Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Santander, Colombia · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2018

1999días 15hrs
Carolina
Cuanto invirtieron en su vestido de novia?
Carolina, El 3 de Octubre de 2018 a las 14:29

Chicas en promedio cuanto es lo más común a se invierte en un vestido? Puede ser este uno de los gastos mas altos en la preparación?

Victoria, sábado 10-Nov-18 38
J
🍃un triste final🍃💜
Jenddy, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:48

Buenos días Aminovias, no es fácil pasar por este medio y mucho menos cuando compartimos todo el proceso de la organización del GD. Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y...

Sandra, sábado 1-Dic-18 58
Maria
mis tarjetas por Fin.
Maria, El 19 de Octubre de 2018 a las 22:06

Aminovias les comparton mis tarjetas de invitación, por fin las tengo les cuento que fue una odisea tenerlas ya que se perdieron en multiples ocaciones, eso genero entregarlas tan tardes pero es mejor...

Bieris, martes 23-Oct-18 52
Luisa
Mis tarjetas de invitación
Luisa, El 13 de Octubre de 2018 a las 07:49

Hola mis queridas aminovias, les Presento mi diseño de tarjetas, son algo diferente a lo tradicional, pero nos gustó el diseño.

Luisa, lunes 15-Oct-18 29
Laura
Nuestras alianzas
Laura, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:30

Hola novias Estoy feliz porque ayer nos entregaron nuestras alianzas, son divinas estoy enamorada de ellas. Las mandamos hacer a una joyería donde trabaja un amigo y nos dio un pequeño descuento, son...

Xime, lunes 15-Oct-18 29
Nicole
en forma 2!!
Nicole, El 10 de Octubre de 2018 a las 20:21

Hola mujeres bellas, hace un tiempo hice un debate comentándoles que quería aprovechar los 7 meses q tenía antes de mi matri para ponerme en forma ya que estaba en un desorden alimenticio tenaz y...

Paola, domingo 21-Oct-18 32
Lesly
Auxilio!!! Como quitar un fuego que da por estrés
Lesly, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:59

Hola niñas, les cuento que la organización de mi boda ha sido tranquila casi todo el tiempo, solo se presentó un tema con el vestido pero que ya está en solución. Sin embargo, en mi trabajo estamos...

Lesly, lunes 15-Oct-18 35
Xime
¡Escoge una de estas argollas!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Obviamente con esa platica podremos escoger unas bellas argollas de matrimonio... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos ponqués!

Stephany, viernes 30-Ago-19 257
Xime
¡Escoge una de estas decoraciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 256
Xime
¡Escoge uno de estos altares!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge una de estas invitaciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Stephany, viernes 30-Ago-19 261
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 269
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 368
Luisa
Detallitos
Luisa, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:38

Mis bellas aminovias quiero contarles que mi boda fue demasiado especial y perfecta. Nos casamos a las 8pm y a las 5.30pm yo ya estaba lista, no quería llegar tarde ni estar preocupada y más nerviosa...

Carolina, sábado 13-Oct-18 25
Xime
¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 752
Sandra
Ayuda urgente , he tratado de perder peso y no puedo!!!!
Sandra, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:30

Se me ha hecho difícil bajar de peso l dicen que. Es por el estrés , aunque es inevitable , si alguien tiene una ayuda por favor no duden en escribir , ya me faltan 2 meses y necesito bajar de peso...

Sandra, jueves 4-Oct-18 27
Andrea
Mi velo Andrea
Andrea, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:53

Hola aminovias, estoy segura q quiero un velo tipo catedral pero una no se cual de estos de estos diseños, estoy indecisa! 😕

Victoria, miércoles 3-Oct-18 17
Xime
🐶 ¿Perros o Gatos de honor? 😸
Xime, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Novias bellas Cada vez me convenzo más que en esta comunidad somos petlovers total y por eso abro este duelo... ¿Perros o Gatos de honor? ¿Qué prefieren? A.B. ➤ ¿Y...

Elizabeth, martes 26-Ene-21 19
J
Por fin mi vestido
Julietta, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:59

Aminovias les comunico ya tengo mi vestido.....

Victoria, sábado 29-Sep-18 18
Gina
¡¡¡Aprobada mi crónica por fin!!! 😍😍
Gina, El 29 de Septiembre de 2018 a las 17:07

Hola mis lindas aminocias, les escribo desde mi luna de miel , estamos en Amsterdam ya mañana salimos para Alemania quería contarles que por fin fue aprobada mi crónica por aquí les dejo el Link......

Evelyn, martes 2-Oct-18 19
Nathalie
Ya tengo mis tarjetas de invitación
Nathalie, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:11

Estoy muy satisfecha con las tarjetas de invitación que me han llegado este fin de semana. Cuando empezamos a decidir el diseño nos habíamos inclinado mucho por esas tarjeticas que son el vestido de...

Nathalie, lunes 1-Oct-18 27
L
Mi cronica Lista!! El día mas feliz de nuestras vidas
Lulu😘, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Hola mis hermosas aminovias para las que no me conocen soy lulú mi boda fue el 30 de junio del 2018 y hoy xime me dio la enorme alegría de que mi crónica ya estaba aprobada.. mi gd fue espectacular...

Lulu😘, miércoles 3-Oct-18 52
Laura
Nivel de Estrés 🙈
Laura, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Hola a todas😘😘😘 Estoy a 25 días de mi boda y tengo todo bajo control, mi termómetro Se activó y elevó más de lo normal precisamente porque no encuentro los zapatos ideales🤯🤯🤯🤯. Ahora mantengo la...

Denisse, miércoles 19-Sep-18 25
J
¡Un poquito de nuestra Preboda!
Jenddy, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:29

Hola mis aminovias, espero todas se encuentren muy bien y estén teniendo un excelente cierre de semana. Hoy quiero compartir con ustedes un momento muy especial e íntimo de nuestro proceso hasta...

Jenddy, martes 25-Sep-18 109
J
🍃lo mejor de mi relación + Jenddy y Leandro
Jenddy, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:25

Hola aminivi@s... Sin lugar a dudas, lo mejor de nuestra relación después de hacer un análisis en estos 7 años y medio, es la manera en cómo hemos crecido como personas, como nos hemos edificado el...

Jenddy, martes 11-Sep-18 30
Angélica
Lo mejor de nuestra relación Kika & Guty
Angélica, El 3 de Septiembre de 2018 a las 20:02

Somos amigos, nos reímos a carcajadas, nos contamos todo, podemos hablar de todo sin que se acaben los temas tenemos mucho en común y respetamos nuestros espacios nos encanta estar en familia comer...

Alejandra, martes 11-Sep-18 15
Anyi
Ya tengo mis zapatos
Anyi, El 3 de Septiembre de 2018 a las 23:43

Hola niñas, queria contarles que ya tengo conmigo los zapatos que usare el dia de mi boda, quede feliz con ellos me encantaron. Quiero leer que opinan sobre ellos.

Anyi, martes 11-Sep-18 40
Alejandra
Hermosas cual van a utilizar ?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:59

❤️Corona de flores ❤️ Tocado o peineta ❤️tiara Yo utilizaré corona de flores mi vestido es suelto, mis tenís amarillos y mi Corona de flores también tendrá rosas amarillas

Anyi, lunes 3-Sep-18 34
Xime
¿Con cuál de estos ramos te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los ramos de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.3. Sigue aquí ➽...

Alejandra, martes 30-Oct-18 265

Grupos generales

Artículos por temas