Buenos días comu de mi
Vengo por aquí a contarles la buena nueva, sobre todo para nuestra ganadora del sorteo de este mes de Matrimonio.com.co... ¿Saben quién se lleva esta vez los $4.000.000?
Nada más y nada menos que: DANIELA de Bogotá, quien se casó el 26 de diciembre del año pasado 🥳🎊🎉
Así fue como recibió la noticia:
"No lo podía creer, inmediatamente puse el altavoz para que mi esposo escuchara y estábamos muy sorprendidos y emocionados"
Estábamos con mi esposo terminando de hacer el almuerzo, cuando recibí una llamada de un número extraño, contesté y al otro lado, una persona muy cálida, quien me dice que somos los ganadores del sorteo de Matrimonio.com.co edición 59, mi reacción fue decirle en serio, no lo podía creer, inmediatamente puse el altavoz para que mi esposo escuchara y estábamos muy sorprendidos y emocionados. El premio lo usaremos para nuestra luna de miel, que queremos sea en punta cana. Matrimonio.com.co nos dio la solución a todas las necesidades en la organización de nuestra boda, tienen todo al alcance y de hecho las parejas que se que están en sus preparativos se las he recomendado. Muchas gracias Matrimonio.com.co por este premio y por toda su ayuda en este sueño que pudimos cumplir.
¡¡FELICITACIONES PAREJITA!!
Espero que nos muestren foticos de su luna de miel y no se nos despeguen de la comunidad de novios más linda del mundo ❤️
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co