Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2018

2057días 4hrs
Xime
¿Cuál va a ser su primer plan como esposos?
Xime, El 31 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bueno mis princesas Con esta pregunta terminamos el TAG de las Aminovias de Matrimonio.com.co... ¿Cuál va a ser su primer plan como esposos? ¿Quieres seguir hablando de amor? pues ahora participa en...

Ana, lunes 17-Sep-18 35
Yenny
Tipo de anillos
Yenny, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:21

Buenas tardes Quisiera que me ayudaran porq tengo un dilema Lo que me sucede es que no se en que tipo de material mandar a hacer las argollas de matrimonio, ya que de oro realmente me da susto...

Xime, lunes 3-Sep-18 29
Xime
3 sillas. 1 pareja de novios: ¿Cuál es para ti?
Xime, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:05

Mis lindas novias Me parece un detalle muy lindo que las sillas de los novios tengan una decoración especial. ¿Cierto? ¿Qué les parecen estas 3 ideas? 1.2.3. Si te gustó este debate, pásate por este...

Katerin, viernes 31-Ago-18 23
Xime
Si te regalaran este vestido: ¿Lo aceptarías? 😎
Xime, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:05

Mis lindas novias Vamos a suponer que alguien muy lindo y especial para ustedes les quiere regalar su vestido de novia, pero tiene que ser el que esa persona elija... Si fuera este vestido... ¿Qué...

Lindaura, miércoles 12-Sep-18 31
L
Les presento mis zapatos 💓😍😍
Liss, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:38

Hola mis hermosas aminovias... quienes me conocen y han leido mis debates saben que mi color principal sera el rojo en decoración y varias cositas.. Asi que esta noche les quiero presentar mis...

Liss, martes 4-Sep-18 61
N
Confeti ecológico
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:11

Hola mi querida comu Siempre estoy buscando maneras de cuidar a nuestro bello planeta, lo tomo como el legado que le quiero dejar a mis niños. Mi hijo grande de apenas 5 años ya tiene conciencia de lo...

Claudia, sábado 9-Nov-19 46
Carolina
Con el contador a un dígito! 9 días!
Carolina, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:39

Hola chicas! Les cuento que hoy mí contador amaneció a 9 días para mí gran día! Estoy súper súper emocionada! Y muy muy feliz! Les mando un abrazo y un feliz inicio de semana.

Anyi, miércoles 29-Ago-18 33
Adriana
caricatura para tarjetas y Recordatorios.
Adriana, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:00

Chicas. Nosotros somos una pareja que ya convivimos hace 7 años. Y tenemos dos hijitos. Decidimos hacer esta caricatura tanto para hacer las invitaciones como para imprimirlas en una chocolatinas para...

Jennifer, jueves 30-Ago-18 31
Carolina
Por fin! Las argollas!
Carolina, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:27

Chicasss les cuento que por fin nos entregaron nuestras argollas, les dejo una fotico a ver qué les parecen!

Laura, miércoles 29-Ago-18 37
Carolina
Mí vestidoooo!!!
Carolina, El 13 de Agosto de 2018 a las 21:19

Bueno chicas les cuento que este vestido lo pedí por AliExpress, me gustó mucho, así era como lo estaba buscando! El material es increíble y tiene detalles muy delicados y hermosos! Les pongo una...

Mari, martes 28-Ago-18 47
Xime
¿Cuál portaargollas de estos prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus argollas dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos, así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaargollas de estos...

Alejandra, martes 30-Oct-18 239
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1. 2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál portaargollas de estos prefieres?...

Alejandra, martes 30-Oct-18 251
Xime
¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Alejandra, martes 30-Oct-18 251
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios? pues miren esta belleza de ponqués... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Alejandra, martes 30-Oct-18 251
Xime
¿Con cuál de estos ramos te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los ramos de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.3. Sigue aquí ➽...

Alejandra, martes 30-Oct-18 265
Xime
¡Escoge uno de estos recordatorios!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recordatorios para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí...

