

161 votos

De noche 🌙

49%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Mar-21 213 1.026 2
Xime
Las sillas de los novios: ¡9 diseños que te inspiran!
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2021 a las 06:05

Hola parejitas bellas Espero que hayan amanecido muy bien y estén con las pilas muy puestas para seguir organizando sus matrimonios. Yo les traigo por aquí 9 diseños hermosos para que decoren las...

Viviana, jueves 4-Mar-21 9 38
Xime
Sabes que estas enamorad@ cuando _______
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Marzo de 2021 a las 18:05

Hola mis amores El amor es algo que llega a nuestra vida cuando menos lo pensamos.... pero una cosa es estar encaprichado o que a uno le guste alguien y otra es estar enamorado. ¿Cierto? Así que...

Jhoanna, jueves 4-Mar-21 7 41
Xime
¿Cuál es el mejor tipo de impresión para tus tarjetas de invitación? ¡Te lo cuento!
Xime en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2021 a las 16:05

Parejitas de mi Hoy les traigo una información muy importante... y es que a la hora de pensar en las tarjetas de invitación, también debemos pensar en el tipo de papel y de impresión. ¿Las conocen?...

Jhoanna, jueves 4-Mar-21 5 84
Xime
2 fragmentos bíblicos que pueden incluir en sus invitaciones 💌
Xime en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2021 a las 14:05

Mis amores Hay muchos versículos bíblicos que hablan de amor y de pareja, pero hoy les traigo estos dos que son muy especiales por si los quieren incluir en sus tarjetas de invitación... ¿Cuál les...

Stephanie, jueves 4-Mar-21 8 122 1
Xime
5 Decoraciones hermosas para las MESAS de tu recepción 🙂
Xime en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2021 a las 08:05

Hola hermosuras ¿Aún no sabes cómo decorar las mesas de tu recepción? Pues te dejo 5 ideas hermosas para que todo se vea, elegante, con estilo y lleno de luz... ¿Cuál es tu decoración favorita? 1. 2....

Mary, miércoles 3-Mar-21 9 41
Xime
Uñas BABY BOOMER 💅 Técnica triunfal entre las novias 2021
Xime en Foro belleza, El 2 de Marzo de 2021 a las 16:05

Hola bonitas Les cuento que ahora es tendencia la técnica de uñas llamada BABY BOOMER, french faded o desvanecido francés. Es una técnica muy similar al francés, pero con la diferencia que tiene un...

Helena, miércoles 3-Mar-21 7 104
Xime
¿En qué momento será a el discurso de matrimonio?
Xime en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Marzo de 2021 a las 18:05

Hola mis amores El momento del discurso en un matrimonio es un espacio en el que las frases de amor son las protagonistas, además es una oportunidad para agradecerle a los invitados por compartir su...

Durante la ceremonia

6%

1 voto

Después de la ceremonia

13%

2 votos

En el coctel

6%

1 voto

Antes de la comida

31%

5 votos

Antes del primer baile

0%

0 votos

Durante el brindis

38%

6 votos

Antes de cortar el pastel

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 7 35
Xime
Tendencias nupciales 2021: ¿Cuál hará parte de tu Gran Día?
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Enero de 2021 a las 06:05

Buenos días hermosa comunidad Cada año hay nuevas tendencias en el panorama nupcial y este 2021, ¡viene cargado de novedades! ¿Quieres saber cuáles son? ¡Entra a cada debate para que sepas los...

Paola, miércoles 3-Mar-21 2 428 2
Xime
Tendencias 2021: Look minimalista
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Enero de 2021 a las 06:05

Mis bellezas La comodidad y naturalidad cobran mayor importancia y dejamos atrás los vestidos demasiado rígidos y encorsetados, así como los chaqués y los esmoquins. Resaltan los looks más...

Claro que sí

45%

39 votos

No nos gusta

54%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 49 268
Xime
Tendencias 2021: Mini tortas
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Enero de 2021 a las 06:05

Holiiii Terminamos este especial de tendencias 2021 hablando de los ponqués nupciales... Las raciones individuales están de moda. Esto permite ofrecer distintos sabores a nuestros invitadxs 🍰 ¿Crees...

Claro que sí

58%

46 votos

No nos gusta

41%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 60 295 1
Xime
Tendencias 2021: Colores naturales
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Enero de 2021 a las 06:05

Comu de mi Este año predominan los colores naturales: beige, maderas, blancos, marrones y verdes combinados con el blanco. Todo muy natural, nada artificial... ¿Qué te parece esta nueva tendencia?...

Claro que sí

86%

70 votos

No nos gusta

12%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 51 255
Xime
Tendencias 2021: Flores Silvestres
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Enero de 2021 a las 06:05

Mis amores En esta año destacan las flores silvestres con mucha rama seca y verde. Las espigas siguen siendo uno de los protagonistas de los arreglos decorativos. ¿Les gusta esta tendencia? Cuéntanos...

Claro que sí

51%

42 votos

No nos gusta

48%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 50 243
Xime
Tendencias 2021: Distribución de asientos irregular
Xime en Foro juegos y test, El 27 de Enero de 2021 a las 06:05

¡Parejitas! La ubicación de los asientos y las mesas durante el matrimonio se vuelve más casual y menos simétrica, respetando así la distancia y las agrupaciones reducidas. ¿Esto hará parte de tu Gran...

Claro que sí

74%

74 votos

No nos gusta

25%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 55 297
Xime
Descubre los colores 2021 según Pantone 😍
Xime en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Diciembre de 2020 a las 13:30

¡Hola mi hermosa comunidad! Como ustedes saben la prestigiosa empresa de artes gráficas PANTONE cada año lanza el color tendencia del año. Este año 2020 fue el azul clásico 💙 y el del 2021 es 👇 ➠...

Paola, miércoles 3-Mar-21 7 127

Grupos generales

Artículos por temas