Ir al contenido principal
Angie
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2101días 3hrs
Nataly
Músicos buenos y baratos
Nataly, El 20 de Marzo de 2019 a las 15:17

Hola comunidad un favor me pueden recomendar grupos o dúos o cantantes para únicamente la ceremonia. Que canten bonito y que vayan con piano gracias.

Nataly, miércoles 27-Mar-19 11
D
Maquillaje y Peinado
Diana, El 1 de Febrero de 2019 a las 20:10

Hola Chicas, estoy buscando alguien que me maquille y me peine el día de mi boda a domicilio. Alguna recomendación?

ANGELA, miércoles 6-Feb-19 12
A
Boda pequeña
Angie, El 26 de Diciembre de 2018 a las 18:36

Hola, quien podría ayudarme con recomendaciones de lugares donde pueda celebrar mi boda privada que contará con 30 invitados, quisiera fuera la boda de mis sueños.

Angie, martes 1-Ene-19 2
Diana
Buscando grupo musical para la ceremonia
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:52

Mis queridas novias, estoy buscando un grupo para que toquen dentro de la ceremonia. ¿Conocen uno ? Les agradezco :*

Angie, domingo 21-Oct-18 3
M
Necesito recomendaciones de estilistas en Bogotá
MARIBEL, El 8 de Octubre de 2018 a las 17:15

Me caso el 10 de noviembre y aún no tengo definido quién me va peinar y maquillar, y pues no tengo alguien de confianza, me podrían recomendar alguien profesional que trabaje a domicilio

MARIBEL, martes 9-Oct-18 13
Diana
Música en la ceremonia
Diana, El 3 de Octubre de 2018 a las 13:22

Siguiendo con el tema de la música... por ahí una novia muy amablemente me comentó que en la ceremonia sería con banda, me parece una linda idea. Novias, sabe de un grupo muy bueno para que toque en...

Jessica Lema, jueves 4-Oct-18 5
Jazmine
Tips romanticos de mi matrimonio 24 dias y Contando!!
Jazmine, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:53

Hola chicas!!! Me encanta la idea de contarles que estoy entre emocionada y nerviosa!! tengo muchísimas expectativas, tantas que siento que ya quiero que llegue el día para ver como sera todo. Tenemos...

Angie, jueves 13-Sep-18 16
Judy
Estoy revisando cotizaciones para el evento (todo) con precios supercaros.
Judy, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:07

Hola amigas de la comunidad, estoy revisando la cotización de proveedores que me dan precio para todo el evento de la boda, pero me han parecido caros. Me pueden aconsejar sobre el asunto......por...

Skarlet, domingo 16-Sep-18 18
Diana
Avances y búsqueda de lugar.
Diana, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:09

Hola lindas novias, ¡ya estoy más tranquila pues obtuve buenas ofertas para mi vestido y mi amor! Todo gracias a uds Ahora la cuestión es que estamos buscando el lugar para la celebración de la boda,...

Angie, jueves 13-Sep-18 10
Luisa
Parte de la decoración de mi boda
Luisa, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:25

Hola niñas les comparto algo de mi decoración

Taty, jueves 13-Sep-18 24
Xime
¿Van a haber niños en tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para terminar este especial para conocernos un poquito mejor, les hago una pregunta que es muy importante aclarar cuando empezamos este lindo proceso... ¿Van a haber niños en tu...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 212
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias A lo mejor esta es una pregunta un tanto pricipitada, pero así por encimita quiero que nos cuenten... ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta ➠ ¿Van a haber niños en tu...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 223
Xime
¿Cuál es el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos con las preguntas principales para empezar con el pie derecho la organización de sus matrimonios... ¿Cuál es el segundo color de tu matrimonio? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuántos...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 218
Xime
¿Qué estilo quieres para tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ya saben que hay muchos estilos de matrimonio. Esta el romántico, elegante, vintage, boho chic, clásico, moderno, original, viajero, con alguna temática en especial... etc, etc y etc! ¿Qué...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 213
Xime
¿A qué hora te vas a casar?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Y como ya tienen una fecha de matrimonio establecida o por lo menos tentativa, cuéntanos... ¿A qué hora te vas a casar? Siguiente pregunta ➠ ¿Qué estilo quieres para tu matrimonio? ...

Angely, viernes 9-Abr-21 234
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Si están planeando su matrimonio es porque hay mucho amor entre ustedes dos, pero en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Siguiente pregunta ➠ ¿A qué hora te...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 226
Xime
¿En qué fecha se casan?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora si vamos a lo que las tiene aquí... ¡Su matrimonio! ¿En qué fecha se casan? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Carolina, domingo 25-Jul-21 231
Xime
¿Cuántos años tienen?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora que ya sabemos tu nombre y el de tu FE (Futuro Esposo), qué tal si nos cuentas: ¿Cuántos años tienen? Siguiente pregunta ➠ ¿En qué fecha se casan?

