- Matrimonios
- Comunidad
Kelly

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2018
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Realmente no tenía nervios, solo quería que todo saliera muy bien. Cuando me paré en la entrada de la iglesia y lo vi llorando, inmediatamente empecé a llorar de la felicidad. Fue,...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
7
Haciendas matrimonio

Carros matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
77
Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola muñeca 😍 Hoy te traigo un test muy especial que te va a ayudar a descubrir el peinado de novia ideal para tu matrimonio. Entra a este link y participa ➠ https://www.matrimonio.com.co/debates/cual-es-el-peinado-de-novia-ideal-para-ti-descubrelo-con-este-test--t80725 Un besito y espero que dejes tus comentarios en cada debate 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2267 días
Participé en el post de Xime
Hace 2267 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas