Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2185días 16hrs
Xime
Ganadora de la edición Nº 27 de Matrimonio.com.co 💃
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 08:00

Buenos días hermosuras tropicales Amanecemos con una SÚPER, MEGA, ESPECTACULAR NOTICIA: Ya tenemos a la ganadora de la edición número 27 de Matrimonio.com.co 👏 Es una novia muy conocida en esta...

Andrea, jueves 5-Jul-18 17
Viviana
Ya está lista mi crónica!!!
Viviana, El 25 de Junio de 2018 a las 10:45

Hola chic@s paso por aqui a contarles que ya esta lista mi crónica. Lo único malo es que no se como ponerles el enlace.

Nicole, miércoles 27-Jun-18 17
Fanny
“invitada” colada
Fanny, El 2 de Junio de 2018 a las 09:24

Hola a todas . He andado muy pedida lo se , per es que he andado muy ocupada, ya casi viajo para Colombia. Les cuento mis invitaciones ya fueron repartidas y antes de enviarlas decidí enviar una...

Cristina, lunes 17-Sep-18 75
Gloria
Me caso mañana 😁
Gloria, El 1 de Junio de 2018 a las 09:36

Hola querida comunidad. Hace más de un año, me propusieron matrimonio y empecé a planearlo todo a través de esta página y desde distancia, ya mañana se concreta este sueño, solo quería agradecer su...

Yesenia, lunes 25-Jun-18 32
Viviana
Detalles de decoración!!
Viviana, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:35

Hola chic@s!! Hoy se termina nuestra luna de miel, la pasamos muy bien. Quiero aprovechar para mostrarles algunos detallitos de la decoración que talvez a algunas de ustedes les pueda servir. Quiero...

Elvira, lunes 18-Jun-18 24 227
Nicole
¡no sé qué hacer!
Nicole, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:35

Buenas noches chicas. Hoy no estoy aquí por un tema que me haga muy feliz que digamos. Les voy a abrir mi corazón porque sé que la mayoría de chicas que están aquí me entienden, pero he estado pasando...

Maurent, viernes 25-May-18 21
Viviana
Una noche mágica!!
Viviana, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:09

Hola chicas, hoy les escribo desde mi luna de miel en Cancún para contarles que mi GD superó todas mis expectativas. Como dice el título del debate fue como en un cuento de hadas, nosotros nos...

Angela, jueves 24-May-18 16 169
Maira
♥ 19/05/18 ♥ Nuestro momento anhelado 💑
Maira, El 19 de Mayo de 2018 a las 07:01

Hola Aminovias, Después de varios meses de preparación llego nuestro gran día, hoy a las 4:00 pm sellaremos nuestra unión bajo la bendición de Dios y nuestras familias, en exactamente 1 mes...

Yari, miércoles 23-May-18 24
Viviana
Llegó el Gd!!
Viviana, El 19 de Mayo de 2018 a las 06:27

Hola aminovias!! Legó el GD, extrañamente no estoy nerviosa pero si estoy muy conmovida y nostálgica. Parece mentira que estoy a horas de casarme con el hombre que amo, con el que hemos vivido tantas...

Evelyn, lunes 21-May-18 21 155
Xime
¿Quién será la que se gane el ramo?
Xime, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Este jueguito del quién es quién nos esta sacando muchas risas, ¿cierto? por eso en este momento vamos a levantar la ficha de: ¿La personita que crees que se va a ganar el ramo? Sigue...

JULIANA, miércoles 20-Jun-18 38
Xime
¿Quién será el que va a emborrachar?
Xime, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Yo creo que en toda lista de invitados hay alguno por aquí que le gusta tomarse sus traguitos y por eso en este jueguito del quién es quién vamos a levantar la ficha de: ¿Quién será...

JULIANA, miércoles 20-Jun-18 35
Alejandra
Mis invitaciones
Alejandra, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:40

Hola chicas Les.cuento que hoy nos entregaron nuestras invitaciones y nos encantaron, son tal cual como las soñamos. Lo más hermoso es el sello de cera 💗👏👏. Esperamos este fin de semana empezar a...

Julieth, lunes 21-May-18 15
Nathalie
El ponque ¿que opinan?
Nathalie, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:54

Hola Aminovias Feliz día para todas Les cuento para las que aún no saben mi decoración será con girasoles. Acá les dejo una foto del Ponque Qué les parece?

Nathalie, lunes 21-May-18 37
Viviana
a menos de 3 dias!!
Viviana, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:07

Hola aminovias!! Estoy a menos de 3 dias de mi GD, ya casi todo está listo. Hoy les quiero compartir agunos detallitos de la organización. Ya tuvimos ensayo de protocolo el sabado pasado y fue muy...

Mary, jueves 17-May-18 47
Leidy
Confirmación de asistencia
Leidy, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:47

Buenas tardes aminovias, espero estén terminando un muy buen fin de semana. Les cuento que me caso en 25 días y de 120 invitados solo nos han confirmado 45 y cancelado 10, y eso que las confirmaciones...

Leidy, martes 5-Jun-18 44
María
Dime qué carro te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Llegamos a la última pregunta del test para saber que estilo de matrimonio tendrás ... ¡ahora es el turno del carrp! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** ¿Ya respondiste todo? Ahora conoce...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 362
María
Dime qué lencería te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B)C) ** Sigue aquí>> El carro ...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 361
María
Dime qué arco de ceremonia te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A)B) C) *** Sigue...

Lina, jueves 2-May-19 377
María
Dime qué hora loca te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los matrimonios se personaliza ! Hasta la hora loca! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> El arco de ceremonia

Lina, jueves 2-May-19 372
María
Dime qué ramo te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:19

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> La torta

Kenia, jueves 2-May-19 379
María
Dime qué argollas te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de matrimonio, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> El ramo

Kenia, jueves 2-May-19 364
María
Dime qué manicure te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas La manicure que nos haremos para el gran día, también dice mucho de nuestro estilo ¿Cuál de estas eliges para tu matrimonio? A)B) C) *** Sigue aquí>> Las argollas

Kenia, jueves 2-May-19 378
María
Dime qué zapatos te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de matrimonio tienen ... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) *** Sigue aquí>> La...

Kenia, jueves 2-May-19 380
María
Dime qué maquillaje te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 366
María
Dime qué peinado te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tienes que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 386
María
Dime qué vestido te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B)C) *** Sigue por aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 418
María
Dime qué torta te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> La hora loca ...

Lina, jueves 2-May-19 374
María
¿A qué hora te casas?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:05

¡Hermosas! Aún no ha acabado el #elchismografodemaría jajaa ¿A qué hora te casas?

Anyi, lunes 3-Sep-18 17
Tatiana
¡mi vestido! a solo 88 Días del Gd.
Tatiana, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:26

Buenos días, les cuento que estoy muy ansiosa y feliz. Ya solo faltan 88 días, ya el sábado separamos los trajes y pues acá les muestro por el cual me decidí, la decisión no fue difícil solo me medí...

Johanna, martes 31-Jul-18 43
Viviana
Accesorios!!
Viviana, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:00

Chicas les cuento que el dia de ayer compré mis accesorios en el centro de Bogotá. No escogí collar porque el vestido es bastante brillante(la próxima semana les mostraré el resultado final de mi...

Lucenid, viernes 8-Jun-18 14

Grupos generales

Artículos por temas