Ir al contenido principal
Angela
Angela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2021

1095días 8hrs
Paola
Prueba de maquillaje
Paola, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:42

Hola Chicas, así quede en mi prueba de maquillaje, me gusto bastante pero no me gusto la sombra negra debajo de los ojos, y la base siento que me quedo muy amarilla y muchisima, todos los maquillajes...

Angela, jueves 25-Oct-18 31
Mariana
Aconsejenme Mary
Mariana, El 15 de Septiembre de 2018 a las 07:21

Buen diia chicas! Yo quiero compartir con ustedes mi dilema y recibo todos los consejos. Empiezo contandoles q NO siento esa emocion que les noto a muchas de ustedes con su GD 😭, tengo muchas dudas...

Julieth, lunes 1-Oct-18 27
Xime
¿Cuál es su plan de Amor y Amistad? 💞
Xime, El 15 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Buenas buenas comu bella Seguro que a esta hora ya tienen súper definido el plan de Amor y Amistad con esas personitas que l@s tienen tan felices y llen@s de amor. ¿Verdad? ¡Pues cuéntennos qué van a...

Cinthya, lunes 17-Sep-18 16
Diana
Consejos para prueba de peinado y maquillaje
Diana, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:38

Hola a todas, en unas horas tendré mi prueba de peinado y maquillaje 🙈 me siento bastante ansiosa y quisiera que me ayudaran con típs a tener en cuenta para esta primera prueba. muchas gracias a todas...

Alejandra, martes 21-Ago-18 12
Karen
Luna de miel Vs. Recepción
Karen, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:45

Chicas! que prefieren en cuanto a presupuesto? mas para luna de miel y menos para recepción mas para la recepción y menos para luna de miel En nuestro caso, preferimos una mega luna de miel y una...

Karen, viernes 17-Ago-18 18
Xime
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas ¿Hablamos de la luna de miel? pues en las matemáticas del amor queremos que nos cuenten: ¿Cuántos días se van de luna de miel? Sigue aquí ➥ ¡Suma las letras de sus nombres!

Taliana, jueves 11-Jul-19 217
Xime
¿En qué año te conociste con tu amor?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días bellas Empecemos con las matemáticas del amor y ahora quiero que cierren los ojos un momento y recuerden... ¿En qué año te conociste con tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Qué día se dieron su primer...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 269
Xime
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Sigue aquí ➥ ¿Qué día escogieron para casarse?

Geraldine, jueves 29-Nov-18 250
Xime
¿Cuántos años van a tener cuando se casen?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Linduras Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos invitados tienes para tu GD?

Stefany, viernes 2-Nov-18 238
Alejandra
Presupuesto y cantidad de invitados
Alejandra, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:48

❤️Hermosas cuéntemen cual es la cantidad de invitados y el presupuesto para su gran día ❤️

Steffany, lunes 20-Ago-18 46
Aleja
Consejos para los novios que viajamos a Chile
Aleja, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:11

Hola comunidad de novi@s Últimamente ando ocupadita con cositas del trabajo y en los tiempos libres haciendo compras para la boda . Pero este fin de semana pienso dedicarme al tema de la luna de miel....

Xime, jueves 16-Ago-18 30
Maria
Lugar luna de miel
Maria, El 27 de Julio de 2018 a las 16:59

Recibo clase de sugerencias para mi luna de miel

Maria, lunes 6-Ago-18 25
Silvia
Luna de miel
Silvia, El 5 de Agosto de 2018 a las 00:24

Les contamos que nuestra luna de miel fue en Capurgana-chocó es un lugar maravillosos con paisajes que nos hace recordar lo maravilloso que es Dios con nosotros, que nuestro país esta lleno de lugares...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 37
LEIDY
Mi vestidooo¡¡
LEIDY, El 30 de Julio de 2018 a las 15:39

MI VESTIDO¡¡ Hola chicas buenas tardes, quería mostrarles mi vestido cuenten que tal les parece y adicional mente quería pedirles una opinión he estado pensando que me gustaría agregarle un fajon o...

LEIDY, viernes 28-Sep-18 41
N
Boda sin invitados
Nataly, El 28 de Julio de 2018 a las 15:40

Hola! No se por donde empezar, mi novio y yo nos vamos a casar pero tenemos un problema con las familias de cada uno, al final hablando los dos entendimos que lo importante era el amor que nos tenemos...

Nayra, jueves 2-Ago-18 13
J
Ayuda, necesito escoger vestido para la pajecita!!
Jenny, El 27 de Julio de 2018 a las 14:56

No se cual, los tres me encantan 😊

Nayra, jueves 2-Ago-18 32
Jessica
Argollas de matrimonio
Jessica, El 26 de Julio de 2018 a las 17:51

Hola aminovias, cómo van? Quisiera saber ustedes que opinan acerca de las argollas. ¿Han pensado en hacerlas en plata y oro o sólo en oro?

