Ir al contenido principal
Yohana
Yohana

Duitama, Boyacá · Desde Enero de 2018

Mi nombre es Yohana, soy boyacense pero vivo y trabajo en Bogotá, trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, soy amante de los animales, madre... Ver más

Mi nombre es Yohana, soy boyacense pero vivo y trabajo en Bogotá, trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, soy amante de los animales, madre adoptiva de Lola 🐕🐾 y prometida de Pipe.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2049días 20hrs
Xime
¿A quién no le gustaría recibir una invitación de matrimonio así?
Xime, El 7 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hermosas novias Si quieren algo original, económico y divertido no dejen de ver esta invitación en vídeo... ¿Creen que a sus invitados les gustaría recibir una invitación así? Invitación de Boda ¿A...

DEISSY, jueves 8-Nov-18 12
Lulita
Mi boda!
Lulita, El 7 de Noviembre de 2018 a las 09:43

Hermosas aminovias, Hoy hago mi debate siendo una niña grande.. me casé...!!!... aun no puedo creer que sea una mujer casada, bueno para quienes no me conocen me presento, mi nombre es Luisa pero...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 41
Mari
Mi cake topper
Mari, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:36

Después de mucho esperar por fin me lo entregaron, quedé muy satisfecha nuestra familia está aquí.

Jennifer, lunes 7-Ene-19 28
Katherine
Estoy muy triste😥😥
Katherine, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:33

Amisnovias buenos dias la verdad hoy estoy muy triste por que mi matrimonio no se va poder realisar ami FE no lo quicieron hacer el prestamo para podernos casar entonces no sabes ya cuando nos vamos...

Lulita, jueves 8-Nov-18 30
Jessica
❤️ Mi gd 🍃🍀
Jessica, El 2 de Octubre de 2018 a las 20:29

Mi yugoen la notaríaen la recepciónmás de la recepciónnotaríarecepciónmaquillajepeinado Buenas noches Aminovias, cómo están? Cómo muchas ya lo saben me casé el pasado 21 de septiembre y pues desde...

Xime, lunes 15-Oct-18 79
Yohana
Felizmente Casados
Yohana, El 2 de Octubre de 2018 a las 08:56

¡Buenos días comunidad! Ya casi un mes de este hermoso día, fuimos felices, nos divertimos, paso de todo como lo esperaba, cosas bellas otras inesperadas pero en general todo fue muy bello, mi crónica...

Elvira, sábado 13-Oct-18 69
Daniella
Bodas en parque naturales en Bogota
Daniella, El 3 de Octubre de 2018 a las 12:13

Hola, quisiera hacer una boda al aire libre, aun no se si brunch, tipo picnic o la tradicional fiesta de noche...jajajaj!!! Alguna sabe de un parque natural donde se puedan hacer este tipo de bodas,...

Xime, jueves 4-Oct-18 6
Carolina
Cuanto invirtieron en su vestido de novia?
Carolina, El 3 de Octubre de 2018 a las 14:29

Chicas en promedio cuanto es lo más común a se invierte en un vestido? Puede ser este uno de los gastos mas altos en la preparación?

Victoria, sábado 10-Nov-18 38
Sandra
Nuestro Inolvidable G.d 🎩👰😍😍😍
Sandra, El 14 de Septiembre de 2018 a las 20:07

Hola mis hermosas Brides, Hace unos días les compartí nuestra boda 👰 🎩 civil... hoy vengo a contarles acerca de nuestro GD... en una sola palabra puedo decir INOLVIDABLE.. Les cuento que mi día inicio...

Sandra, miércoles 3-Oct-18 55
N
Idea para volver a usar tu vestido
Nati, El 3 de Octubre de 2018 a las 14:06

Lindas novias Estoy muriendo de amor al ver esta idea tan hermosa. Una sesión fotográfica con su bebé y el vestido de novia.. Muero y muero de amor, es lo más tierno y bello que he visto hoy. Qué les...

Katerin, sábado 6-Oct-18 37
Sandy
Ansiosa
Sandy, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:56

Ami novias... estoy a 16 dias... No se imaginan la tensión y ansiedad que tengo no se como controlar mis nervios... 🙁😓😓😥 Demen concejos para estar trankila 😭

Julietta, sábado 6-Oct-18 17
Yohana
Días arriba y abajo
Yohana, El 5 de Agosto de 2018 a las 18:40

Buen día comunidad hoy vengo feliz y a la vez un poco triste... viaje el fin de semana hacerme mi prueba de maquillaje y peinado la cual me dejo muy feliz abajo les dejo unas fotos para que me cuenten...

Yohana, domingo 16-Sep-18 43
Yohana
3 días
Yohana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:06

Si querida Comunidad hoy las saludo talves por última vez antes de dar el Si acepto ❤️, me quedan 3 días para sacar los últimos detalles... son pocos pero igual correré para terminar lo más pronto...

Mayra, jueves 6-Sep-18 25 151
Xime
¡Ya tenemos a la ganadora del sorteo Nº 28!
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 08:37

Buenos días mi bella y adorada comu Sé que much@s estaban esperando esta noticia... así que sin tantos rodeos tengo el honor de presentarles a la Ganadora del sorteo Nº 28 de Matrimonio.com.co. 🎉 Les...