Alejandra, martes 30-Oct-18 256
Xime
¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Alejandra, martes 30-Oct-18 258
Xime
¡Escoge uno de estos manicures para tu GD!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estos 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Alejandra, martes 30-Oct-18 254
Marinella
Argollas de boda
Marinella, El 23 de Agosto de 2018 a las 08:51

Hola novias aquí les comparto lo que les había prometido hacerca de las argollas de matrimonio, algo lindo q e hicimos nuestro fe y yo. Quedo super lindo muchas veces estas fotos las utilizan para el...

Marinella, domingo 26-Ago-18 21
Danny
Más bendiciones
Danny, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:45

Hola mis hermosas, les cuento k hoy mi contados amanecio en 9 días 😰😰 una alegria enorme siente mi corazón pero no solo por eso, tambien por que hoy mis compañeras de trabajo me tenian una gran...

Kellys, domingo 26-Ago-18 27
Tanlia
Ayuda destinos
Tanlia, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:04

Hola a todos!! Hoy mi prometido y yo empezamos a pensar en la luna de miel. Queremos un lugar con playa y hotel todo incluído! Nuestro presupuesto es de tres a cuatro millones! Que me recomiendan?

Anyi, martes 4-Sep-18 57
Alejandra
Que porta argolla te gusta más 💞
Alejandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:09

Hermosas cual porta argolla les gusta más 😍 a mí me encanta la cajita # 1 y la #3

Linda, viernes 24-Ago-18 24
LEIDY
Dios y sus bendiciones!!
LEIDY, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:39

Buenas tardes aminovias, las que me han leído vieron que hace días les escribí desesperada por que tenia un problema en los papeles. pues quería contarles que Dios es muy grande, seguí los consejos de...

LEIDY, lunes 27-Ago-18 48
Ley & Anibal
No hemos ensayado la canción :( y falta un mes...
Ley & Anibal, El 22 de Agosto de 2018 a las 16:11

Hola Chicas, De hoy en un mes es nuestro GD y no hemos ensayado nuestra canción... tampoco estoy segura si es la correcta... me pueden ayudar con ideas para hacer esto más fácil... alguna chica tuvo...

Nati, jueves 23-Ago-18 16
Stefane
Mi gran día
Stefane, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:41

Buenas noches chicas. Resucite!!!!! Las tuve muy abandonadas, pero las dos últimas semanas antes del matrimonio fueron una locura. Les cuento que mi boda fue el sábado 18 y a pesar de algunos...

Stefane, sábado 25-Ago-18 66
Lesly
Llegó el reloj para mi fe
Lesly, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:12

Hola niñas, les cuento que acabo de llegar de viaje de trabajo y me entregaron en portería el reloj que compré de regalo para mi FE, es divino, mucho más bonito que en la foto, lo vi y guardé rápido...

Lesly, miércoles 29-Ago-18 47
Alejandra
Tuve el mejor Wp! :) Un resumen de mi día
Alejandra, El 22 de Agosto de 2018 a las 20:02

Hola mis hermosas Brides. Les cuento que el 19 de agosto fue mi GD! Todo fue muy hermoso, la verdad y para las que se preocupan de que por X o Y motivo no tienen WP, pues yo tuve el mejor, fue DIOS,...

Alejandra, domingo 2-Sep-18 74
Xime
De ESTE maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis princesas Terminamos estas decisiones rescatando cositas de su look de novia y esta vez quiero que nos cuenten... De ESTE maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios? Y ahora vamos a la...

Liss, viernes 12-Oct-18 85
Xime
De ESTE peinado rescatas: ¿La trenza o las flores?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Este peinado me parece muy lindo. Tanto el color del cabello, el tocado, la trenza... todo se ve divino, pero quiero que ustedes me digan... ¿Qué rescatas más la trenza o las...

Liss, viernes 12-Oct-18 82
Xime
De ESTE tocado rescatas: ¿La delicadeza o el diseño?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Seguimos rescatando cositas para sus looks nupciales y por eso quiero que miren este tocado... ¿Qué rescatan la delicadeza o el diseño? Sigue aquí ➥ De ESTE peinado rescatas: ¿La trenza...

Liss, viernes 12-Oct-18 83

Grupos generales

Artículos por temas