Ir al contenido principal
Yohana
Yohana

Duitama, Boyacá · Desde Enero de 2018

Mi nombre es Yohana, soy boyacense pero vivo y trabajo en Bogotá, trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, soy amante de los animales, madre... Ver más

Mi nombre es Yohana, soy boyacense pero vivo y trabajo en Bogotá, trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, soy amante de los animales, madre adoptiva de Lola 🐕🐾 y prometida de Pipe.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2049días 20hrs
Xime
¿A quién no le gustaría recibir una invitación de matrimonio así?
Xime, El 7 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hermosas novias Si quieren algo original, económico y divertido no dejen de ver esta invitación en vídeo... ¿Creen que a sus invitados les gustaría recibir una invitación así? Invitación de Boda ¿A...

DEISSY, jueves 8-Nov-18 12
Lulita
Mi boda!
Lulita, El 7 de Noviembre de 2018 a las 09:43

Hermosas aminovias, Hoy hago mi debate siendo una niña grande.. me casé...!!!... aun no puedo creer que sea una mujer casada, bueno para quienes no me conocen me presento, mi nombre es Luisa pero...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 41
Mari
Mi cake topper
Mari, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:36

Después de mucho esperar por fin me lo entregaron, quedé muy satisfecha nuestra familia está aquí.

Jennifer, lunes 7-Ene-19 28
Katherine
Estoy muy triste😥😥
Katherine, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:33

Amisnovias buenos dias la verdad hoy estoy muy triste por que mi matrimonio no se va poder realisar ami FE no lo quicieron hacer el prestamo para podernos casar entonces no sabes ya cuando nos vamos...

Lulita, jueves 8-Nov-18 30
Jessica
❤️ Mi gd 🍃🍀
Jessica, El 2 de Octubre de 2018 a las 20:29

Mi yugoen la notaríaen la recepciónmás de la recepciónnotaríarecepciónmaquillajepeinado Buenas noches Aminovias, cómo están? Cómo muchas ya lo saben me casé el pasado 21 de septiembre y pues desde...

Xime, lunes 15-Oct-18 79
Yohana
Felizmente Casados
Yohana, El 2 de Octubre de 2018 a las 08:56