Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Bogotá DC, Colombia · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2361días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Luisa
a tan sólo 6 días de Mi gd
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:13

Hola mis queridas aminovias Quiero contarles que me encuentro a tan sólo 6 días del GD, y estoy feliz, agradecida inmensamente con Dios por sus bendiciones y a la vez con algo de nervios . Pero feliz...

Lina, viernes 26-Oct-18 17 107
Luisa
Me voy de Luna de miel a la Guajira + Luisa
Luisa en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2018 a las 07:41

Hola queridas aminovias les cuento q estoy a dos días y ya casi tengo todo listo en relación a la Luna de miel, el destino será la Guajira elegimos este bello lugar por lo hermoso de sus playas y...

Xime, jueves 25-Oct-18 3 32
Luisa
Los invitados de mi matrimonio + Luisa
Luisa en Foro juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:09

Hola mis queridas aminovias, muy emocionada ando por estos días a tan sólo 11 días de mi GD, feliz mente bendecida por Dios. Quiero contarles que nuestras familias son grandes pero sólo vamos a...

Luisa, miércoles 17-Oct-18 5 36
Luisa
Mis tarjetas de invitación
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2018 a las 07:49

Hola mis queridas aminovias, les Presento mi diseño de tarjetas, son algo diferente a lo tradicional, pero nos gustó el diseño.

Luisa, lunes 15-Oct-18 29 172
Luisa
Despedida de soltera
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:17

Hola mis queridas aminovias, Bello, mís compañeras me han organizado una linda despedida de soltera y he estado muy bendecida, feliz y agradecida. Bendiciones para todas Nota. Por bloqueo del teléfono...

Xime, lunes 15-Oct-18 11 99
Luisa
Contenido tarjeta invitación
Luisa en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Julio de 2018 a las 09:25

Hola queridas aminovias, una vez más necesito de su valiosa ayuda, está vez porque no tenemos el diseño del contenido que llevará la tarjeta de invitación, y deseo sus opiniones. En nuestra boda los...

Xime, miércoles 25-Jul-18 15 115
Luisa
Regalo para el novio el gd
Luisa en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2018 a las 07:46

Hola querida comunidad, Quiero dar a mi prometido un detalle novedoso y quizá romántico en la mañana del gran día, me pueden ayudar con ideas de que podría ser mejor.

Rosa, martes 17-Jul-18 23 225

Grupos generales

Artículos por temas