Ciudad La Paz, La Paz · Desde Abril de 2018
- Novio Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2018
Hola mis lindas aminovias, navegando por la web me encontré con unas hermosas coronas para las chicas que se casan en la playa, no es mi caso pero me pareció una muy linda alternativa y la quiero...

Chicas, ¿como eligieron a sus testigos, y cuando lo hicieron les regalaron algo? Testigo

¿Tendrán damas de honor y si lo harán cual creen que es el numero indicado? Yo estoy pensando en un maximo de 5 y hacer una reunion en la que les entregaria un presente asi: Regalo Damas de Honor

Mis aminovias les cuento que por el momento no hemos comprado nada, pero si hemos hecho algunas cotizaciones para la luna de miel en varias agencias de viaje, como todo hay unas que tienen buenos...

Hasta el momento lo que he cotizado y me ha parecido más costoso, son los lugares.

NOVENTA DIAS PARA EL GD Hola aminovias hace unos dias les comentaba que estaba a 100 dias, ahora estoy a 90 la verdad siento que el tiempo esta pasando muy rapido, como me la paso trabajando y...

Lo mas caro ha sido la recepción, incluye fiesta, cena, decoración. Lomas económico fue sin duda los recordatorios.

Buenos días Aminovias , les cuento que una de los detalles que más le ha gustado a los invitados que ya les hemos entregado la invitación, es que la capilla donde es se celebrara la ceremonia queda a...

En mi otro debate no comparti fotos del maquillaje porque me daba pena mi cara de aburrida jaja. De: no soy yo! Pero aqui van mis fotos, perdonen mi cara y por favor cuentenme con sinceridad que les...

He tenido dos pruebas de maquillaje con 2 maquilladoras distintas y ninguna vez me senti bien, la segunda fue muy profesional, y me veia muy bien, pero aunque el maquillaje quedo muy bien, no me...

Hola lindas sin duda el maquillaje de nuestro rostro en una de las cosas mas importante y para el GD no dudes de contratar un buen profesional para que quedemos Bellisimas y a gusto. Cuál de estos 3...

Algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo... Chicas quería saber si ustedes seguirán esta tradición y si lo harán como?

Estoy haciendo la lista de invitados, se que la mitad no ira por diferentes razones ya que sera una boda en otro país pero también quisiera invitar a todos para que no se sientas mal... ayuda

Me casare en la playa, y sinceramente no se que tipo de Zapatos usar. Los tacones de punta no son opción por la arena, pero quiero usar algo elegante. Ayuda!

Buen dia Mi nombre es Jissel respecto a lo mas caro de mi matrimonio es la comida y lo mas barato las invitaciones espero todo les salga bien muchas bendiciones

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

La verdad ha sido todo un sueño por que Jamas pensé que llegara todo esto, y estoy muy contenta, me siento feliz de cada cosa se esta dando y que hay personas maravillosas que salen de la nada para...

Es la primera vez que hago compras por AliExpress, ya me han llegado varios productos y este es el que me tiene más contenta, el velo llego en excelente estado, el bordado es hermoso y la vendedora...

Buenos días chicas Continuando con el jueguito de Xime, aquí les dejo foticos de la idea que tenemos mi FE y yo para los recordatorios que queremos darle a nuestros invitados, recordatorios que serán...

Buen día aminovias! Lo mas caro será el salón de fiesta después de la boda, y lo mas barato serán las invitaciones. Suerte a todas!

Decidimos que los colores de la boda seran el turquesa y el morado! estamos emocionados ahora es organizar la boda con los colores elegidos

Hoy decidimos invitar a todos los seres queridos, el tipo de recuerdo. También decidimos ya las invitaciones y la lista de invitados!

Hola chicas, espero tengan una hermosa semana. Les cuento que lo más costoso de mi boda es el alquiler de la hacienda y la comida, lo más económico: el bouquet

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Chicas estoy a un dígito 😳 pensé que nunca llegaría, hoy tendré la prueba del vestido y me tomaran medidas 🙈 estoy super feliz aunque la verdad estoy estresada pero no por la boda jajajajaja casi no...

Hermosas aminovias. Aunque todo desde el momento en que tomamos la decisión de casarnos y pasar toda la vida junto a nuestros amores es color de rosa, hay momentos en que surgen depresiones o dudas...

A. Quien fue que propuso matrimonio? EL O ELLA ? B. Como fue esa propuesta? C. Quien decidió la fecha?
Buenos días a todas hermosas Empecemos este martes con ideas de peinados para nuestro GD. Sin duda el tema del peinado es uno de los mas importantes y que no se deben tomar a la ligera. Aquí les dejo...