- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2019
Soy ingeniera llevo 4 años con mi esposo, nos casamos en febrero por lo civil y ahora queremos hacer nuestra gran boda
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Boda católica y recepción con nuestros amigos y familiares
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/carito-y-jhonLa crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso, se sentía la magia en el ambiente y se respiraba amor, amor puro de todos los que nos acompañaron... Nos decidimos por un evento íntimo y familiar con 15...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jessica Moreno -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
6Posts en los que participo
249Hola a todos estoy a 9 dias del GD, y siento que me falta toooodo!. Tengo un WP y aunque la verdad siento que me ha ayudado es a conseguir proveedores y no tanto a planear Diosito no me abandona y las...
Chicas otra vez yo jejeje ahora tengo esta duda, mi mamá y hermana me dicen que debo tener un vestido de cambio, pero siento que es la única vez que podré usar mi vestido de novia soñado, que me...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 1057 díasCreé un post
Hace 1072 díasHola a todos estoy a 9 dias del GD, y siento que me falta toooodo!. Tengo un WP y aunque la verdad siento que me ha ayudado es a conseguir proveedores y no tanto a planear Diosito no me abandona y las personas de la hacienda han sido un amor. Pero me...
Participé en el post de Catherine
Hace 1082 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas