Bogotá DC, Colombia · Desde Junio de 2018
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola mis queridas aminovias Quiero contarles que me encuentro a tan sólo 6 días del GD, y estoy feliz, agradecida inmensamente con Dios por sus bendiciones y a la vez con algo de nervios . Pero feliz...

Hola queridas aminovias les cuento q estoy a dos días y ya casi tengo todo listo en relación a la Luna de miel, el destino será la Guajira elegimos este bello lugar por lo hermoso de sus playas y...

Hola mis queridas aminovias, muy emocionada ando por estos días a tan sólo 11 días de mi GD, feliz mente bendecida por Dios. Quiero contarles que nuestras familias son grandes pero sólo vamos a...

Hola mis queridas aminovias, les Presento mi diseño de tarjetas, son algo diferente a lo tradicional, pero nos gustó el diseño.

Hola mis queridas aminovias, Bello, mís compañeras me han organizado una linda despedida de soltera y he estado muy bendecida, feliz y agradecida. Bendiciones para todas Nota. Por bloqueo del teléfono...

Hola queridas aminovias, una vez más necesito de su valiosa ayuda, está vez porque no tenemos el diseño del contenido que llevará la tarjeta de invitación, y deseo sus opiniones. En nuestra boda los...

Hola querida comunidad, Quiero dar a mi prometido un detalle novedoso y quizá romántico en la mañana del gran día, me pueden ayudar con ideas de que podría ser mejor.