Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novio Habitual Julio 2022 Bogotá DC

Vestido de cambio??

Catherine, el 29 de Enero de 2022 a las 16:01 Publicado en el Foro moda nupcial 0 25
Chicas otra vez yo jejeje ahora tengo esta duda, mi mamá y hermana me dicen que debo tener un vestido de cambio, pero siento que es la única vez que podré usar mi vestido de novia soñado, que me aconsejan ustedes tendrán cambio?

25 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Febrero de 2022 a las 21:45
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de boda que vayas a realizar, el estilo original de tu vestido de bodas y lo más importante, como mejor te sientas

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Julio 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea de el vestido de cambio por que así podre usar 2 vestidos...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero igual tener mi vestido puesto toda la noche, pero voy a tener un cambio por si acaso, ya que no se si depronto me canse o me de calor, ya que el vestido el bastante pesado.


    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías esperar a ver qué tan como es tu vestido, y como dicen las otras novias llevarlo por si acaso, es mejor estar prevenido.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que yo pensaba lo mismo, dejarme el vestido de novia toda la noche. Pero vi una idea y me encanto, faltando ya casi un mes me acabo de mandar hacer un vestido de flecos para la hora loca. Amo bailar y quiero hacerlo cómodamente en la hora loca. Soy más yo de esa forma.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2022 Atlántico
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé hacer mi vestido desmontable, así solo le quitó la falda y listo queda un vestido sencillo y no me tengo que cambiar..
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2022 Bogotá DC
    Juliana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual, yo solo tendré el de novia!
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Creo que depende del tipo de celebración que vayas a tener y cuántas horas vayas a usar tu vestido, no es lo mismo ir solo a la cena, que tener fiesta al final. Por mi parte creo que no está de más tener una alternativa, por lo general los vestidos son un poco pesados. Y para el vestido de cambio puedes elegir una opción sencilla, que te haga sentir cómoda y linda.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo solo me cambiaré los zapatos, quiero usar mi vestido hasta el final jejej

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no voy a elegir vestido de cambio ,tengo pensado cambiarme solo los zapatos por comodidad
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida buena noche. Es toda todita tu decisión, yo me caso en marzo y no tengo pensado cambiarme. Pagué bastante para tener un vestido hermoso y después tenés que quitarmelo ...nooooo jajaja ni loca
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso es lo mejor mi Cathe Smiley love

    Ahora toca empezar a pensar en ese vestido de por si acaso... ¿vas a usar alguno que ya tengas o piensas comprar uno sencillito? Smiley smile

    • Responder
  • Catherine
    Novio Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Xime, haciendo caso a los consejos lo que voy a hacer es llevar un vestido por si acaso, pero espero poder aguantar mi vestido de novia, cómo aún no me lo entregan no se que tan cómodo sea.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho cariño, preciosa Smiley love

    ¿Entonces vas a tener un solo vestido?

    • Responder
  • Catherine
    Novio Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas mil gracias por la ayuda, no se me había ocurrido llevar vestido por si acaso, igual estaré preparada 💪🏼
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero te sirva, es como te sientas mas cómoda !

    • Responder
  • Catherine
    Novio Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu consejo mi tendré en cuenta
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 te cuento que yo he ido a algunos matrimonios, en algunos tenían vestido de cambio en otros no, mi recomendación es que si te sientes súper cómoda con el vestido que tienes solo compres un vestido lindo y cómodo por si acaso, yo compré uno en promoción en Zara por la página de internet... Entonces si durante la fiesta te sientes cómoda con tu vestido soñado no hay necesidad de cambiar y puedes dejar el que compres para la luna de miel pero, si te llegas a sentir cansada tienes ahí tu carta bajo la manga 😉
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cathe, te cuento que yo si tuve vestido de vestido de cambio, ame mi vestido me sentía como una princesa pero la verdad el corre correo de mesa en mesa, y que novia por aquí y novia por allá llego las 10 de la noche y me sentía morir el vestido era muy pesado y tuve vestido de cambio pequeño, fue la mejor decisión del mundo, me sentía cómoda, y disfrute mucho la fiesta.

    Asi era mi vestido

    Vestido de cambio?? 1


    y el de cambio fue este

    Vestido de cambio?? 2


    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha la verdad pienso como tú me voy a disfrutar mi vestido de boda, no deseo tener vestido de cambio
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Cathe Smiley heart

    Como dicen las novias... no es obligatorio y se que muchas deciden disfrutar su vestido todo el tiempo. Lo importante es que mires qué tan cómodo es el vestido de la ceremonia para que no te impida disfrutar la fiesta. ¿Cómo lo quieres, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Catherine
    Novio Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esta idea gracias!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cathe, eso solo se usa en caso de que tu vestido sea muy pesado o incómodo, pero no es algo obligatorio, en mi caso no usaré vestido de cambio, opino como tú!, es el día para lucir mi hermosk vestido cada segundo👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cathe

    Yo e batallado mucho pensando en eso y despues de leer la opinión de algunas novias, pues tomé mi decisión.

    Lei de una novia que hubo un poquito de lluvia y el vestido en el suelo se arrastra un poquito y pues ya lo sentía pesado al arrastrarlo.

    otra decía que su vestido la hacia muy feliz pero de cierta hora hacia acá ya estaba super cansada por que pesaba mucho.

    Yo optare por llevar un vestido de cambio, por si las moscas, lo que hice fue escoger algo fácil y sencillo pero que fuera del tono del vestido, lo que si no dudare es tener unos zapatos de cambio para poder bailar tranquila.

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tendré cambio de falda y zapatos, por comodidad realmente para bailar y disfrutar.
    Pero esto es súper personal bonga opción esta mal es como tu te sientas feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas