Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2244días 3hrs
Juliana
Mi gd a 10 días!!!!
Juliana, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:37

Comunidad ahora si empiezo a sentir la ansiedad por mi matri que esta más cerca de lo que pensé!! No lo puedo creer todavía, es un camino lleno de emociones increíbles y que se debe disfrutar paso a...

Xime, miércoles 6-Feb-19 18
Xime
¿En qué fecha empezaron su noviazgo?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Linduras Uno nunca sabe dónde ni cuándo esta el amor de su vida y mucho menos cuándo nuestra vida sentimental da un vuelto total... ¿Cierto? Cuéntanos y llévate tu calendario ➠ ¿En qué fecha empezaron...

Geraldin, viernes 29-May-20 802
María
Deseo... para mi entrada a la ceremonia
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola linda comunidad! ¿Cómo van estos días en familia? Seguimos jugando, y esta vez, el deseo tiene relación con la ceremonia.. ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis...

Linda, domingo 26-May-19 101
Xime
Guerra de accesorios: ¡El Velo!
Xime, El 11 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con esta guerra de guerras para definir cuáles son tus accesorios favoritos y con cuál de las dos admins te sientes identificada. ¡Escoge el velo! ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue...

Paola, domingo 5-May-19 118
María
¿Estará tu jef@ en el matrimonio?
María, El 21 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Bellas, el otro día les pregunté si estarían sus amigos del colegio en el matrimonio Ahora quiero saber.... ¿Estará tu jefe o jefa? Feliz viernes!

Diana, lunes 24-Dic-18 4
Juliana
Canciones para el primer baile - Ayuda!!
Juliana, El 14 de Diciembre de 2018 a las 12:11

Hola aminovias hermosas, necesito su ayuda en esta ocasión para que me ayuden recomendandome canciones para el primer baile, que opciones tienen ustedes y si contrataron coreógrafo o ustedes mismas...

María, jueves 20-Dic-18 11
Tanlia
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Antioquia
Tanlia, El 12 de Julio de 2018 a las 10:42

Niñas! Buenos días. Sé que ustedes se casan en la misma fecha que yo y en la misma ciudad. Quería saber cómo van ustedes con los preparativos: El vestido (ya lo consiguieron? Donde?), La celebración...

Juliana, martes 11-Dic-18 15
Juliana
Matrimonio con extranjero!!
Juliana, El 9 de Junio de 2018 a las 09:54

Buenos días amigas, se que no soy la única que se casa con extranjero así que por favor mis chicas que están viviendo la misma situación compartan sus tips y pasos a cumplir para el matrimonio con un...

Xime, miércoles 13-Jun-18 18
Leidy
00 días! 🤗😅
Leidy, El 8 de Junio de 2018 a las 21:20

Buenas noches aminovias , Lo admito he estado reperdida está semana, pero fue un poco agotada, los dos primeros días las obligaciones laborales eran bastante para poder dejar todo "listo" y ayer y hoy...

Nathalie, domingo 10-Jun-18 70
Xime
Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido Sirena
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola lindas Este combate se esta poniendo muy bueno y ponemos sobre el ring la siguiente decisión: 🥋 Princesa🥋 Sirena Siguiente round >> Round 4: Grupo musical Vs Dj

Julieth, jueves 2-Ago-18 321
Cristina
Adelantos
Cristina, El 7 de Junio de 2018 a las 15:53

Bueno chicas les adelanto un poco de mis invitación este es el diseño final ¿Qué les parece?

Lüz., jueves 14-Jun-18 27
Grace
Relacion a Distancia !! alguna le sucedió esto ?
Grace, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:46

Chicas alguna de ustedes estuvieron en una relación así y llegaron a este punto ?

Xime, martes 22-May-18 40
Lorena
Mi ramo
Lorena, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:19

Hola aminovias... ya está definifo mi ramo sera tipo bouquet... aca les dejo una muestra. que tal les parece?

Andrea, viernes 4-May-18 40
María
Duelo de admins: ¡El velo!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Queridas aminovias Sigamos contestando el TEST Ahora voten por UNO de estos velos.... ¿Cuál les gusta más? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La lencería!

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 320
Yenifer
¿Para qué sirve la liga de la novia?
Yenifer, El 4 de Mayo de 2018 a las 18:16

Una novia, caramba! tiene demasiados accesorios, cuando estuve viendo y escogiendo accesorios, alguien me dijo, y tu Liga?... yo dije.. que?.... me quede pensando y preguntándome que uso tendrá esta...

Yenifer, lunes 7-May-18 13
María
¿Cuántos años llevan de novios?
María, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:16

Hola hola hermosas! Saben que el tiempo que llevamos con nuestros novios , esposos o FE es tiempo de experiencias compartidas? Y esos años tienen nombre y aniversarios y tu... ¿Cuántos meses o años...

Johana, sábado 27-Abr-19 65

Grupos generales

Artículos por temas