Yohana, lunes 3-Sep-18 21
Sandra
Nuestra Boda 🎩👰 Civil 😍😍
Sandra, El 2 de Septiembre de 2018 a las 07:09

Hola mis hermosas Brides, Quiero contarles que ayer fue nuestra boda 🎩 👰civil 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, fue realmente hermoso y emocionante.... Todavía no puedo creerlo 😱😱😱..... Además se nos llegó el G.D....HOY!!!...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 31
Andrea
Nuestras Invitaciónes listas 😊😍
Andrea, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Hola mi querida Comu les cuento que ando muy muy feliz ayer nos entregaron nuestras Invitaciónes y me encantaron 😍 desde mañana comienza la tarea de repartirlas, cuéntenme cómo les parecieron

Bleidis, miércoles 12-Sep-18 43
Adriana
invitaciones de Caricatura.
Adriana, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:02

Niñas con tanto Corre corre. No les había mostrado como quedaron finalmente las invitaciones terminadas. Ya empecé a repartirlas y quería mostrarcelas a todas. Quedé contenta con el resultado

Natalia, jueves 8-Nov-18 24
Alejandra
Nuestra cajita de firmas
Alejandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:02

Bueno mis hermosas aminovias aquí estoy muy nocturna como siempre 🙊 estuve mirando cierta página y me encantó está idea, es una cajita con unos corazones muy lindos y trae un mensaje que dice dejarles...

Bleidis, lunes 24-Sep-18 45
Leidy
Es indispensable usar el velo con el vestido de novia
Leidy, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:35

Buenas tardes chicas, les cuento que ya encontré el que será mi vestido de novia, es de corte sirena y lo ame al instante, el inconveniente es que este no incluía el velo, muchos me dicen que no es...

Leidy, viernes 7-Sep-18 36
Anyi
Nuestras alianzas
Anyi, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:44

Hola chicas, queria compartir con uds nuestras alianzas, estoy feliz cada dia me faltan menos cosas para mi GD. Que tal les parece?

Anyi, lunes 3-Sep-18 49
Lesly
Alianzas, aretes y pulsera
Lesly, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:17

Hola niñas, hace unos días subí las fotos de mis aretes y les conté lo excelente que era mi proveedor y que tiene muy buenos precios, pues les cuento que ya se registró en la comunidad y pueden...

Lesly, martes 4-Sep-18 64
Alejandra
Nuestro porta argollas ❤️
Alejandra, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:32

Hoy elegimos nuestro portal argolla y me encantó! Junto con mi fe nos sentamos muy juiciosos y aúnque estabamos entre una cajita hermosa de madera y este, el se enamoró de las flores y el modelo así...

Alejandra, jueves 30-Ago-18 36
Sara
Vals de boda con tema de Dragon Ball GT
Sara, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:58

Hermosas novias... Esta semana he visto que muchas aficionadas a Dragon Ball nos han mostrados sus cake toppers con esta temática, por esto les subo este debate... Hoy vi este vídeo y me ENCANTÓ, a...

Johanna, miércoles 21-Abr-21 29
Xime
Cake Toppers para tu ponqué de matrimonio 🍰 ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Aquí pensamos en todo, absolutamente en todo para que el matrimonio de cada una de ustedes sea el mejor del mundo. Por eso hoy les traigo este especial de Cake Toppers o...

Diana, lunes 16-Ago-21 12
Xime
Cake Toppers personalizados: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Finalizando este especial de Cake Toppers vamos a mirar aquellos que representan alguna cosita de lo que eres tu y tu FE... ¿Cuál de estos prefieres? 1. 2.3. ➽ ABRE TU DEBATE y muéstranos...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 48
Xime
Cake Toppers con animales: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosuras También he visto por aquí muchas petlovers (incluida yo jeje) así que a esos peludos que nos alegran la vida no podemos dejarlos de lado, y qué mejor que ponerlos en nuestro Cake...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 43
Xime
Cake Toppers Vintage: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguro que hay muchas novias por aquí que quieren un matrimonio muy vintage. Pues para que todo este bien unificado, miren estos cake toppers... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3. Sigue aquí ➽...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 51
Xime
Cake Toppers Modernos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras La modernidad de una parejita también se puede representar en un Cake Topper, así que cuéntennos... ¿Cuál de estos te gustan más? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake Toppers Vintage: ¿Cuál es tu...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 45 1
Xime
Cake Toppers Románticos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos mirando estas bellezas de Cake Toppers y ahora vamos con estas ideas para las parejitas más románticas... ¿Cuál es tu estilo? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake Toppers Modernos:...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 48 1
Xime
Cake Toppers Divertidos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora vamos con las parejitas más divertidas. Las que quieren que sacarle muchas risas y sonrisas a sus invitados... ¿Cuál de estos Cake Toppers prefieren? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake...

Daniela, viernes 14-Feb-20 45
Xime
Cake Toppers Originales: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hola hermosas Empezamos este especial de muñequitos para el ponqué de matrimonio y el primer estilo es para las novias que buscan que cada detalle sea muy ORIGINAL... ¿Cuál de estos pega más con...

Keli, lunes 16-Ago-21 47

Grupos generales

Artículos por temas