Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2018
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Comunidad ahora si empiezo a sentir la ansiedad por mi matri que esta más cerca de lo que pensé!! No lo puedo creer todavía, es un camino lleno de emociones increíbles y que se debe disfrutar paso a...

Linduras Uno nunca sabe dónde ni cuándo esta el amor de su vida y mucho menos cuándo nuestra vida sentimental da un vuelto total... ¿Cierto? Cuéntanos y llévate tu calendario ➠ ¿En qué fecha empezaron...

¡Hola linda comunidad! ¿Cómo van estos días en familia? Seguimos jugando, y esta vez, el deseo tiene relación con la ceremonia.. ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis...

Mis amores Seguimos con esta guerra de guerras para definir cuáles son tus accesorios favoritos y con cuál de las dos admins te sientes identificada. ¡Escoge el velo! ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue...

Bellas, el otro día les pregunté si estarían sus amigos del colegio en el matrimonio Ahora quiero saber.... ¿Estará tu jefe o jefa? Feliz viernes!

Hola aminovias hermosas, necesito su ayuda en esta ocasión para que me ayuden recomendandome canciones para el primer baile, que opciones tienen ustedes y si contrataron coreógrafo o ustedes mismas...

Niñas! Buenos días. Sé que ustedes se casan en la misma fecha que yo y en la misma ciudad. Quería saber cómo van ustedes con los preparativos: El vestido (ya lo consiguieron? Donde?), La celebración...

Buenos días amigas, se que no soy la única que se casa con extranjero así que por favor mis chicas que están viviendo la misma situación compartan sus tips y pasos a cumplir para el matrimonio con un...

Buenas noches aminovias , Lo admito he estado reperdida está semana, pero fue un poco agotada, los dos primeros días las obligaciones laborales eran bastante para poder dejar todo "listo" y ayer y hoy...

Hola lindas Este combate se esta poniendo muy bueno y ponemos sobre el ring la siguiente decisión: 🥋 Princesa🥋 Sirena Siguiente round >> Round 4: Grupo musical Vs Dj

Chicas alguna de ustedes estuvieron en una relación así y llegaron a este punto ?

Queridas aminovias Sigamos contestando el TEST Ahora voten por UNO de estos velos.... ¿Cuál les gusta más? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La lencería!

Una novia, caramba! tiene demasiados accesorios, cuando estuve viendo y escogiendo accesorios, alguien me dijo, y tu Liga?... yo dije.. que?.... me quede pensando y preguntándome que uso tendrá esta...

Hola hola hermosas! Saben que el tiempo que llevamos con nuestros novios , esposos o FE es tiempo de experiencias compartidas? Y esos años tienen nombre y aniversarios y tu... ¿Cuántos meses o años...