Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieth
Novia Novata Septiembre 2019 Bogotá DC

Dudas e inquietudes

Julieth, el 11 de Septiembre de 2019 a las 08:01 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Hola chicas como están, les escribo por que el 21 de este mes llega nuestro día y me CASO 😁😁 pero su tengo unas dudas o preguntas, como los diferentes "agueros que debemos seguir" como lo prestado y esas cosas, cuales deben ser, que tipo de gargantilla y aretes debo elegir, otra pregunta no se que tipo de ropa interior elegir para ese día 🤦‍♀️ mi vestido es estilo princesa, espero me puedan ayudar muchas gracias y besos para todas

8 Respuestas

Última actividad por Julieth, el 14 de Septiembre de 2019 a las 15:59
  • Julieth
    Novia Novata Septiembre 2019 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola niñas, muchas gracias por todos sus aportes, me sirvieron muchísimo. Y tengo claro que usar para mi gran día 🥰🥰 Muchos abrazos y bendiciones para cada una ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2019 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieth, yo lleve algo prestado (una pulsera de mi mamá), algo nuevo (el vestido), algo azul (la liga) y algo usado. Como mi vestido tenia brillantes y también era estilo princesa opte por unos aretes muy pequeños y una cadena con un dije muy sencillo. En cuanto a la ropa interior compre mi ajuar de la novia pero no lo usé ese día porque mi vestido era strapless, así que te recomiendo que elijas una ropa interior muy cómoda y dejes el ajuar para la luna de miel o la noche de bodas.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañera hahaha yo igual me caso ese día 😍 La verdad depende mucho de la forma del vestido si es romántico si tiene mucho adorno en la parte superior en mi caso no pondré collar ni nada porque la parte de arriba no lo necesita aretes los más cortos que pueda los odio jajaja pero como soy bajita y así sea con tacones me toca darle mas altura a mi cuello.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Julieth Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en estos últimos días antes de tu matrimonio. ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

Te dejo estos debates para que resuelvas tus dudas:

Agüeros o tradiciones para el Gran Día

Algo azul!

En cuanto a los accesorios, te dejo estas ideas:

Cadenita o collar: ¿Cuál usarás?

¡Aretes delicados y lindos para las novias más románticas!

Y te dejo este especial con ideas bellas de lencería:

Lencería para antes, durante y después del matrimonio 👌

¿Qué te parecen, preciosa?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieth ya las aminovias te orientaron con lo de los agueros... Y tu decides si ejemplo le pones algo azul a bouquet, algo prestado puede ser la liga de la novia, algo nuevo pueden ser tus zapatos, y algo viejo puede ser una esclava en el tobillo o un prendedor...
    Y en cuanto a la ropa interior te recomiendo que utilices ropa interior sin costura color piel ya que esta no se notara debajo de tu vestido. Aunque la tela de la ropa interior también la puedes escoger dependiendo de el tipo de tela de tu vestido... Y puedes hacer una prueba con la ropa interior que tienes y observarás cuál se nota menos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieth, la tradición dice que se debe usar algo nuevo, algo viejo, algo usado y algo prestado, tú decides que accesorio de estos llevar en tu GD. Y la ropa interior si tu vestido es blanco debe ser blanca, ya con esto tu elección es personal, si te gusta corsé o encaje, etc
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dudas e inquietudes 1
    Dudas e inquietudes 2Dudas e inquietudes 3hola te dejo los agujeros más comunes en cuanto a tu ropa y joyería depende de tu gusto personal si quieres algo sutil como topos y gargantilla o más vistoso como cadenas largas y aretes largos lo importante es que te sientas cómoda
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julieth. Bienvenida q esta comunidad de amor dónde muchas aminovias te vas ayudar con tus dudas, aportarán mucho con sus experiencias y consejos
    Te cuento q los agueros son algo muy de cada una....y existen montones...jejeje..algunas personas creen en ellos y otras no les prestan importancia....mira este debate de un Agüero de nuevo, viejo y prestado
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/agueros-de-matrimonio-algo-nuevo-viejo-azul-y-prestado--t65777
    Este sí lo voy a tener en cuenta...jijijiLos aretes y la gargantilla son muy importantes q los elijas en conjunto con el vestido y con el peinado q vas a usar ese día, esto te da parámetros para la elección correctaY la ropa interior si es estilo princesa debe ser el strapless para q el escote de tu vestido se vea impecable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa