Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2018 Antioquia

Nuestro Inolvidable G.d 🎩👰😍😍😍

Sandra, el 14 de Septiembre de 2018 a las 20:07

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 55

Hola mis hermosas Brides, Hace unos días les compartí nuestra boda 👰 🎩 civil... hoy vengo a contarles acerca de nuestro GD... en una sola palabra puedo decir INOLVIDABLE.. Les cuento que mi día inicio elevando una oración a Dios entregándole el control y pidiéndole a su Espíritu que me acompañara...

Hola mis hermosas Brides,

Hace unos días les compartí nuestra boda 👰 🎩 civil... hoy vengo a contarles acerca de nuestro GD... en una sola palabra puedo decir INOLVIDABLE..

Les cuento que mi día inicio elevando una oración a Dios entregándole el control y pidiéndole a su Espíritu que me acompañara todo el día....

Luego me fui para donde mi estilista con la mejor compañía mi madre, mi hija, mi hermana, mi sobrina, mi pajecita, mi cuasi hermana.... me sentía amada, cuidada y feliz 😀 ... pero los nervios ya se sentían, yo temblaba... sin embargo en cuanto fue pasando el tiempo me comencé a sentir más tranquila y pensé que era prueba superada....

Llego la hora de ir al encuentro de mi Amado, en el auto me fui con mi hermanita y los pajecitos, ya que mi hijo con quién caminaría de su brazo al altar debía estar en el lugar antes de la hora porque también cantaría.... llegamos y mis nervios que pensé que era prueba superada estaban al 200% .... Niñas pensé que no iba hacer capaz de bajarme del auto... yo literalmente temblaba 😬😬.... me ofrecieron un cóctel 🍸 para ayudarme a tranquilizarme y todos los que me esperaban solo decían tranquila.... Lo logré y comencé a caminar del brazo de mi hijo hacia mi FE, y fue hermoso al verlo esperándome .... comenzó la ceremonia y hoy puedo decir que fue PERFECTA...,las canciones fueron acertadas y lo hacía más especial escuchar a mi hijo en compañía de una amiga del alma cantando 🎤 en nuestro gran día, hicimos los ritos de la luz, la miel 🍯, el cordón, el vino y las argollas, los votos fueron absolutamente inspiradores, era amor puro... se sentía la presencia de Dios en medio de nosotros... Niñas no se imaginan cuánto le ore a Dios por la ceremonia, para que fuera perfecta, especial y profunda; era lo más anhelado para mí... y literal así fue, además fui muy feliz ver el gozo de mi Fe cuando hicieron la declaración...

mis pajecitos estaban woww 😍😍😍 me sentí tan orgullosa...,,Mi hija hizo el brindis 🥂 y fue absolutamente hermosa cada palabra que expreso, fue una Bendición que llovía de lo alto....el lugar estaba hermoso hay cositas que se salen del control, algunos detalles que pedí y no estaban, o la logística a veces no están perfecta como la quisiéramos, Pero NO permití que absolutamente nada me quitara el gozo, mi corazón solo sentía gratitud 🙏🏻, me centré en todo lo bueno y todo lo positivo, en la compañía de todas las personas que teníamos alrededor disfrutando de nuestra unión, yo me sentía gozosa... tanto que yo quisiera casarme todos los días y volver a vivir cada instante...Fui muy pero muy feliz!!!!!!

Brides disfruten del proceso, gócense su GD al máximo porque dura muy poco, no permitan que nada las estrese, vívanlo todo con el mayor amor que pueda brotar de su interior..

Antes de despedirme quiero agradecerles a cada una(o) por hacer parte mi sueño, por compartir su sueño conmigo, por su compañía por este medio....Xime gracias por hacer posible esta hermosa comunidad, por ser nuestro apoyo en esta maravillosa vivencia, les envío un abrazo 🤗 gigante y más Bendiciones!!!!

Les comparto algunas foticos tomadas desde el celular...y la fotico de la última prueba de mi vestido!!

cfb_236721.jpg

cfb_236723.jpg

cfb_236725.jpg

cfb_236727.jpg

cfb_236729.jpg

cfb_236731.jpg

cfb_236733.jpg

cfb_236735.jpg

cfb_236737.jpg

cfb_236739.jpg

cfb_236741.jpg

cfb_236743.jpg

cfb_236745.jpg

cfb_236747.jpg

cfb_236749.jpg

cfb_236751.jpg

cfb_236753.jpg

cfb_236755.jpg

cfb_236757.jpg

cfb_236759.jpg

cfb_236761.jpg

cfb_236765.jpg

cfb_236767.jpg

cfb_236769.jpg

cfb_236771.jpg

cfb_236773.jpg

55 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss es lindo y especial leer cada apreciación, recibo tus bendiciones y que Dios te las multiplique
    un abrazo 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra mil gracias tus deseos, te envío un abrazo 🤗 y Bendiciones
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙏🏻Amén y mil gracias María.. un abrazo y Bendiciones
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gissee mil gracias por tus palabras, las recibo con todo cariño.
    un abrazo 🤗 Bendiciones
    • Responder
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra felicitaciones, te veías preciosa ese vestido es hermoso te queda divino, me alegra que todo te haya salido como lo soñaste se ve que quedó de infarto amé la idea de que tu hijo te llevara al altar, que hermoso todo no fue mi boda y me emocioné pude sentir tu felicidad y tus nervios en cada palabra y en cada foto se ve el amor que belleza, Dios bendiga tu unión
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa!!! Todo se ve espectacular que alegria que todo salió bien, que Dios los bendiga 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emotivo fue leerte Aminovia, todo se veia tan mágico, felicitaciones y prosperidad en esta nueva etapa 💕
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra todo demasiado linda. Estabas divinisimas,tu vestido perfecto, todo es todo. Miles de bendiciones para tu hogar.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María mil gracias por tus deseos....si me pareció hermoso y muy coherente con mi gusto
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra muchas bendiciones en tu matrimonio, me alegro que todo te saliera perfecto.

Posdata donde te llevaron tus argollas es igual al que yo elegi, asi que compartimos algo similar, buena eleccion. Muchas felicidades por tu gran dia.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2018 Caldas
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo les salio hermoso.. felicitaciones!!!
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular 😍 me encantó todo.Te veías hermosísima
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra te veías hermosa muy linda ese vestido divino tu Fe se veía feliz y la decoración espectacular, que lindas palabras y que viva el amor!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que vestido tan divino, estabas súper bonita. Y la decoracion del lugar ni se diga. Felicitaciones
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra que palabras tan lindas, llegaron a mi corazón después de un día largo de trabajo y un poco baja de nota y veo esto y wowww solo siento ponerme de rodillas ante Dios y pedirle su perfecta intervención, Dios bendice tu hogar y en el cielo se escribe una generación llena de amor que es tú familia.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te quedó precioso
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas fotos muchimas felicidades deseo que tu hogar siga estando lleno bendiciones ahora con la bendición de Dios
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Sandra!!! Todo se veía hermosooo, te deseo mil bendiciones en esta nueva etapa!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo 💓💓💓, muchas felicidades
    • Responder
  • Jillie
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Jillie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Sandra, esas fotos están muy lindas y te veías divina. Muchas felicitaciones
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo... Dios los bendice él triple

💓💓
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anyi... siii muy feliz
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso tan especialmente hermoso. Que emoción te felicito todo te quedo hermoso y te veias divina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa