Chía, Cundinamarca · Desde Octubre de 2018
- Novia Experta
- 1.610 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2019
Hola mis amores Cuando planeamos casarnos también ahí derechito pensamos en encargar bebé, ¿o no? así que cuéntanos... ¿Después de cuánto tiempo de casados piensan encargar bebé? ➤➤ ¿Qué tal quedaras...

Mis hermosas novias Nos es que sea tradición ni mucho menos, pero muchas veces después del matrimonio ya se empieza a pensar en los hijos, ¿cierto? Seguro que han hablado con sus amores de este...

Arrancamos novias bellas Soñamos con tener nuestro vestido ideal y que nos quedé perfecto, pero ¿será más de un estilo de día o de noche? Anímate: ¡VOTA Y COMENTA! *** Sigue aquí ➛ ¿Zapatos de Día o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como están, les escribo por que el 21 de este mes llega nuestro día y me CASO 😁😁 pero su tengo unas dudas o preguntas, como los diferentes "agueros que debemos seguir" como lo prestado y...

Buenas tardes mis queridas aminovias, algunas ya me han visto mucho por aquí, pero lo cierto es que he estado muy alejada de la página por 2 razones, las cuales quiero compartirles: 1. En Junio de...

Como prefieres llevar a cabo la organización de tu matrimonio? Hacerlo con Wedding Planner o hacerlo tu misma? Yo escojo hacerlo yo misma! Siento que es mucho mas personal, aparte si cuentas con el...

Hermosuras Llegamos al último detallito a tener en cuenta de las pequeñas cosas que marcarán la diferencia en sus matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos recordatorios? Y si te perdiste el...

Hermosuras Ya casi terminamos de ver los pequeños detalles de sus matrimonios a los que sin ustedes las que deciden si, SÍ los aceptan o no... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este kit de emergencia? Sigue...

Hola bellezas Es lindo que tengamos algo especial para los peques de nuestro matrimonio, así que aunque no lo creamos, este pequeño detalle los dejará a todos con la boca abierta... ¿Le das tu SÍ,...

Hermosas Los pequeños detalles enamoran y qué mejor que dejar más enamorado a sus FEs con una sorpresa de estas... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este regalo para el novio? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ, ACEPTO...

Preciosas brides Lo más lindo de un matrimonio es el romanticismo que le demos con los pequeños detalles... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas letras gigantes? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Amores Este es un pequeño detalle muy lindo que puede dejar marcados a muchos y le dará un toque diferenciador a tu matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ,...

Bellas novias Tener un rincón bello para que sus invitados se tomen unas lindas fotos y tengan el mejor recuerdo de su matrimonio es algo que hace parte de las pequeñas cosas, pero que marcan la...

Preciosuras Para las que quieres que les lancen pétalos a la salida de la ceremonia, ponerlos en unos lindos conos quedan de maravilla, así que mirando l os pequeños detalles de tu matrimonio, les...

Mis amores Otro de los pequeños detalles que pueden hacer que nuestro Gran Día sea perfecto son los platos en los que vamos a servir esa deliciosa comida... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos? Sigue...

Hola bellezas Es lindo tener una recopilación de todos los buenos deseos de sus invitados y nada mejor que un lindo libro de firmas, así que este jueguito les pregunta: ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Preciosas brides No podemos dejar de lado los pequeños detalles en su matrimonio y por eso vamos a ver estas servilletas para que la mesa de sus invitados quede súper bien presentada... ¿Le das tu SÍ,...

Mis amores Empezamos a mirar los pequeños detalles que marcarán la diferencia en su GD y como la liga es algo que no se ve y que podemos dejar casi para decidir a última hora, quiero que me cuenten......

Tendré hora loca, compramos antifaces, pulseras luminosas, sombreros y demás accesorios para los invitados. Además vamos a tener una cabina de fotos para que los invitados impriman sus recordatorios. ...

Hola a todas hermosas aminovias les cuento que mi celebración va hacer con pocas personas y en el día, entonces como animación hemos pensado hacer una dinámica divertida con letreros de boda los que...

Hola Aminovias, la idea que tengo para mi GD es una sorpresa para mi FE, llevarle un conjunto Vallenato ( a El le encanta el Vallenato ) y en medio de la parranda vallenata cantarle yo una canción, y...

Hola Aminovias.... Les cuento que en mi GD tendremos hora loca, los accesorios para este momento serán antifaces, manillas con luz fluorescente, collares de flores, sombreros y música de carnaval....
Hola aminovias! Las ideas de animacion que tendremos hasta ahora es que hare un baile sorpresa para el hombre de mi vida, no se si el hara algo, mi madre dice que cantara :3 Tendremos hora loca, con...

Hola bellas noviassss Llegamos al final del jueguito, lo que quiere decir que ya casito van a tener ese hermoso regalito para sus invitados. Van a ver que nadie se va a aburrir en su matrimonio......

Princesas Uno de los momentos más esperados del matrimonio es la fiesta y la idea es que todos se diviertan y la pasen maravillosamente bien... Responde para que te lleves el regalito para tus...

Amores Ya nos queda poquito para llegar al final de este jueguito, así que no dejes de contarnos tus elecciones y nosotros te premiaremos con un divertido regalito... ¿Por cuál de estos carros te la...

Hola bellezas Espero que no bajen la guardia en este jueguito porque si participan en todos los debates, tendrán ese hermoso regalito que les estamos preparando... ¿Por cuál de estos recordatorios te...

Brides de mi Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde vas a apostar fuerte por elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día... ¿Por cuál de estas tortas te la...

Mis amores Es tan lindo llegar a una recepción de matrimonio y ver las mesas bien hermosas, ¿verdad? eso da como gusto... Y juegándosela por una, tendrán la diversión de su fiesta asegurada... ¿Por...

Mis bellas brides Amo ver centros de mesas en los matrimonios, para mi es son parte fundamental de la decoración y esta vez tiene mucho más gusto verlo porque con jugar aquí, se van a llevar un...

Mis bellezas tropicales Les recuerdo que hay un hermoso regalito que estamos preparando para ustedes y que les va a encantar, así que síganse jugando las opciones de cada debate y no dejen de...