Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Bogotá DC, Colombia · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2026días 13hrs
Sara
Me voy a eeuu de luna de miel - Sara Arcila
Sara, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:51

Pensamos irnos a California, pasar unos días alla, luego alquilar un auto para ir hasta San Francisco, la ruta nos la han recomendado muchisimo. Luego de hacer turismo en San Francisco volvemos a Los...

Luisa, jueves 25-Oct-18 11
Katherine
Me voy a san andres de luna de miel+ katherine
Katherine, El 25 de Octubre de 2018 a las 07:54

Nos vamos por 5 dias Nos gusta la playa y a brisa Queremos conocer san andres

Xime, viernes 26-Oct-18 10
Xime
¿Playa, brisa y mar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas ¿Ustedes son de los que al pensar en la luna de miel, pensaron en: Playa, brisa y mar? ¿Si o No? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se van?

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Luisa
Me voy de Luna de miel a la Guajira + Luisa
Luisa, El 24 de Octubre de 2018 a las 07:41

Hola queridas aminovias les cuento q estoy a dos días y ya casi tengo todo listo en relación a la Luna de miel, el destino será la Guajira elegimos este bello lugar por lo hermoso de sus playas y...

Xime, jueves 25-Oct-18 3 32
Xime
¿Cuánto te va a costar tu luna de miel?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas brides Y terminamos este bello jueguito de su luna de miel, así que no dejen de responder la última pregunta... ¿Cuánto te va a costar tu luna de miel? ¿Quieres tu Medalla de la Novia viajera?...

Eneriet, viernes 15-Mar-19 126
Xime
¿Qué plan NO puede faltar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Otra pregunta rápida acerca de su luna de miel... ¿Qué plan NO puede faltar en ese viaje? A. Una cena romántica B. Actividades libres C. Otras Sigue aquí ➜ ¿Cuánto te va a costar tu luna...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 155
Xime
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Y pensando un poquito en la maleta que van a llevar a su viaje de novios, la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Qué plan NO puede...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 163
Xime
¿Solos o acompañados?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando detallitos de su luna de miel para que esa Medalla sea de ustedes, así que cuéntennos: ¿Viajarán solos o acompañados? Sigue aquí ➜ ¿Qué no puede faltar en tu maleta? ...

Taliana, jueves 11-Jul-19 178
Xime
¿Descanso o turismo?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Como cada parejita tienes sus preferencias, por eso les hago esta pregunta que además les va a ayudar a llevarse la Medalla de la Novia Viajera... ¡Respondan! ¿Prefieren que sea un viaje...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 175
Xime
¿Inmediatamente después del matri?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosuras Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en la luna de miel es... Cuándo irse ✈️ ¿Se van inmediatamente después del matri o unos días después? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Cómo la van a pagar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo las preguntas de su luna de miel para que se lleven la Medalla de la Novia Viajer a y esta pregunta es muy importante... ¿Cómo van a pagar la luna de miel? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Cuántos días se van?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Aquí esta la siguiente pregunta que les va a ayudar a ganarse su Medalla de la Novia Viajera... ¿Cuántos días se van de luna de miel? A. Menos de una semana B. 15 días C. Un mes Sigue aquí...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Luisa
a tan sólo 6 días de Mi gd
Luisa, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:13

Hola mis queridas aminovias Quiero contarles que me encuentro a tan sólo 6 días del GD, y estoy feliz, agradecida inmensamente con Dios por sus bendiciones y a la vez con algo de nervios . Pero feliz...

Lina, viernes 26-Oct-18 17
Julieth
Recordatorios ✅
Julieth, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:34

Brides: Aquí dejo foto de los recordatorios que compramos con mi amor para el GD, esta semana que pasó estuvimos en Barranquilla ultimando los detalles más significativos y para nuestra boda quisimos...

Vanessa, miércoles 30-Ene-19 19
Edna
Desanimada totalmente.
Edna, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:02

Niñas ya había leído en otros debates que por lo general siempre se presentaría algún inconveniente durante la preparación de la boda. Bueno a mí me pasó. Mis invitaciones no son para nada lo que yo...

LEIDY, lunes 22-Oct-18 25
Maria
mis tarjetas por Fin.
Maria, El 19 de Octubre de 2018 a las 22:06

Aminovias les comparton mis tarjetas de invitación, por fin las tengo les cuento que fue una odisea tenerlas ya que se perdieron en multiples ocaciones, eso genero entregarlas tan tardes pero es mejor...

Bieris, martes 23-Oct-18 52
Sandra
a solo 60 para mi Gd!!!! y cuantos te faltan a ti?
Sandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 21:12

Felizzzzzz y ansiosaDespués de esto los nervios andan a milon

Zadys Yohanna, martes 23-Oct-18 75
Luisa
Los invitados de mi matrimonio + Luisa
Luisa, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:09

Hola mis queridas aminovias, muy emocionada ando por estos días a tan sólo 11 días de mi GD, feliz mente bendecida por Dios. Quiero contarles que nuestras familias son grandes pero sólo vamos a...

Luisa, miércoles 17-Oct-18 5
Lorena
La Propuesta
Lorena, El 16 de Octubre de 2018 a las 03:55

Hola niñas quería compartir con ustedes como fue mi propuesta de matrimonio. Mi FE me dió una sorpresa de cumpleaños inolvidable, el 21 de Mayo de este año, me invitó a la ciudad del amor: París. Mi...

Xime, jueves 18-Oct-18 38
Tatiana
Mi pedida de mano !
Tatiana, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:56

Bueno les cuento nenas ! Se había planeado hacer una finca este puente de octubre para integrarnos como familia y hacer una fiesta de Halloween, la semana antes mi novio (vivo con 3l hace 2 años) lo...

Xime, jueves 18-Oct-18 29
Xime
¡Escoge una de estas lunas de miel!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Terminamos de escoger cositas para nuestro matrimonio con la platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario', pero antes vamos a escoger la luna de miel......

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge uno de estos recordatorios!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y solo nos quedan un par de cositas que vamos a escoger con esa platica... miremos los recordatorios... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas lunas de miel! ...

Stephany, viernes 30-Ago-19 243
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Stephany, viernes 30-Ago-19 255
Xime
¡Escoge una de estas argollas!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Obviamente con esa platica podremos escoger unas bellas argollas de matrimonio... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos ponqués!

Stephany, viernes 30-Ago-19 257
Xime
¡Escoge una de estas decoraciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 256
Xime
¡Escoge uno de estos altares!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge una de estas invitaciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Stephany, viernes 30-Ago-19 261
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 269

Grupos generales

Artículos por temas