Linda, sábado 8-Jun-19 75
L
¿En qué mano va la argolla?
Luisa, El 26 de Julio de 2018 a las 20:51

Chicas la verdad estoy confundida unas personas me dicen que las argollas van en la derecha otros en la izquierda donde es ??

Nayra, jueves 2-Ago-18 14
Angela
Organizando boda fuera del país!!!!
Angela, El 26 de Julio de 2018 a las 20:25

Hola Chicas,alguien más en este foro que esté como yo organizando todo por internet y redes sociales 🙈? Cómo les ha ido? Por mi parte esta aplicación ha sido maravillosa, todos los proveedores envían...

Daniela, lunes 13-Ago-18 8 63
Yuranis
Canción que los identifica
Yuranis, El 26 de Julio de 2018 a las 16:41

Hola chicas perdón por el nombre del debate pero no se me ocurrió otro jejjejje.. He visto muchas telenovelas en mi poco tiempo sobre la tierra y he visto que en la novela los protagonista tiene una...

Xime, lunes 30-Jul-18 27
J
🍃avances... llenos de felicidad. Papelería total
Jenddy, El 4 de Julio de 2018 a las 19:14

Buenas noches aminovias, Empiezo diciendo que estamos FELICES, la verdad nunca imaginamos que todo nos esté saliendo también y que tengamos un 75% de la boda estando a los 3 meses. Nos llenamos ir...

Jenddy, martes 24-Jul-18 91
Nevis
Mis tarjetas
Nevis, El 24 de Julio de 2018 a las 18:50

Chicas estoy haciendo mis tarjetas.. apenas voy por la parte del diseño. que tal van? Demen sus consejitos, que ayudan full

Xime, lunes 30-Jul-18 25
Sandra
Algunas foticos de mi gd
Sandra, El 24 de Julio de 2018 a las 16:42

Hola niñas acá unas foticos de adelanto de mi GD antes de la crónica

Laura, jueves 26-Jul-18 33
N
Look de novia: El Peinado
Nati, El 19 de Julio de 2018 a las 06:38

Bellas Eres de las que les gusta el pelo suelo o semi recogido para el GD? Cuál te gusta opción 1 o 2?? Opción 1Opción 2 Sigue aquí >> Look de la novia: El manicure ...

Fernanda, jueves 2-Ago-18 47
Xime
Blanco o full color: ¡Los manteles!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princess Cuando empezamos a mirar la decoración para nuestro Gran Día, lo primero que tenemos que elegir son los manteles de las mesas... ¿Te sacaría un suspiro un mantel blanco o de color? A....

Anyi, domingo 2-Sep-18 190
Xime
Blanco o full color: ¡Los centros de mesa!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Y la siguiente elección del jueguito de la semana es sobre el color de los centros de mesa... ¿Cuál de estos dos las hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >>...

Anyi, domingo 2-Sep-18 187
Aleja
Que perfume usarán en su Gd🤔
Aleja, El 22 de Julio de 2018 a las 21:51

Hola amiguitas Me encantan las fragancias tengo muchos perfumes en mi tocador . Pero aún estoy mirando que fragancia usar para mi GD? Quiero sorprenderlo ! Estuve en la Riviera y probé el de flower de...

Jenddy, martes 24-Jul-18 48
A
Cursos prematrimoniales y confirmaciones
Andrea, El 21 de Julio de 2018 a las 10:10

Hola chucas!! SOS!! Por favor quienes me puedan ayudar relacionando y aconsejando acerca de las iglesias autorizadas para estos cursos, que se hagan en el menor tiempo posible y con los menores de los...

Xime, lunes 23-Jul-18 5
Lucenid
Estoy muy abrumada
Lucenid, El 20 de Julio de 2018 a las 20:14

Queridas aminovias estoy abrumada hoy hablé con mis damas y tuvimos muchos desacuerdos y creo que solo tendré dos damas o no tendré no sé qué hacer solo tengo dos firmes a lo que yo quiera o decida...

Maurent, lunes 23-Jul-18 31
Xime
¿Cuántos años tiene?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Todas sabemos que para el amor no hay edad. Es un simple número que no nos tiene porque afectar, pero sin embargo, cuéntanos: ¿Cuántos años tiene tu hombre favorito? Sigue aquí ➜...

Sindy, viernes 4-Oct-19 172
Xime
¿Cómo le dices de cariño?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princess Y para terminar de presentarnos a los amores de sus vidas, dígannos sin pelos en la lengua y sin pena... ¿Cómo le dices de cariño? 👉 No te pierdas estos detallitos románticos que puedes...

Lizeth, sábado 5-Oct-19 156
Estefania
Gastos con y sin wedding planner
Estefania, El 20 de Julio de 2018 a las 17:04

Hola tod@s, quiero abrir este debate para que comentemos nuestras experiencias con referencia al costo del GD por medio de un wedding planner y haciéndolo por nuestra cuenta: 1.Los wedding planners...

Xime, lunes 23-Jul-18 26

Grupos generales

Artículos por temas