Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanlia
Novia VIP Febrero 2019 Antioquia

Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Antioquia

Tanlia, el 12 de Julio de 2018 a las 10:42 Publicado en el Antioquia 0 15
Niñas! Buenos días. Sé que ustedes se casan en la misma fecha que yo y en la misma ciudad. Quería saber cómo van ustedes con los preparativos: El vestido (ya lo consiguieron? Donde?), La celebración (Donde?, Civil?, Religioso?).... En fin, tal vez si nos contamos esos detalles podremos ayudarnos unas a otras a hacer de ese el mejor GD

15 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 11 de Diciembre de 2018 a las 13:01
  • Juliana
    Novia Curiosa Febrero 2019 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, llegue un poco tarde a este debate, pero también me caso ese día!!!

Yo igualmente fui a natalia arango y me aterró, pésima atención. Mi vestido lo conseguí en Casa Luifer, si señoras, como leyeron, esta casa de alquiler que tiene tanto tiempo en la ciudad se renovo y trae unos vestidos hermosos de la exclusiva casa MoriLee y siempre soñé casarme con uno de ellos y así será, en cuanto a iglesia y recepción ya las tengo listas. Estoy en el proceso de invitaciones que yo misma diseñé y en los últimos detalles aunque me falta el fotografo!!

• Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kelly, yo fui a Natalia Arango y me fue tan mal!!! La persona que me atendió me miró de arriba a abajo cuando le dije mi talla, cuando me ponía los vestidos me hizo sentir la mujer ballena, por eso salí de allí huyendo. Pero bueno gracias a ese trato me puse.muy juiciosa a bajar de peso y voy muy bien.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Febrero 2019 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..
    Mi boda será a las 10 am. El vestido lo encontré en Natalia Arango, super recomendado el lugar, la atención y los vestidos... Las invitaciones en impresiones finas. Este lugar recomendadisimo y lo mejor, muchas opciones según el presupuesto!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niñas hola soy Tatiana gil estoy nueva en esta aplicación estoy aprendiendo apenas ☺️☺️, mi matrimonio se va a realizar de día la misa es a las 11:30 a.m y el almuerzo en un restaurante estoy escogiendo qué decoración es recomendable para el lugar.
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola querida mi vestido lo encontré en TG novias. La atención es súper muy querida Tatiana la dueña y el precio me pareció muy adecuado a mi presupuesto
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Deisy, la verdad ya encontré el lugar para mi vestido, muy económico y muy queridos!! Espero en octubre mandarlo a confeccionar. 😊😊😊
    • Responder
  • D
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo ya tengo mi vestido y el lugar donde fui fue una excelente atención y presupuesto, tienen paquetes para novias, puedes alquilar el vestido y si no te gustan los vestidos que tienen puedes diseñar el tuyo, aunque es mas costoso... Es la diseñadora Gracia Jaramillo.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento tengo varias opciones: la hermita de Jesús, San Anselmo o la consolata.
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es la mejor opción! Y ya has pensado en una iglesia?
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tanlia, mi ceremonia será religiosa, en el dia, quiero una iglesia pequeña y bonita cerca de la recepción para que los invitados se puedan movilizar mas fácil 😊
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Mi ceremonia será en el día y será por lo civil. Y tú?? Cómo tienes pensado celebrar ese día?
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tanlia muchas gracias por las sugerencias y tu recepción va hacer en el día o en la noche, ya buscaste la Iglesia?
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, bueno de vestidos visité ya varios lugares:
    Natalia Arango, donde me atendieron re mal y me miraron de arriba a abajo por no ser una talla 8.
    Blanco, donde me atendieron super bien pero el costo para el diseño que yo quería era de $2.500.000
    Casa Solorzano, donde me atendieron super bien, los costos eran más económicos, pero aún así no era lo que yo buscaba.
    Novias Couture, donde me atendieron muy bien pero el precio de alquiler era de $3.500.000 y de venta de $6.000.000 y el vestido que yo quiero es súper sencillo y plano, ni pedrería lleva.
    Por todo lo anterior decidí empezar a averiguar para mandarlo a hacer con mis medidas. Las niñas de la comunidad me recomendaron dos lugares:
    Smoda, que queda en el centro de Medellín, no es una boutique como las anteriores, pero la señora es súper querida y ella hace mi vestido por $980.000. Que diferencia!!
    Novia Glamurosa, que es una tienda online con sede en Bogotá, ellos manejan un catálogo con vestidos divinos y muy económicos y te hacen el vestido del catálogo a tu medida!!
    ☺️☺️☺️ Creo que hasta ahí voy, por ahora dejé de buscar el vestido, me estoy dedicando a bajar de peso, entonces debo esperar a conseguir las medidas que quiero; pero las últimas dos opciones son las más valiosas y se que me voy a inclinar por alguna de ellas.
    Ojalá te haya servido toda esta retaila de información.
    Me cuentas cómo te fue.
    Un abrazo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Tanlia Smiley heart

Felicitaciones por tu compromiso... tienes el tiempo perfecto para organizarlo todo de la mejor manera... Y mientras van llegando más parejitas que se casan en la misma fecha que tú, qué te parece si nos cuentas más de ti en el siguiente debate:

¡Club de novias Febrero 2019!

Como estas recién comprometida, qué te parece si nos muestras tu anillo en el siguiente debate:

¿Quién eligió el anillo de compromiso, tú o él? Compártelo

Y si no sabes por dónde empezar, aquí te contamos los primeros pasos:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

20 + 1 Pasos para organizar un matrimonio: ¿En cuál vas?

Guía perfecta para organizar una boda

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches Tania, la verdad estoy un poco atrasada con los preparativos, he visto ya varios lugares para el vestido pero todavía no he agendado citas, tu como vas?, mi recepción va ser en el día ya tengo la recepción, quiero una ceremonia religiosa en iglesia pequeña estoy en la busqueda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa