Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Hola Bonitas, He creado este espacio para que podamos ver algunos detalles que van en las ceremonias cristianas, las canciones, el pastor, el lugar, la ceremonia como tal, los votos, etc. Por mi parte...

Me voy a casar en una hacienda en chia y estoy buscando un notario cristiano que oficie mi boda. Alguien conoce a alguien??

Hola niñas alguien conoce un pastor con poder notarial en Bucaramanga gracias

Hola novias quisiera saber si alguna sabe acerca de las bodas católicas al aire libre en Bogotá. Resulta que le pregunte a mi sacerdote si se podía realizar a lo que respondió que no, que debía...
Niñas buenas tardes, me caso en febrero pero es en guaymaral, yo vivo en bogota, alguna sabe costos del padre y como es todo el proceso pára que lo dejen casar a uno en otro lado y como contactar a un...

Hola a todas y todos. Mi novia y yo estamos a 3 meses de casarnos (será el 23 de abril de 2016) y no he podido conseguir un padre que nos ayude con la ceremonia católica para que sea al aire libre. De...
Quisiera que me ayudaran con algo, me caso por lo civil pero quiero que un sacerdote nos acompañe en la ceremonia, alguien conoce algun sacerdote que me pueda colaborar pára este dia

Hola chicas, les cuento que me caso el 11 de Julio de este año en una Hacienda en Guaymaral - Bogotà, y estoy buscando desesperadamente un sacerdote que nos pueda casar en la hacienda, alguna conoce...

Hola chicas, alguna tiene un contacto de un sacerdote para una boda campestre?, les agradezco mucho su ayuda

Mis bellas novias Este debate es creado pensando en las bellas parejitas que van a hacer su matrimonio cristiano y por eso es importante que nos cuenten... ¿Cómo va a ser su ceremonia cristiana? ...

Mis novias queridas, Ya que en la comunidad hay muchímas novias con un amor internacional, por qué no crear este grupo para conocernos, intercambiar ideas y ayudarnos... Aquí, algunos debates sobre el...

Alguien me puede recomendar un servicio de traduccion simultanea en Bogota para mi boda?? La mitad de los invitados no hablan español y me gustaria poder proveer equipos para que haya traduccion de la...