En mi otro debate no comparti fotos del maquillaje porque me daba pena mi cara de aburrida jaja. De: no soy yo! Pero aqui van mis fotos, perdonen mi cara y por favor cuentenme con sinceridad que les parece, se ve natural? Sera que exagero o no se nada de maquillaje?
Ver mensaje citado
Ya vi tu nuevo maquillaje, y esta espectacular hay bb creams que son muy buenas para que la piel no se vea llena de capas y capas como dices...quedaras hermosa
Ver mensaje citado
Sí el otro también me parece lindo, pero me gusta mucho como te quedó el contorno de los ojos de en este. Podrías hacer una combinación de ambos! Te verás hermosa!
Ver mensaje citado
Gracias mi linda Nicole. Si es sencillo. Pero no me gusto que me puso.muchas capas de base. Se veia muy mate y no se, no me sentia bien. Pero tuve una tercera prueba de maquillaje y esta vez si me gusto 😊
Novia VIP
Diciembre 2018
Antioquia
Jenddy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Mau, este se te ve muy bien. La verdad es muy sutil y acorde!
Mauuuuuu, tu maquillaje está precioso y es muy sutil, no entiendo por qué no crees que te ves bien, realmente no es para nada cargado, me parece que te sienta muy bien ❤️
Ver mensaje citado
En esta si me embadurnaron de basee jejee. Pero mira mi nueva prueba. Los ojos tienen mas maquillaje, me gusto mucho mas. Me gustaria saber que piensas 😊
Ver mensaje citado
Gracias Ale. Aunque soy Mau jajaja! Hoy tuve otra prueba de maquillaje y me gusto mucho mas. Menos capas de base jijiji. Me veo mas yooo
Ver mensaje citado
Eso es cierto! Es q me puso muchas capas. Hoy tuve otra prueba y me gusto mucho mas 😊 tuve cuidado de explicarle mejor! Gracias mi linda!
Ver mensaje citado
Gracias tan lindaa Emily. Es cierto lo que dices. En realidad lo q no me gusto fueron las capas y capas de maquillaje, pero si quisiera un poco mas caracter. Hoy tuve otra prueba y me gusto mucho mas 😊 tan bellaaa quisieras estar aqui para ayudarme a maquillarme? Ven a mi matri jijiiji gracias mi hermosa. Voy a poner las fotos de mi nueva prueba a ver que opinas!
Novia Adicta
Enero 2019
Antioquia
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te ves super linda, estoy de acuerdo con las demás podrías hacer que tus ojos tengan más que decir, que expresen un poco más!
El maquillaje está súper lindo, tal vez puedas escoger una base líquida de alta cobertura, así no tienes que usar tanto producto y cubre bastante cualquier imperfección para ese día ♥️ Seguro te vas a ver hermosa!
Maurent estas linda peroel maquillaje me gusta para la fiesta de alguien mas honestamente ese dia tienes que ser el centro de todas las miradas la princesa la mas bella como tu piel es triguena puedes hacer tonos mas claros a los ojos y una buena base es fundamental quisiera estar alla lol felicidades todo va a salir bien
Súper Novia
Abril 2018
Valle del Cauca
Kelly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja enserio eres super linda, gracias
Ver mensaje citado
Siii es cierto,tengo que set muy clara! Y es cierto lo de la base. Hoy tengo cita con otra maquilladora y se lo dire 😊 jajjaja y no sonrei nada en esas fotos. Tengo cara como de asustada jajajaa. Gracias mi jennifer