Hola mis hermosas Brides,
Hace unos días les compartí nuestra boda 👰 🎩 civil... hoy vengo a contarles acerca de nuestro GD... en una sola palabra puedo decir INOLVIDABLE..
Les cuento que mi día inicio elevando una oración a Dios entregándole el control y pidiéndole a su Espíritu que me acompañara todo el día....
Luego me fui para donde mi estilista con la mejor compañía mi madre, mi hija, mi hermana, mi sobrina, mi pajecita, mi cuasi hermana.... me sentía amada, cuidada y feliz 😀 ... pero los nervios ya se sentían, yo temblaba... sin embargo en cuanto fue pasando el tiempo me comencé a sentir más tranquila y pensé que era prueba superada....
Llego la hora de ir al encuentro de mi Amado, en el auto me fui con mi hermanita y los pajecitos, ya que mi hijo con quién caminaría de su brazo al altar debía estar en el lugar antes de la hora porque también cantaría.... llegamos y mis nervios que pensé que era prueba superada estaban al 200% .... Niñas pensé que no iba hacer capaz de bajarme del auto... yo literalmente temblaba 😬😬.... me ofrecieron un cóctel 🍸 para ayudarme a tranquilizarme y todos los que me esperaban solo decían tranquila.... Lo logré y comencé a caminar del brazo de mi hijo hacia mi FE, y fue hermoso al verlo esperándome .... comenzó la ceremonia y hoy puedo decir que fue PERFECTA...,las canciones fueron acertadas y lo hacía más especial escuchar a mi hijo en compañía de una amiga del alma cantando 🎤 en nuestro gran día, hicimos los ritos de la luz, la miel 🍯, el cordón, el vino y las argollas, los votos fueron absolutamente inspiradores, era amor puro... se sentía la presencia de Dios en medio de nosotros... Niñas no se imaginan cuánto le ore a Dios por la ceremonia, para que fuera perfecta, especial y profunda; era lo más anhelado para mí... y literal así fue, además fui muy feliz ver el gozo de mi Fe cuando hicieron la declaración...
mis pajecitos estaban woww 😍😍😍 me sentí tan orgullosa...,,Mi hija hizo el brindis 🥂 y fue absolutamente hermosa cada palabra que expreso, fue una Bendición que llovía de lo alto....el lugar estaba hermoso hay cositas que se salen del control, algunos detalles que pedí y no estaban, o la logística a veces no están perfecta como la quisiéramos, Pero NO permití que absolutamente nada me quitara el gozo, mi corazón solo sentía gratitud 🙏🏻, me centré en todo lo bueno y todo lo positivo, en la compañía de todas las personas que teníamos alrededor disfrutando de nuestra unión, yo me sentía gozosa... tanto que yo quisiera casarme todos los días y volver a vivir cada instante...Fui muy pero muy feliz!!!!!!
Brides disfruten del proceso, gócense su GD al máximo porque dura muy poco, no permitan que nada las estrese, vívanlo todo con el mayor amor que pueda brotar de su interior..
Antes de despedirme quiero agradecerles a cada una(o) por hacer parte mi sueño, por compartir su sueño conmigo, por su compañía por este medio....Xime gracias por hacer posible esta hermosa comunidad, por ser nuestro apoyo en esta maravillosa vivencia, les envío un abrazo 🤗 gigante y más Bendiciones!!!!
Les comparto algunas foticos tomadas desde el celular...y la fotico de la última prueba de mi vestido!!