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 242 1
Xime
¿Cómo se llama tu amor?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Empecemos a conocernos y lo primero que queremos saber es... ¿Cómo se llama tu amor? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuántos años tienen?

Iliana, sábado 14-Ene-23 248 1
Sara
Con los nervios de punta 😣 Contador a dos dígitos 😱
Sara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:32

Buen día hermosas Brides 👰 Hoy mi contador amaneció a 99 días 😱 y eso me pone demasiado ansiosa, muchos nervios, pero también mucha emoción... Y como pueden ver en mi línea de las tareas estoy con...

ROCHY, sábado 15-Sep-18 39
Diana
Nuestro argollero
Diana, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola aminovias!! He estado un poco ausente debido a mis trabajo y demás ocupaciones y en este momento tengo un mes disponible, así que estoy organizando los detalles de mi boda, pues ya estoy cerca...

Diana, lunes 17-Sep-18 18
Jessica
Vestido y zapatos de cambio
Jessica, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:35

Buenas tardes Aminovias, cómo están? El debate que abro el día de hoy se debe a una gran duda que tengo... No tengo muy claro si se acostumbra llevar un vestido y zapatos de cambio. Y si es así, que...

Sara, jueves 6-Jun-19 54
Estefania
Violinista para ceremonia
Estefania, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:41

Hola chicas. Ando buscando un violinista para acompañar la ceremonia Sería en la ciudad de Armenia. Si alguien tiene un contacto les agradecería me lo compartieran

Estefania, jueves 18-Oct-18 7
Daimar
mis invitaciones de boda
Daimar, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Hola a todos en esta ocasión quiero contarles toda le experiencia en la hechura de nuestras invitaciones yo personalmemte hice el diseño teniamos uno primeramente pero luego de una muestra con...

Xime, jueves 13-Sep-18 41
Sara
Algo de mi gd
Sara, El 20 de Marzo de 2018 a las 08:13

Hola niñas... Les dejo algunas fotos del dia mas feliz de mi vida!! Un abrazo para todas..

Anyi, miércoles 5-Sep-18 27
L
El cofre de mi niño
Linda, El 31 de Agosto de 2018 a las 17:19

Chicas este cofre lo hizo mi bebe con tanto amor ❤️ duro un fin de semana haciendolo y no dejo que nadie le metiera mano, pero bueno ahí le ayude en contra de su voluntad Y ahora es un candidato para...

Sara, lunes 3-Sep-18 41
Xime
¿Cuál es el momento ideal para entregar los recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Terminamos estos 5 minutos dedicados a los recordatorios de sus matrimonios con una pregunta muy importante.... ¿Cuál es el momento ideal para entregarlos? A. Después de la ceremonia...

Danna, miércoles 7-Nov-18 86
Ana
Cuenta regresiva .... a 18 días!!!
Ana, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:04

Hola aminovias! Les cuento que ya estamos a 18 días del matri.... con muchas ansias y felicidad queremos que llegue este día ...

Laura, miércoles 15-Ago-18 18
Sara
Mi prueba de maquillaje y peinado
Sara, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:24

Hola aminovias, les traigo las fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad el maquillaje me encantó, solo le faltan las pestañas postizas. Y en cuanto al peinado me encantó por detrás, pero...

Sara, jueves 30-Ago-18 108
Yohana
Ayuda con accesorios
Yohana, El 12 de Agosto de 2018 a las 15:15

Hola chicas estoy buscando proveedor para unos aretes para mi GD y también para la ropa interior... tienen alguna recomendación 😁

Yohana, miércoles 15-Ago-18 15
Vivi
Así fue nuestro Gran Día... 😍 💗
Vivi, El 7 de Agosto de 2018 a las 19:22

Hola queridas niñas! Quiero contarles que el domingo fue un día espectacular, el clima estuvo genial, todo salió muy lindo. No se imaginan los nervios que sentí minutos antes de la ceremonia pero...

Mery, viernes 17-Ago-18 65
Diana
Donde mandar arreglar el vestido de novia a mi medida
Diana, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:31

Hola a todas, Como muchas de ustedes he pensando en comprar el vestido por internet. Tengo uno de prueba, me gusto mucho, pero debo ajustar el largo y un poco el ancho del busto, no sé si quedarmelo o...

Sandra, martes 7-Ago-18 15

Grupos generales

Artículos por temas