Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Curiosa Febrero 2019 Antioquia

Mi gd a 10 días!!!!

Juliana, el 5 de Febrero de 2019 a las 10:37 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18
Comunidad ahora si empiezo a sentir la ansiedad por mi matri que esta más cerca de lo que pensé!! No lo puedo creer todavía, es un camino lleno de emociones increíbles y que se debe disfrutar paso a paso. Solo me preocupa una cosa, que puedo hacer para no llorar como magdalena en el altar, no quiero arruinar mi maquillaje. Saludos y un abrazo para todos!

18 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Febrero de 2019 a las 09:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si señorita Smiley smile Eso toca!! ¿Y vas a hacer kit por si acaso? Smiley sexy

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Xime hermosa, definitivamente maquillaje a prueba de todo!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Juliana bella Smiley heart No te preocupes por dejar salir a flote tus emociones. Asegúrate de decirle a tu maquillador que tenga en cuenta que no se te dañe el maquillaje en caso que llores y prepara un kit para que te retoques Smiley sexy

Es un día muy especial y si hay que llorar, se llora!! ¿No te parece muñeca?

Y para que tu kit este bien completico, te dejo este debate ➥ Kit de EMERGENCIA de la novia: ¿Armamos el nuestro?

Un besito grande Smiley kiss

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, excelente estrategia, les contaré si me funciona!!!
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me va a tocar igual!!!
    • Responder
  • ANGELA
    Novia Habitual Julio 2019 Bogotá DC
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, me pasa igual, como hacen para no llorar?, sin embargo antes del matrimonio tomate una copita de vino para estar tranquila, que te salga todo súper!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estoy en el mismo dilemma, estoy a 10 dias y tengo mucha emocion me preocupa llorar en exceso... cuando la gente me pregunta como me siento se me ponen los ojos aguados de la emocion que tengo… me recomendaron pedirle a la maquillista maquillaje a prueba de agua

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esta bien!!! Les contaré como me va
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totaaal!!
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, así haré🤗🤗🤗
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja juliana cuando descubras q hacer para no llorar nos cuentas... ya se llego tu Gd
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Utiliza un fijador de maquillaje, así puedes llorar todo lo que quieras y no se correrá. puedes comprarlo por internet en Blushbar o en urban decay que son los mejores para que no se corra nada nada.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que linda, creo que me pasará lo mismo! Pero no lo puedo controlar ! El
    kit de emergencia será una buena herramienta , muchas felicidades !
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele a Dios que te de mucha tranquilidad para que no estés nerviosa ese día
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, siiii armaré mi kit de emergencia jejeje, finalmente es un sentimiento que debe ser puro y así mismo se va a percibir. Un abrazo!
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, felicidades para ti también, la mejor energía para nuestro gran dia❤️
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! A mi también me faltan 10 días y unas horitas. No te angustias tanto por si vas a llorar, disfruta de cada instante y deja fluir tus emociones, será un día maravilloso Que recordarás siempre y es mejor estar sensible que parecer un robot; no te preocupes por tu maquillaje, hay unos muy buenos a prueba de agua y lágrimas 😊, preocupate por sentirte hermosa, plena y feliz

Mi gd a 10 días!!!! 1
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana, Felicidades! Ya estas super cerca del GD! Que ansiedad y que emoción al tiempo, tu preocupación creo que es la misma para todas las que somos super sentimentales y lloronas... Lo único que puedo decirte es tener pañuelos, maquillaje a la mano y ojala una de tus acompañantes sepa maquillar para que te ayude con los retoques...creo que es un día muy emotivo y sera muy dificil contener las lagrimas, se puede presentar el caso de que realmente estas logrando contener las lagrimas y alguien llora...se que eso será un detonante, asi que lo mejor es que no te estreses, disfruta, trata de que el maquillaje no sea recargado y a disfrutar! Abrazos y que todo te salga super hermoso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa