Ciudad La Paz, La Paz · Desde Abril de 2018
- Novio Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2018
Decidimos que los colores de la boda seran el turquesa y el morado! estamos emocionados ahora es organizar la boda con los colores elegidos

Chicas, ¿como eligieron a sus testigos, y cuando lo hicieron les regalaron algo? Testigo

¿Tendrán damas de honor y si lo harán cual creen que es el numero indicado? Yo estoy pensando en un maximo de 5 y hacer una reunion en la que les entregaria un presente asi: Regalo Damas de Honor

Algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo... Chicas quería saber si ustedes seguirán esta tradición y si lo harán como?

Estoy haciendo la lista de invitados, se que la mitad no ira por diferentes razones ya que sera una boda en otro país pero también quisiera invitar a todos para que no se sientas mal... ayuda

Me casare en la playa, y sinceramente no se que tipo de Zapatos usar. Los tacones de punta no son opción por la arena, pero quiero usar algo elegante. Ayuda!

Buen día aminovias! Lo mas caro será el salón de fiesta después de la boda, y lo mas barato serán las invitaciones. Suerte a todas!

Hoy decidimos invitar a todos los seres queridos, el tipo de recuerdo. También decidimos ya las invitaciones y la lista de invitados!